Final, no me maten
Voy a llorar, que rápido crecen los nenes
Ahre flashaba cualquierac a p i t u l o 20
idiota
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
- ¡TOMA QUEDATELA VOS, QUEDATELA VOS PUTO Y AMAMEEE! -gritó Ecko y Rocío quien estaba al lado de Azul gritó la rima para molestarla.
- Tarada, ese petiso que ves ahí le va a romper el orto a tu novio. -le dijo a la bailarina.
- Shh callate.
- ... ¿ENCERIO EL TONTO RECURRE A ESA POR LOS NERVIOS? ¿PIENSA QUE ME VA A GANAR A MI SI PONGO SERIO? TIRAME LOS BOTINES, ESO ES FALTA DE CRITERIO; NO, MUCHAS GRACIAS ¡YO NO TENGO DOS PIES IZQUIERDOS!
Y no sólo Azul la gritó, sino que todos los chicos en el escenario, los jueces, los acompañantes y todo el público, hasta yo que la vi como una semana después porque Muphasa no subía los vídeos.
Muphasa lcdtm.
Un rato después, se hizo la votación y todos los jueces apuntaron a Dani, Ecko saludó a su amigo y lo felicitó, apenas se separó de Matias, Azul saltó arriba de él y lo llenó de besos por toda la cara recibiendo gritos por parte del público y de sus amigos.
- Felicidades mi amor.
- Gracias beba.
- Ehhhh DALE CAMPEÓN -gritó Dam.
[AY PARA ME CAGA TODO, MARCOS NO ESTUVO EN EL PRIMER QUINTO, ESTABA EN LA LOMA DEL ORTO ME ACUERDO, TENGO QUE CAMBIAR >TORTA< PORQUE RE CUALQUIERA SINO]
[NA FUE, LO DEJO ASI, EN MI HISTORIA SI ESTABA PERO NO PARTICIPÓ, LISTO. QUE KPA QUE SOY, COMO ARREGLO LAS COSAS]
- Bueno chicos, corten con los besitos que me deprimen, saquen se las fotos con los fans y vámonos que quiero joda skereee -dijo Duki.
• • •
La joda se re puso, había gente por todos lados, porros y escabio también y todo en la humilde casa de los Mansilla.
Azul y Daniel estaban bailando una cumbia en el medio de la pista, Dani con un fernet en mano y robándole besos a su novia. Cuando la musica cambió, fue por un perreo brasileño, Rocío agarró a Azul del brazo y la llevó a una ronda, en la estaban un par de chicas perreando y se sumaron las dos.
La chica buscó a su novio con la mirada y lo encontró riéndose mientras la miraba, pero un pibe atrás de él le llamó la atención; la estaba mirando fijo tanto a ella como a Rocío, Azul corrió la mirada incómoda y volvió a lo suyo.
- ¿Me vas a mover así hoy? -le preguntó Ribba poniéndose atrás de ella y agarrándole de la cintura.
- Obvio, todo para mi campeón -se dio vuelta para quedar frente a frente con él y le dio un beso-. Te amo Ribba.
- ¿Por que siempre tenés que ser la primera en todo? -preguntó el chico- Fuiste la que me encaró para nuestro primer beso, la primera que conocen mis viejos, la primera en confesar que me te gustaba, que me querías y ahora que me amas...
- ... Soy la que más huevos tiene en la relación.
- Boba -le dio un beso, pero no le devolvió el te amo. Azul ante eso se separo y se excusó para ir a llenar la jarra, pero Dani le tiró del brazo y la atrajo hasta él-. Yo también te amo.
Azul caminó entre el mar de gente, ahora si, a llenar la jarra, pero a mitad de camino, alguien la agarró y la metió en un cuarto.
• • •
Daniel miraba para todos lados pero no la encontraba, Azul se había ido a llenar la jarra hace como media hora y todavía no volvía. El chico preocupado la empezó a buscar, le preguntó a algunos chicos, pero nadie la vio.
- ¡Nacho la puta que te parió! -escuchó gritar a MKS, el cual tenia a una rubia en sus piernas.
Dani se acercó a ellos y les preguntó por Azul pero ninguno la vio, siguió buscando y lo vio al Martha, así que fue con él.
- Che ¿la viste a Azul?
- Hace un rato la vi pasar por acá, no se... Para donde abra ido -dijo dándole una calada al porro.
Cansado, Daniel empezó a entrar en las puertas pero cuando llegó a la de la pieza de Damian, prefirió nunca haber entrado.
« Cuando estuvo conmigo, de frente me decía "te amo" y cuando me daba vuelta se estaba comiendo al primero que se le cruzaba »
Era lo único que tenía en la cabeza Daniel cuando agarró al pibe con el que estaba Azul. Le pegó un par de piñas mientras que ella no hacia mas que mirar con los ojos llorosos. Cuando terminó, lo echó a patadas del cuarto y se giró a mirar a Azul.
- Te amo Ribba. ¿Te acordas de eso la concha de tu hermana? ¡Me lo dijiste hace menos de una hora Azul! ¡UNA PUTA HORA FLACA! -Azul solamente lloraba-. ¿Sabes una cosa? Agustín me dijo que me ibas a hacer mal, pero no lo escuche. Hasta, ¡HASTA EL PELOTUDO DE TU EX ME DIJO QUE ME IBAS A CAGAR Y NO LO ESCUCHE! ¿Y SABES POR QUE? PORQUE CONFIABA EN VOS, PORQUE PENSE QUE NO ERAS ASÍ. ¿COMO PUDE SER TAN IDIOTA AL NO ESCUCHARLOS? -gritó re caliente, para suerte de ambos, la musica estaba tan fuerte que nadie escuchaba los gritos del Daniel-. Sos una cualquiera Azul, no te quiero ver mas en mi vida flaca, no me llames, NO ME MANDES MENSAJES, NO HAGAS UN CHOTO BOLUDA, SE TERMINÓ TODO ACA... la concha de tu madre azul, ¡LA CONCHA DE TU MADRE!
Daniel pateó la puerta y salió re caliente de la casa de los Mansilla, dejando a una Azul sola y llorando.
F I N
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Les duele tanto como a mi? Yo se que si
ESTÁS LEYENDO
IDIOTA | daniel ribba [1]
FanfictionIDIOTA | ❝¿cómo pude ser tan idiota al no escucharlos?❞ × D A N I × × LENGUAJE ARGENTINO PA × × TIENE COINTENIDO QUE PUEDE RESULTAR SENSIBLE PARA ALGUNOS/AS (DROGAS...