|19|

2K 160 22
                                    

c a p i t u l o 19

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

c a p i t u l o 19

fotos

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Un mes después.

- Sos mi novio Daniel, obvio que quiero sacarme fotos con vos todo el tiempo, hay que tener recuerdos.

- Pero nos sacamos como 20 fotos por día y aveces ni siquiera las subís.

- Es que no me gustan... -dijo Azul con una sonrisa mientras se tiraba encima de su novio y sacaba un boomerang para su historia-. ¿Ves? Esta quedo re cheta.

- Tarada -le dio un beso el menor.

- Mmm basta porque te violo acá -dijo cuando Ribba le empezó a dar besos en el cuello.

- Violame todo lo que quieras...

- ¿Ah si?

- Si...

Azul le empezó a sacar la remera y darle besos por todo el cuerpo; estaban sólos en la casa del chico Ribba, sus papás y su hermana se habían ido a la isla por el finde largo y le dejaron la casa sola.

- HOLA GENTE ¿COMO...? NOOOOO MIS OJITOS -gritó Mateo o Tego cuando entró a la casa de Daniel y vio la escena hot de él y su novia-. ¿Por que no van a un cuarto la concha de su madre?

- ¿Y por que viniste si sabias que íbamos a estar garchando pajero? -le preguntó Daniel.

- No pensé que fueran a estar en el sofá, sorry.

- ¿Que querías Mateo? Aparte de cagarnos la tarde digo... -le preguntó de manera simpática Azul, mientras se sentaba bien el sofá.

- Shh vos callate robacunas, estoy hablando con mi amigo al que vos corrompes -dijo Tego-. Cuchame, mañana a la noche hay joda en casa de los Mansilla, después del quinto, ¿me segundeas? Va una piba a la que le quiero caer.

Daniel miró a su novia y ella se encogió de hombros:- ¿Queres venir conmigo?

- Dah amigo ¿tan pollera sos?

- Como vos quieras... -le respondió Azul.

- Bueno, vamos los dos.

• • •

Azul bloqueó su celular después de decirle a su viejo que se quedaba en casa de Dani, salió de la cocina y vio a su novio en el sillón con una frazada y doritos listo para una maratón en netflix con ella.

Se metió con el y Dani la abrazó por los hombros.

- ¿Que vemos? -le preguntó Ribba.

- ¿Viste Orange is the New Black vos?

- No.

- Pone esa, esta buenisima.

Daniel puso la serie y se acomodaron bien los dos para verla, se daban algunas caricias y a veces se besaban pero no pasaban de eso ya que estaban enganchados con la serie.

Después de un par de capítulos, Azul se encontraba llorando por Tricia mientras Daniel la consolaba y puteaba al bigote.

- Que bigote careta, la puta madre -comentó el pibe.

- Ayyyy pobre Red, y Tricia, era una nena... Que bigotudo del orto. -dijo Azul tirando doritos a la tele.

- Nooo boluda, que después soy yo el que limpia.

- Ay Dani el pelotudo de Mateo tiene razón, sos re pollera.

- Callate.

- Callame. - y empezaron a chapar.

Se besaron durante un rato hasta que llegó el deliveri con las empanadas y comieron. Después de eso se fueron a acostar, pero antes Daniel agarró su celular y sacó una foto con ella frente al espejo.

danielribba

❤ a mksssj, acruone, titamaar_, macabritoss y 12

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


a mksssj, acruone, titamaar_, macabritoss y 12.849 personas mas les gusta tu foto.

danielribba #1M mio, de yo💕💍 azuuugonzalez

Comentarios

azuuugonzalez #1M tuyo, de vos💞💍

macabritos bebasoss😍😍

mksssj que bien que comes vos flaco

- Marcos es un pajero -dijo Azul riéndose.

- Pero tiene razón... -le contestó el chico mientras la arrinconaba contra el escritorio de su pieza.

- ¿si? ¿En que? -se hizo la boluda.

- En que como rre bien -Daniel la levanto y la hizo que enroscara las piernas en la cintura de él. Camino con ella hasta su cama y la besó-. Feliz primer mes amor.

- Feliz primer mes.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Acá viendo los simpsons
seVIENE EL FINAL MAMA BUA LLORA

A la noche el final o por ahí mas tarde, todo depende de si voy a natación o no... Yo se que me van a odiar

IDIOTA | daniel ribba [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora