⚫ E X T R A ⚫

1.7K 148 4
                                    

Es re sad esto


Lautaro vio a Daniel salir rre caliente de la casa de los Mansilla, cuando le quiso preguntar si encontró a Azul, Daniel lo mando sutilmente a él y a la chica a la mierda.

El apodado con nombre de mujer por sus amigos después de una noche de borrachera, fue a la puerta del cuarto del Wolf y vio a su amiga sentada en el piso llorando, con la pollera que tenia levantada, y sin ropa interior.

- Eu, ¿Que pasó? -le preguntó Lautaro.

- Lauti... -dijo Azul llorando-. Yo no quería... Daniel se f-fue... No quería yo -y siguió llorando. Lautaro no entendía nada, pero se imaginaba lo que podía ser.

Ayudó a su amiga a levantarse, le acomodó la pollera, y la llevo hasta la cama del depredador de menores.

- A ver, calmate, respira y contame que pasó.

- Un p-pibe... -empezó-. Y-yo no quería... Pero el dijo que si y-y... -Azul rompió a llorar-. Yo no quería Lau... Y-y d-desp-pues entró Dani y s-se en-nojo y... -tomó una respiración-. Y cortó con-nmigo...

Lautaro era una mezcla de sentimientos impresionante, estaba re caliente con Daniel, tenia miedo por Azul, también sentía pena por los dos, y quería matar al pibe del que hablaba Azul.

- ... Azul..., ¿Te forzaron? -dijo despacio.

La chica no dijo nada, solamente lloró con mas fuerza y asintió mientras abrazaba a su amigo. Mientras que Lautaro solamente quería salir de ahí y correr a buscar al hijo de puta que violó a su amiga.

- Cuchame, yo voy a buscarte algo para tomar, ¿si? Vos quedare acá, -Azul al toke empezo a negar, no se queria quedar sola- Eu, eu, tranquila. Yo voy a cerrar la puerta de afuera y no va entrar nadie ¿si? Quedate acá, ahora vengo.

Lautaro salió de la casa y buscó a alguno de los dos dueños de la casa, se cruzó con Lit y su novia en el camino y, ya que él era amigo de Azul, le pidió que valla con ella y a la novia del tomate, le pido que buscara a Rocío Sloye.

Cuando por fin se encontró a Damian, fue corriendo hasta donde estaba él acompañado de Duki:- Eu, Wolf.

- Eh Martha, ¿Que haces?

- Escuchame, saca a toda esta gente, se pudrió.

- ¿Que pasó? -preguntó el mayor preocupado de que alguien haya roto algo.

- Venir acercate -Damian le hizo caso-. La violaron a Azul, la novia de Dani, esta en tu pieza con Lit ahora -apenas escuchó lo que Martha dijo, Damian tiro el porro que tenia y se agarró la cabeza con las manos. Después de eso le pidió a Duki que apagara la musica y entre los tres empezaron a hechar a la gente.

Se escuchaban gritos de un par de taraditos puteandolos por cortarles el mambo, pero los chicos solamente los ignoraron; la gente se fue llendo hasta que sólo quedaron Duki, Wolf, MKS, Ecko, Martha, Tego, Klave, Dam, Lukitas, Coscu, Lit con su novia y Rocío Sloye, la cual estaba junto a Lit en la pieza de Damian acompañando a Azul.

- Eu, ¿y Daniel donde esta? -preguntó Klave.

- Se fue... Pensó que Azul le metió los cuernos... -empezó a explicar el rionegrino- La puteó y se re fue a la mierda... ¿Alguno puede llamarlo?

- No creo que conteste. -dijo Mateo.

- ¿Como estas tan seguro de que la violaron? -preguntó Lukitas-. Osea, estamos hablando de Azu Gonzalez, no se de donde la tengan ustedes pero la tengo fichada de hace como dos años y no seria nada raro que este cuerneando a su novio.

- ¿Vos me estas cargando flaco? -dijo Lautaro empezando a enojarse.

- El Martha tiene razón -dijo Ecko-. Azul casi ni se separa de Daniel, un poco mas y viven juntos. No la veo haciendo algo así a posta.

- Mal, aunque me cueste decirlo... Nunca la vi a esa piba tan enganchada -comentó Mateo-. No la veo capaz de cagar a Dani.

- Lo voy a llamar -dijo Mauro Lombardo. Los chicos asintieron y esperaron a que el menor contestara la llamada-. Hola ¿Dani?, escuchame boludo tenés que venirte para lo de Marcos de vuelta. Si bobo ya se lo que pasó, no pero -el chico del otro lado de la linea lo interrumpió- ¡PERO ESCUCHAME SIOME! Venite ya para acá pelotudo, porque juro que voy hasta tu casa y te recago a trompadas.

- Para eso están los amigos ¿no? -jodió Klave.

• • •

Media hora después de la llamada de Lombardo, Daniel estaba a dos cuadras de la casa de los Mansilla; al pibe todavía no le podía entrar en la cabeza que Azul le haya metido los cuernos.

El sólo acordarse de la escena le daba ganas de irse corriendo de vuelta para su casa.

Y eso fue lo que hizo.

• • •

Se supone que esto lo iba a subir antes de publicar “Hablemos” pero me olvide xdxdxd

IDIOTA | daniel ribba [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora