|01|

6.4K 304 126
                                    

c a p i t u l o 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

c a p i t u l o 1

el  comienzo de  todo

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

- ¡Habla de arbol genealógico cuando vos salgas de la maseta! -grito el freestyler apodado "Dani" al otro apodado "Trueno" ya cebadisimo.

Dtoke, Papo y Sony, quienes estaban de jurados, gritaron junto al publico marplatense y se levantaron de sus asientos ante tremendo acote de Ribba. Para ellos ya no era necesaria una réplica, Mauro "Duki" Lombardo y Daniel "Dani" Ribba ya habían ganado la Ego Fest.

Cuando el jurado decidió, los tres apuntaron a al equipo de Dani y Duki, estos saludaron y felicitaron a Trueno y Underdann por su buena batalla. Luego hubo una demostración del equipo ganador contra dos de los jueces, Papo y Dtoke.

• • •

Ya devuelta en capital, Daniel dejó su bolso en su habitación y se dedico a mirar regalos o fotos que sus fans en mardel le dieron. En eso, recibe un mensaje de Acru.

«Acru💣:

Juntada en casa, sha-20:23

Trae escabio putita-20:23

Ya voy mal cogido-20:25

Vos sos el mal cogido-20:25»

Dani cerró el chat y fue al chino a comprar una de fernet y otra de gancia [gracias chino por existir y vender alcohol a menores, si sos chino y estas viendo esto tenes un lugar en mi heart. sabelo pa] pagó y fue a lo de Acru. Cuando entro, vio a Tego, Martha, Dam, los Mansilla y a Duki.

- Que raro la CMK aca, ¿a todo esto por que no nos juntamos en casa de estos dos como siempre? -preguntó haciendo un gesto con la cabeza hacia los Mansilla.

- Porque no hay luz capo, esta noche la joda es acá. -le respondió Marcos.- Che ¿y tu novia?- le preguntó al fideo vestido.

- Esta con Rocio garchando en algun lado, en un toke llega.

- Ay ya ni lo niega- se burla el depredador de menores.

- Cerra el orto pedófilo.

- Por lo menos tengo levante ¿y vos?

- Chupame la verga.

- Para eso los tenes a Matias y a Nacho.

Y asi boludearon, escabiaron, fumaron porros y demas por horas, a la juntada se sumo Wos, Mauro Monzón y Matias o Ecko junto a su novia, la cual se sentia muy incomoda entre tantos hombres. Pasaron las horas y se hicieron las 4 de la mañana, que fue cuando escucharon a alguien golpeando la puerta y gritando "Agustin" sobre la música.

El nombrado fue hacia la puerta y la abrió encontrándose a una chica. Intercambiaron unas palabras y esta entró sin voltear a saludar a nadie, todos se callaron y voltearon a verla, menos Ecko porque estaba tan ocupado comiéndose a su novia como para prestarle atención a la recien llegada.

Acru se dio cuenta de que todos estaban mirando a la chica, bueno en realidad estaban todos como unos pajeros viéndole el orto.

- Che manga de gatos. -llamó la atencion de todos-. Manuela los complace esta noche, una mano en mi prima y se las corto a todos.

- Dah, ortiva. -gritó Dam. Dani y Tego se rieron.

- Si ella quiere... -dijo Lautaro o "Martha".

- Si ella quiere las pelotas, te corto la pija. 

Pero Dani no prestó mucha atención a la amenaza, la piba estaba buena, un chape por lo menos queria conseguir.

-Que orto que tiene la puta madre... -murmuró Marcos a su hermano, este asintió de acuerdo.

-¿Tendrá 15?

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Era inevitable poner lo ultimojAJAJAJA

bueno mira, subo primer capitulo cara de pija, ahora me pagas el helado tambien, besito

IDIOTA | daniel ribba [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora