c a p i t u l o 11
sin privacidad
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
«Acru💣:
Te comiste a mi prima? -00:17»
Cuando el menor se levantó, no creyó que su vida privada estaba tan expuesta. Habían banda de publicaciones en instagram en las cuales era mencionado o etiquetado, también tenia miles de mensajes por directo en los cuales le preguntaban lo mismo. Te comiste a la prima del Acru?
Hasta sus amigos, tanto de la cultura del free como del colegio o algunos chicos que conoció por ahí se lo preguntaban.
El chico todavía no podía creer como alguien pudo ser tan gil de sacarle una foto con ella. Muchos la conocían, ya que, bueno su primo era el famoso Acru, y últimamente se la veía saliendo con los mas favoritos o populares del quinto. Era casi tan conocida como Candela, la hermana de Duki o... Bueno, Sandra. Todos conocen a la Sandra hoy en día.
Aparte de que muchas fans lo shippean con Acru o con Tego y le mandan mensajes raros diciendo que los traicionó con ella y cosas así.
Para resumir, un pelotudo le sacó una foto con ella mientras chapaban la noche anterior en el bondi. Y los etiquetó. Y ahora toda la Argentina y probablemente, cualquiera que siga una sola página de fanáticos del free sabe que se comió a la prima de su amigo.
Y ahora tiene a Agustín seguramente re caliente con él, ya que ayer, hizo creer a Acru que apenas se acordaba de ella y trató de no mostrar interés alguno.
Lo iba a cagar a trompadas.
• • •
- ¡UH LOCO NO SE PUEDE CHAPAR EN PAZ HOY EN DÍA! -gritó.
- Baja la voz pendeja, no escucho la tele. -la retó su papá. - ¿Que pasó ahora?
- Me sacaron una foto cuando me estaba comiendo a un amigo de Agustín. Son unos hijos de puta. -se tiro en el sillón al lado de su papá.
Si bien los chicos no son un tema para hablar con los papás, Azul lo hace, ya que al no haber una mujer en su su vida, Hernan tuvo que enseñarle muchas cosas. Cosas muy turbias tanto para él como para Azul. Como la menstruación... Hernan le compró pañales la primera vez.
- ¿Es un raperito como tu primo?
- Sep.
- Era obvio, ahora preparare porque van a caer un montón de pibitas sin vida diciendo que sos alta zorra y que te alejes del chico este. -le dijo su papá dándole un trago a la Quilmes en su mano.
Eh quilmes, guiño guiño, pagame.
- Gracias por el dato pa. -Azul se levantó y agarro su mochila, el celular, la sube y un poco de guita. - Bueno kpo, me fui a disney.
- Llamame cuando llegues y saca muchas fotos.
- Pelotudo. -dijo abriendo la puerta.
- Estas hecha de la misma madera, ¡chau, no te quiero ver hasta mañana!
- ¡Bueno!
Azul cerró la puerta atrás de ella y caminó por capital hasta llegar al mc que tantos recuerdos le traía. Hizo la fila, pidió un doble cuarto de libra con queso y fue hasta la mesa de siempre, en el balcón y que daba vista a la plaza.
Desenvolvió la hamburguesa y empezó a comer; se estaba empezando a poner nerviosa, sabia lo que se venia. Después de dos semanas volver a verlo era horrible, y mas después de las condiciones en las que dejaron de verse.
Diez minutos después, ya no quedaba rastro de la hamburguesa, la coca estaba por la mitad y las papas fritas se estaban terminando. Azul siguió esperando pero él no venía, así que empezó a juntar todo y cuando se estaba por ir, llegó.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
⭐Estrellita si sabes quien es
⭐Estrellita si no sabes quien es
⭐Pongan estrellita igual ratasHasta que me animé a subirla papu
ESTÁS LEYENDO
IDIOTA | daniel ribba [1]
FanfictionIDIOTA | ❝¿cómo pude ser tan idiota al no escucharlos?❞ × D A N I × × LENGUAJE ARGENTINO PA × × TIENE COINTENIDO QUE PUEDE RESULTAR SENSIBLE PARA ALGUNOS/AS (DROGAS...