c a p i t u l o 15
aclarando las cosas
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Tal y como Azul dijo, al día siguiente le mandó un mensaje. Hablaron un rato de boludeces hasta que salió el tema tan esperado por parte de Ribba y también, por parte de Azul.
Se llevaban bien, eran amigos y toda la bola. Ahora bien que a los dos le gustó estar juntos. Así que quedaron en hablar el domingo, cuando Daniel volviera de... Bahía Blanca(?)
- Entonces... ¿Te cogiste a mi prima? -preguntó el chico Cruz expulsando humo. Tenia la mirada perdida en el balcón de enfrente. [Acá yo haciendo spam como 100pre]
Daniel pensó un momento antes de contestar:- Si... -Agustín asintió y apagando el porro, se giró a mirar al menor.
- Tene cuidado Daniel. No quiero sonar como un hijo de puta, pero mi prima... No quiero que te hagas ilusiones con ella. -dijo el mayor, Dani sólo lo miraba sin decir una palabra-. La amo mucho pero ella es... Un poco alocada y, por ahí no lo haga con intención, pero vas a terminar enganchado de ella, la tarada se va a mandar una cagada y él que va a terminar mal sos vos.
- ¿Por que me decís esto?
- Porque la conozco, y sos mi amigo pibe; cuando andaba con el Martha mucho no me jodía, porque se que los dos son la misma madera, pero vos... Sos un buen pibe, sos mi amigo y te quiero mucho y no quiero que la amistad que tenemos se vaya a la mierda por Azul. -declaró el mayor.
[Todas teniendo un ataque por el te quiero mucho de Acru sha]
Agustín bajo la mirada y Daniel dejó la casa del mayor sin hacer ningún ruido.
• • •
Durante tres días, Daniel y Azul no parabn de mandarse mensajes, también se llamaban por whatsapp o hacían videollamadas. Azul cortó la relación rara que tenía con Lautaro y lo dejaron en amigos, ya que la comunicación era muy buena entre ellos y se llevaban re bien. Se hicieron mejores amigos. Raro.
A Daniel una que otra vez durante esos días le agarraban ataques de celos por el tema Lautaro, pero Azul -después de reírse un rato- le explicaba que ya no había nada mas que amistad.
El domingo tan esperado por los dos llegó, y tanto Azu como Dani, estaban nerviosos. Hoy iban a hablar de lo que pasó la noche del jueves, con un Daniel en pedo y una Azul media en pedo.
- Hola. -dijo Azul cuando llegó al banco en el que estaba Daniel. Estaban los dos en el parque Rivadavia, lugar en el que se hacia el quinto escalón.
- Ey, hola. -le dio un beso en el cachete.
El petiso y la morocha se quedaron en silencio mirando al frente y escuchando el llanto del bebe del orto que no se callaba, en cualquier momento Azul se iba a levantar y le iba a meter una piña a la mujer para que callara a su crio.
- Lo que pasó la otra noche... Creo que, no se, no estuvo muy bien ¿no? -dijo cuando se acordó de lo que le había dicho Agustín.
- No se, ¿A vos te parece que estuvo mal? -le preguntó después de un minuto de silencio.
Daniel pensó un poco, Azul le parecía rre linda, él a ella le entraba como rengo a la muleta, también le parecía muy simpática y le gustaba que ella no fuera como otras pibas que se cruzó que le saltaban encima cuando sabían quien era él y a que se dedicaba.
Estaba seguro que le gustaba Azul. Es mas, diría que se enamoró después del pete que le hizo.
- No te voy a mentir Azu, estoy seguro de que me gustas... -él menor tomó aire- ¿yo te gusto o... Me estas boludeando nomas?
Azul pensó su respuesta. El pibe era un amor, cariñoso, atento, educado y esta para hacerle 80 hijos. Pero tampoco es que este flashando amor, podría decirse, que un poquito por lo menos, le gusta.
- No estoy muy segura de si me gustas posta como yo a vos, pero lo que si se Dani, es que no te estoy boludeando.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Chan chan chan
Ahre
ESTÁS LEYENDO
IDIOTA | daniel ribba [1]
FanfictionIDIOTA | ❝¿cómo pude ser tan idiota al no escucharlos?❞ × D A N I × × LENGUAJE ARGENTINO PA × × TIENE COINTENIDO QUE PUEDE RESULTAR SENSIBLE PARA ALGUNOS/AS (DROGAS...