|14|

2.1K 172 33
                                    

c a p i t u l o 14

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

c a p i t u l o 14

mamá

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

- ¡DANIEL, LEVANTATE NENE, SON LAS ONCE!

- La puta madre -dijo el nombrado despertándose de golpe y callendose de la cama.

Azul se tentó mal y empezó a cargarse de risa, mientras que el petiso la miraba con cara de culo. Daniel agarró unos calzoncillos y un short y se los puso, cuando Azul se sentó de golpe en la cama.

- ¿Que pasó? -le preguntó.

- Están tus viejos.

- ¿Y?

- ¿Como que "y" pelotudo? ¿Con cara salgo de tu cuarto? -le dijo la chica.

El pibe también cayo en cuenta, «¿Con que cara baja él con Azul? »

Y fue cuando entraron en pánico los dos, Azul por que no pensaba dar la cara a los padres del chico con el que cogió, y Daniel por vergüenza a los comentarios que puedan soltar.

- Y bueno... ¿Salio ese suicidio? -dijo Ribba mirando a la chica.

- Es una opción. -la chica se levantó de golpe de la cama y, bajo la mirada del chico, busco el corpiño, la tanga y el resto de su ropa... Que andaba en algún lado. -¿que? -dijo cuando él se colgó viéndole el orto.

- ...Nada, estaba, apreciando la... La cosa esta, la anatomía humana. -(?)

- Ah. -dijo ella sin creerle nada.

• • •

Para cuando los dos terminaron de vestirse y Azul de peinarse, bajaron uno atrás del otro las escaleras de la casa de los Ribba. Por suerte no se cruzaron a nadie en la parte de arriba, pero abajo obviamente si; la mamá estaba justo saliendo del baño cuando los vio.

- ¿Hola? -y fue cuando Azul se quería morir.

- Hola... Ma. -dijo Daniel.

- Buen día Daniel, ¿quien es tu amiga? -la miró esperando a que contestara pero la tarada de Azul estaba dura como la poronga de Dani mirando a la mamá de él.

- Azul, ella es Azul. La prima del Acru. ¿Te acordas de él no?

- Si, si... ¿Se queda a desayunar? -el menor se dio vuelta para mirarla y ella no hizo mas que asentir con la cabeza. - Bueno, a la cocina entonces.

Azul le agarró la mano a Daniel en un acto de pánico; ella nunca conocía a los padres, nunca. Con Federico tardó tres años en calentarse por conocerlos y con Daniel a la primera ya sabía quien es la mamá.

Fueron agarrados de la mano hasta llegar a la cocina, donde Dani le señaló una silla y le soltó la mano. Le dio su café con leche y se preparó otro para él, agarró la bandeja de tostadas y un paquete de galletitas y lo puso en la mesa, también buscó dulce de leche y manteca.

Los dos adolescentes de 17 y 18 años empezaron a comer su desayuno en silencio, bajo la mirada curiosa de Laura [supongamos que la mamá de Dani se llama Laura, supongamos porque no tengo ni puta idea de como se llamaquien tomaba un mate sentada en frente de ellos.

- ¿A que hora llegaron? -les pregunto.

- No se... Tipo 3 más o menos. -le respondió el chico. Desde que se cruzaron en el pasillo, Azul no había dicho ni una palabra.

- ...mm, ¿se cuidaron?

- EH, ¡mamá! Por favor, callate ¿si? -dijo Daniel casi tan colorado como Azul, la cual había dejado de comer la tostada.

- Bueno... Yo me voy llendo Dani, eh... Gracias por el desayuno señora, me voy. -Azul se levantó de la mesa y Daniel con ella.

La morocha salió primero de la cocina y Daniel antes de salir le hizo un gesto a Laura, señalándole que la cagó como las mejores. Ribba le abrió la puerta y salieron juntos a la calle, y si el desayuno no fuenlo suficiente incómodo, la despedida seguramente lo superaba.

- Ehm... Me voy. -dijo ella.

- Si... Te vas.

- Aja, me voy. -se iban a dar un beso en el cachete, pero Azul corrió la cara y terminaron besándose.

Cuando la chica se estaba por separar, Ribba la agarró del orto y la obligó a quedarse mas tiempo así, chapando en el medio de la vereda. Azul puso las manos en el pecho y lo fue separando de a poco; hasta que quedaron en la misma posición pero sin estar chapando.

Ella miró para otro lado y sonrió. Empezó a caminar para atrás hasta que estaba a un metro el chico, sólo con las manos agarradas.

- Bueno.... Mas tarde te hablo Ribba, chau.

- Chau.

Y la sonrisa de pelotudo no se la sacó nadie en todo el día...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Si la matemática no me falla, a Idiota le deben quedar como 5 o 6 capítulos, bai

Mf a esconder

IDIOTA | daniel ribba [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora