c a p i t u l o 18
un “te quiero”
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Llegaron a la casa de Azul después del mc y Dani prefirió no contarle nada sobre la "charla" que tuvo con Federico. Al rato cayó Hernan y Dani se puso a jugar a la play con él mientras que Azul hacia pochoclos, preparó dos tandas, una para que comieran su papá y su hermana y otra la llevó para su pieza, así la comía con Dani.
Para cuando los dos hombres en la casa terminaron con la play, con una victoria del mayor, Azul arrastró a su no-novio a su pieza, hoy la chica planeaba decirle lo que sentía y que estaba lista para tener algo serio con él.
Daniel se sacó la campera y la camiseta y se sentó en la cama, agarró un par de pochoclos y Azul se sentó arriba de él y le dio un beso largo.
- Ribba...
- ¿Que?
- Te quiero... -Dani dejó los pochoclos que le quedaban de vuelta en el tarro y la miró a Azul, la cuál lo había tomado por sorpresa con su confesión-. No soy buena para esto de, de decir lo que siento pero... -la chica sonrió- te quiero mucho Daniel, sos definitivamente lo más lindo que tengo. Me gustas mucho, desde la sonrisa que pones después de que te doy un beso hasta cuando estas serio mirando a la nada. Me encanta que seas tan cariñoso y hasta tus celos bobos me gustan... Dani, estoy enamorada de vos, como nunca lo estuve de alguien mas...
Daniel simplemente se quedó callado mirándola, todavía no podía creer que lo que ella le acababa de decir. No le entraba en la cabeza el que ella le hubiera confesado que lo quería, ya que es la mas cerrada de los dos en el tema "amor".
- ¿Podes decir algo? Porque estoy por salir corriendo y esconderme para que no me veas nunca mas.
Ribba reaccionó al toke y la besó, era un beso fuerte y muy apasionado (?), la agarró de las caderas y la atrajo mas hacia él. Azul enroscó los brazos en el cuello del chico y movió las caderas en círculos haciendo que a Dani se le parara.
- Yo también te quiero... -le dijo cuando se separó de ella por falta de aire. - Sos una piba única y, para serte sincero nunca pensé que me fueras a dar bola alguna vez. Pero lo hiciste, y fue lo mejor que me pasó en la vida Azu, te quiero mucho con todo y defectos aunque no tengas porque para mi sos perfecta.
Imaginen que a este paso Azul ya tenia las re lágrimas cayendole, ella le miro los labios y lo besó, justo como había hecho él. Le mordió los labios y fue empujando al chico mas para atrás para que quedara acostado en la cama, se separó, se sacó la toda la ropa y los pantalones y el bóxer a él, quedando los dos en bolas.
- Azul, es medio pedorro y no salió como yo esperaba pero... ¿Queres ser mi novia? -le pregunto agarrándola de las caderas.
- Si Ribba, obvio que quiero. -y Dani dio la primera embestida.
La noche entre los dos fue de llena de besos, te quieros, chupones, petes, sexo y rock & roll. Ahre
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Lloren
ESTÁS LEYENDO
IDIOTA | daniel ribba [1]
FanfictionIDIOTA | ❝¿cómo pude ser tan idiota al no escucharlos?❞ × D A N I × × LENGUAJE ARGENTINO PA × × TIENE COINTENIDO QUE PUEDE RESULTAR SENSIBLE PARA ALGUNOS/AS (DROGAS...