|08|

2.6K 171 36
                                    

c a p i t u l o 8

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

c a p i t u l o 8

pelotuda

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

- ¿La podés cortar nena? Encima no me decís que te pasa mogólica. -dijo Macarena. Azul no le dio bola y siguió pegándose la cabeza contra la mesa, le falla un poquito.

Habían pasado dos días desde la fiesta en lo de los Mansilla y las chicas se veían recién hoy.

- ¿Por qué soy tan pelotuda? ¿Por que soy así? -dijo Azul parando.

- Qsy flaca, igual siempre fuiste una pelotuda, cosa tuya si recién te das cuenta...

- ¡LE CORTÉ EL ROSTRO A DANI! ¡A DANI! ¿POR QUE SOY ASI? -Macarena dejó el celular en la mesa, agarró el mate y lo alejó lo mas posible y después, le agarró de los pelos y le tiró un poquito. No llegó a lastimarla pero a la morocha le dolió.

- ¿PERO VOS SOS O TE HACES? ¿COMO VAS A-? -se interrumpió. - Yo te mato... No, no me lo puedo creer, que idiota que sos negra puta. -decía Macarena mientras negaba y se tapaba la boca-. ¿Por quee...?

- Es que Fede me mandó un mensaje para hablar y estaba bajón y no quise... Me daba cosa comérmelo y tener a Fede en la cabeza y... -Macarena le interrumpió golpeando la mesa.

- ¿SOS JODA HERMANA? ¡MIL VECES LE METISTE LOS CUERNOS AL PELOTUDO ESE Y ¿AHORA TE VENÍS A HACER LA SANTA? -le gritó.

- ¡YA SÉ, NO GRITES QUE NO VENDES NADA!

- ¡YO GRITO TODO LO QUE QUIERO, ESTA ES MI CASA!

-¡ESTAMOS EN MI CASA PELOTUDA! ¿QUE DECÍS? ¿YA ANDAS DROGADA?

- Ah mal, estamos en tu casa, jajaja rre idiota la piba...

- Si ¿no?

Las dos se miraron y se empezaron a tentar mal. En eso llego Hernan, el papá de Azul, acompañado de Celeste, la hermanita de Azul. Hernan miró a su hija mayor y a la amiga riéndose como dos focas retrasadas y le dio una mirada a la nena agarrada de su mano.

«Si esta termina igual que la boluda mayor me suicido» pensó.

- ¡Hola papito hermoso! -le saludó Azul cuando se dio cuenta de su presencia, Hernan sonrió y le dio un beso en la frente.

- Hola mi amor, hola Maca. -saludó a ambas chicas-. Bebe, anda a dejar tu cosas en la pieza. -le dijo a Celeste-. ¿Comieron chicas?

- Nop, ¿cocinas vos o cocino yo? -le preguntó su hija.

- Na deja, hago unos fideos y un par de milas, ¿te quedas a comer Maca? -se giró hacia la chica.

- No, gracias señor. Yo me tengo que ir, tengo que entrar ahora a las dos al cole.

Macarena agarró su mochila, se despidió de todos y se fue, Celeste y Azul pusieron la mesa y Hernan sirvió la comida. Azul miraba su celular mientras comía y le llego un mensaje.

»Lautaro M:

Sale plaza wacha?-14:22

Dalee-14:23»

- Che viejo, voy a la plaza con un amigo. -avisó Azul dejando su plato para lavar.

- Bueno, cuchame, ¿laburas hoy? -le preguntó antes de que saliera.

- ¡Si! -le grito desde afuera.

• • •

Dani salió de la casa de Araceli abrochandose la campera; la piba es una pelotuda y no la banca, pero tiene que admitir que hace altos petes.

Hoy se juntaban con algunos chicos del Quinto en la plaza que esta cerca de la casa de Acru así que se tuvo que ir mas temprano de lo que esperaba de la casa de Araceli, caminó hasta la parada y esperó a que pasara el bondi.

Mientras esperaba, saco el celular y se puso a mirar instagram y vio una foto de Azul; a la cual había empezado a seguir el sábado.

azuuugonzalez

❤ Le gusta a acruone, titamaar_, mkscmkyb y 217 personas mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a acruone, titamaar_, mkscmkyb y 217 personas mas.

azuuugonzalez llendo a la plaza con un lín💕 titamaar_

- La concha de tu madre Lautaro. -dijo cerrando la aplicación, pero EH, le dio me gusta a la foto.

IDIOTA | daniel ribba [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora