|09|

2.5K 180 53
                                    

c a p i t u l o 9

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

c a p i t u l o 9

un beso en el bondi

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

En la plaza estaban Acru, Faqq, Alejo, Iacho, Dakillah, Tego, Midel, Frijo y Wos; estaban todos sentados en ronda pasando una Quilmes, Azul se separo de Martha y fue a sentarse junto a Dakillah. Martha por otro lado fue junto Frijo y Tego.

- ¿Que haces nena? Andabas de desaparecida vos. -dijo Azul cuando se sentó al lado de la chica.

- Y... Anduve ocupada buscando colegio ¿sabes? Perdí la bacante en el anterior. ¿Y vos? ¿Que onda? Y no te me hagas que te acabo de ver llegar con Martha -Azul se río y aceptó el pucho que su amiga le ofrecía-. Aparte vi tu historia de insta, le estabas dando un besito en el cachete al Dani eh, ¿andas a dos puntas?

- Nada que ver... -sonrió- no ando con ninguno.

Morena la miró y al toque supo que estaba mintiendo:- Dale boluda, no me chamuyes, se te nota en la cara.

- Bueeno... Cogí con Lautaro un par de veces y a Dani casi me lo como el finde.

- ¿Y? ¿Que pasó? -le preguntó dando una calada.

- Le corte el rostro.

- Naaaa, decime que no le cortaste el rostro a ese bombón...

- Si boluda, me quiero matar, lo que me perdí.-le dijo tapándose la cara y tirándose un toque para atrás.

• • •

A

cru miro a su prima y después a Lautaro, estaba un poco alejado de ella con Tego y Frijo; al Cruz no le cabe ni un poco que uno de sus amigos ande con su primita, pero tampoco se puede meter en la vida de ella.

Ve a lo lejos como se acerca Ribba mirando para todos lados y se levanta y se acerca a él:- Hola pibe.

- ¿Que onda? ¿Llegue muy tarde? -le pregunta el menor dándole la mano.

- No, no, él Martha y Azul recién llegaron, ¿Te acordas de ella no? Mi prima.

«Como no acordarme de ella» tuvo ganas de decir. Pero en lugar de eso se hizo el boludo y camino junto a Agustín hacia el grupo de gente.

Pasaron la tarde todos juntos tomando, hablando y fumando; no hubo ningún bardo y estuvieron todos tranquilos. Azul y More se pusieron al día mientras que Dani se pasó la tarde hablando con Agustín, Facundo, Alejo, Alan,  y todos los demás, se sintió un poco fuera de lugar ya que junto a Martha ellos son los mas chicos del grupo, pero igual lo pasó bien.

- Che Azu. -la llamó Agustín cuando se estaba por ir. Ella lo miró y espero que hablara. -Veni un segundo. -los primos se alejaron un poco del grupo. - Tengo una amiga, que necesita una mano con laburo y... Vos dijiste recién que en la pizzería están buscando gente, ¿Vos podrías conseguirle un lugar?

- Eh, si, si. ¿Quien es? -le preguntó.

- Una amiga mia,.. Mi vecina. [EJEM, se viene fic de Acru, guiño guiño, chau nos vemos]

- Dale, pasame el número y yo hablo con ella. -Agustín le pasó el número de Dama, su vecina, y Azul se despidió de todos.

Se supone que Martha la iba a acompañar pero el chico se tuvo que ir temprano ya que lo llamaron; cuando llegó a la parada, saco la sube y esperó al bondi. Eran las 7 y ella en una hora tenía que estar en el laburo.

Dani se fue justo 5 minutos después que Azul, su vieja le mandó un mensaje pidiéndole que vuelva rápido porque su tía calló a comer. Fue hasta la parada y ahí la vio a Azul sentada esperando, siguió caminado hasta que llegó y se sentó al lado de ella.

- ¿Pasa o no pasa? -le preguntó.

- Según un chabón: pasa uno ahora tipo 19:20 mas o menos.

Y así fue, el colectivo paso y veinte por ahí y los dos se subieron, buscaron algún asiento vacío y fueron a sentarse los dos juntos. Azul sacó sus auriculares y le pasó uno a Dani, este lo aceptó y la chica dio play a Mandala mientras apoyaba la cabeza en el hombro de Ribba.

Cuando Azul estaba a dos cuadras de bajarse, apagó la musica y guardo todo, miro a Dani y pensó ¿por que no?

- Che Ribba.

- ¿Que?

Y se lo chapo.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tres en un día, waw

IDIOTA | daniel ribba [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora