c a p i t u l o 7
culpable
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Por qué lo está abrazando? no tiene idea, pero es muy cómodo. Daniel está calentito por estar sentado cerca de la estufa y es lo suficientemente alto para que Azul no lo pasé y pueda esconder la cara en el cuello del pibe.
Ninguno de los dos decia nada, estaban bastante cómodos y tenian la cabeza en otro lado, aunque curiosamente era lo mismo; Dani pensaba en el flaco por el que Azul estaba mal, y Azul pensaba en que no quiere hablar con Fede, pero lo tiene que hacer, se merecen un cierre mejor.
Cuando Azul se separa de Daniel, se queda mirándolo, todavía sin soltarle los brazos. Ahora que está tan cerca, puede ver que el freestyler tiene unos labios muy carnosos; ya esta, se lo quiere comer. Corta.
Pero a la vez no quiere.
Seguramente le vino, ya va a ir al baño a fijarse.
Daniel se pasa la lengua por los labios todavía sin dejar de mirar a la piba en frente suyo, esta mas que seguro que le quiere comer la boca, y es lo que va a hacer. El morocho se va acercando de a poco a la cara de la chica y cuando está por tocarle los labios, ella le corre la cara y termina en un beso en el cachete.
El petizo se separa y se rasca la nuca incómodo, Azul le acababa de cortar el rostro y no sabia donde meterse, queria que se lo tragara la tierra.
- Yo... perdón, eh, vos estas mal y... y yo hago esto -se empieza a disculpar-. No lo tendría que haber hecho, soy un idiota.
- Eu, tranca -le dijo Azul con una sonrisa incomoda-. No hay problema Dani, y-yo... ¿Volvemos adentro?
- Dale, vamos -le pone una mano en la cintura y entran a la casa de los Mansilla de nuevo.
En cuanto entran lo ven a Marcos moviendo la burra con Macarena y Dam al ritmo de Mueve el Toto, Daniel y Azul no pueden evitar empezar a cagarse de risa. En cuanto Marcos los ve les tira un comentario y los dos se miran incomodos y todos empiezan a gritar «Ehhhh, vamos campeón», «ese es mi hijo» y cosas así, pero por mas que le joda, Ribba termina aclarando que no pasó nada.
- Ah, virgo. -le grita Monzón.
La chica de 18 y el chico de 17 se acercan a la mesa en la que estan todos reunidos, se ve que en los 5 minutos que estuvieron afuera, llegaron Midel, Mamba y Lukitas. Azul se sentó junto a Mamba y Dani en la otra punta de la mesa junto al Duki.
- Hola, soy Mamba. -se presentó -. vos sos Azul ¿no?
La chica lo mira raro antes de responderle:- si, ¿De donde me tenes vos? -le preguntó.
- Andas con Martha.
- Esaaaa, rapida la Cruz -dijo Wolf que los escucho.
- ¿Que pasó? -le preguntó Duki, porque chusma siempre.
- La nena anda con Martha.
Azul no tiene idea de porqué pero le agarra vergüenza y se dempieza a poner tan colorada como Lit haciendo un doble tempo; Dani, quien estaba atento a lo que decia Wolf, sentia como la bronca le agarraba todo el cuerpo. Si bien Lautaro le habia dicho que no salió de un polvo, ahora se entera que hasta hoy, dos semanas mas tarde seguia habiendo onda entre ellos.
Azul por alguno razón buscó a Dani con la mirada y cuando lo encontró este solamente alzo las cejas y tomo un trago de fernet pera despues decir que ya se iba. La chica después de ver como él se iba, le hizo una seña a las amigas y se fueron todas juntas despues de haber saludado a todos los chicos.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
después después despues
ESTÁS LEYENDO
IDIOTA | daniel ribba [1]
FanfictionIDIOTA | ❝¿cómo pude ser tan idiota al no escucharlos?❞ × D A N I × × LENGUAJE ARGENTINO PA × × TIENE COINTENIDO QUE PUEDE RESULTAR SENSIBLE PARA ALGUNOS/AS (DROGAS...