c a p i t u l o 5
ignorante
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Azul estaba tan al pedo esa noche, querian ir con sus amigas al cheboli pero Oriana -la rubia oxigenada- entró en un bajón impresionante por pelear con el novio y les cagó los planes. Sofía -la de pelo azul- tenia una cara de orto impresionante porque tenía onda con un patoba del boliche y no lo iba a ver, Macarena -de pelo negro azabache como Azul- se queria poner en pedo pero en lugar de eso estaba escuchando a Oriana putear a Francisco -su novio- mientras tomaba un Dr.Lemon y Azul se mandaba mensajes con Lautaro.
No eran nada, sólo simples amigos. O por lo menos estaban llegando a ser amigos ya que se conocen hace dos semanas cuando garcharon en lo de Agustin. Claro que el Cruz los cago a puteadas por calentones pero mucha bola no le dieron. Lautaro y Azul quedaron como garche-amigos que se buscan para hablar o cuando necesitan atención.
Azul no queria empezar una relación, y Lautaro estaba muy cómodo con su solteria.
- ¿Podemos salir por favor? Estoy hasta las bolas con escuchar el nombre Francisco. -comentó Macarena a sus amigas cuando se cansó de ser la oyente de Oriana.
- Son las dos de la mañana hermana, ¿que quere' hacer? -le preguntó Azul sin despegar la vista de su celular.
- Que se yo boluda, ¿No hay algun pre? ¿Una joda en lo alguien o algo? Es un embole estar aca escuchando a esta mogolica.
- Puta. -le contestó la rubia.
En eso empezó un puterio ridiculo de quien era mas puta, Azul siguió con su celular hasta que recibió un mensaje de Mauro Monzón, con el cual estableció una buena amistad, no como la que tenia con Lautaro, pero eran buenos amigos.
» mauro m🍅:
Che Azu, estas ocupada? -02:24
No, que pinta?-02:24
Estamos rancheando en lo de los Mansilla, cae con pibas y escabio -02:25
Chetooo -02:26》
- A ver wachas, muevan el orto que hay joda.
- Te amo, queen de las salidas a último momento. -le dijo Macarena.
El grupo de amigas empezó a buscar ropa y, después de asaltar la reserva de alcohol del papá de Oriana, se fueron para la casa de los Mansilla.
- Che y... ¿donde es la wea esta? -le pregunto Sofia.
- En casa de unos... ¿amigos? Conocidos, unos pibes del Quinto.- respondió.
- Y eso es... -dijo Oriana esperando a que su amiga continuara la oración.
Azul suspiró, le faltaba cultura a la nena:- ¿Te acordas del pibe que seguis en Instagram? ¿El nene que no tiene ni 15 años y caiste a sus pies como robacunas que sos?
- Ah si, Mateo Palacios. -le respondió despues de pensarlo.
- Bueno, averigua un poco del pibe y vas a saber lo que es el Quinto, ignorante. -le contesto Macarena. Ella y Azul eran las que estban metidas en la movida del rap, mientras que Oriana y Sofia eran puro Justin y CNCO.
- Bueno che, que se yo lo que hace el wachin. -se defendió.
- Rubia tenias que ser.
Despues de eso hablaron puras boludeces hasta que llegaron a la dirección que Mauro le habia pasado a Azul, golpearon la puerta. Azul se miro la vestimenta una última vez, y Marcos Mansilla, tambien conocido como Mks, les abrió la puerta.
- Buenas... -entro en la casa seguida de sus amigas, miro a todos y quedó viendo fijo a Daniel Ribba, el cual se quedo como un boludo mirandola.- ¿No era una joda esto? - dijo la Oriana cuando entró.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
tanta mala leche tengo que me levanta fiebre en medio de un pre? nooo, si como yo hay una sola
tengo alto sueño y me dormí toda la tarde, me habré despertado hace dos horas
ESTÁS LEYENDO
IDIOTA | daniel ribba [1]
FanfictionIDIOTA | ❝¿cómo pude ser tan idiota al no escucharlos?❞ × D A N I × × LENGUAJE ARGENTINO PA × × TIENE COINTENIDO QUE PUEDE RESULTAR SENSIBLE PARA ALGUNOS/AS (DROGAS...