|06|

3.1K 198 50
                                    

c a p i t u l o 6

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

c a p i t u l o 6

¿estás bien?

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

«¿Podemos hablar?»

Era una pregunta simple, dos palabras que para algunos lo significa todo y para otros nada. En el caso de Azul, significaban todo.

La primera vez que vio a Federico, él estaba jugando. En ese entonces, el tenia 17 y ella 15. Habia acompañado a Oriana a ver a Lucas -hermano de la rubia-, jugar a la pelota. Al principio no le dio mucha bola, Federico no tenia algo que llamara la atención, era uno mas del montón; lo saluda cuando tenia que hacerlo y cruzaba una que otra palabra, lo normal. Pero en una fiesta -los 17 de Lucas-, pegaron onda y dos meses después, terminaron siendo novios.

Una linda historia, que no terminó muy bien.

Azul lo estaba pasando bien con sus amigas junto a los pibes del quinto; hablaban, tomaban, fumaban, tiraban free y demás. Una noche perfecta, por decirlo así.

- OLVIIIDALAAA -gritó el menor de los Mansilla.

- NO ES FACIL PARA MI -le siguió Macarena.

- POR ESO QUIERO HABLARLE, SI ES PRECISO ROGARLE, QUE REGRESE A MI VIDA -de nuevo grito Marcos.

- INTENTALO - gritó Wos, sorprendiendo a todos.

- ES QUE NO PUEDO HACERLO, SI POR DEJAR SU SUEÑOS, LE CAUSE MIL HERIDAS. -Cantó Azul.

- OLVIDALA MEJOR OLVIDALA, ARRANCALA DE TI, YA TIENE OTRO AMOR - cantaron los cuatro juntos, mientras los demáslos filmaban para sus historias de instagram y se cagaban de risa. no hacia falta aclarar, que tenian un pedo barbaro. - OLVIDALA MEJOR OLVIDALA, ARRANCALA DE TI, VE Y BUSCA OTRA ILUSIÓN.

A eso de las 5am, cuando estaba acostada con la cabeza en las piernas de Dani y los pies arriba de Wolf, le llegó un mensaje. Desbloqueo su celular despreocupada creyendo que seria un mensaje de su viejo, pero se encontro con un mensaje a travez de MD de Instagram, perteneciente a la cuenta fedee_r0jas pidiendole hablar. El le habia respondido a una historia que subió esa noche, en la cual salia abrazando a Dani y bueno, dándole un beso en el cachete.

Le había caido muy bien el morocho, simpatico y educado; una combinación que le gustaba.

Apenas llegó se sentó al lado de él y empezaron a hablar, ella no pensaba decírselo, pero del Quinto, los que mas le gustaban, eran Duki, Wos y él.

Dani podira decirce que era el mas tranquilo del grupo, no fumaba, tomaba lo justo y participaba de vez en cuando en las conversaciones; Dani se dedicaba especialmente a escuchar.

• • •

Ribba lo estaba pasando de maravilla, compartia con sus amigos y la chica por la que se sentia atraído estaba acostada sobre sus piernas, sólo esperaba que no se pare la Daniconda [ahre].

-Naa, ¿posta? -se encontraban escuchando una anécdota de cuando Duki tenia 15. El wanakin habia quedado en cana por robar una botella de cerveza en el chino.

- Si, boludo. -contestó Lombardo riéndose -. Como 6 cuadras me corrió la cana, altas gambas saque despues...

- Banca negro, el chino te vende alcohol si sos menor, ¿Porque robaste? -le preguntó Ecko.

- Ya se siome, pero era re puberto y no sabia yo.

Todos se empezaron a reir, pero Dani noto que alguien no lo hizo. Una chica que estaba con la cabeza en sus piernas.

- Eu, ¿Todo bien? -le preguntó sobre la música y las carcajadas de sus amigos.

- Eh, se, si, estoy bien. No pasa nada. -le respondió para bloquear su celular y guardarlo.

- ¿Segura? -insistió.

-... no, la verdad es que no. ¿Me acompañas afuera?

Dani asintió y Azul se levantó del sofá, él la siguió y caminaron juntos al patio de los Mansilla; sin que nadie mas que Monzón se diera cuenta de su ausencia.

Cuando llegaron ninguno habló, se quedaron disfrutando del silencio que les ofrecia la ciudad y del suave murmullo de la música. Azul sacó un cigarrillo y lo prendió, le ofreció uno al chico Ribba pero este negó. Despues de un par de caladas, se giró hacia el morocho el cual se colgó mirando la luna que poco a poco se hacia menos visible.

- Mi ex me mando un mensaje... -dijo ella mirándolo, Dani guardo silencio y fijó su atención en ella-. Quiere que hablemos... te tiro el dato: terminamos hace dos semanas.

- ¿Te sentis bien?

- No se -sonrió-. No tengo idea de como sentirme; no se si estoy triste porque haya tardado tanto en volver a hablarme, si estoy feliz por que lo haya hecho o si estoy caliente porque me habló. No se que mierda siento -dijo mientras soltaba humo.

Dani asintió. La verdad es que no tenia mucha experiencia en las relaciones amorosas, no tenia una relación seria desde hace años y su primer pensamiento ante lo que Azul dijo fue: Que idiota, asi que hizo lo primero que se ocurrió.

Le dio un abrazo.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

asaaaa creyeron que se la iba a comer no? no chikis no, falta

IDIOTA | daniel ribba [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora