Capítulo 2

2.6K 197 108
                                    

Capítulo 2

Alexandria Rebecca Woods Raznovich era una adolescente de 17 años que estaba por comenzar la carrera de abogacía en la universidad de Harvard. Lexa, como le decían sus amigos y familiares se había esforzado durante toda la secundaria, se esforzó muchísimo para poder obtener las mejores notas y así poder conseguir esa soñada beca en la universidad de Harvard.

Lexa vivía con sus padres Gustus Woods y Becca Raznovich, tenía dos hermanos y ella era la del medio, su hermana menor Raven de 16 años y Lincoln de 21. La castaña se llevaba bien con ambos hermanos pero tenía una conexión especial con Lincoln, amaba a Raven de eso no había dudas pero su pequeña hermana amaba más a las computadoras y aparatos tecnológicos que a los humanos que tenía como familia.

Los padres de Lexa no habían tenido una vida muy fácil, desde que Becca había anunciado su noviazgo con Gustus y sus intenciones de casarse y formar una familia hace unos 25 años atrás, su propia familia intento separarlos, hicieron demasiadas cosas pero el amor que Becca sentía por Gustus iba mucho mas allá de las creencias religiosas de su familia, para ella no era deshonrar a su familia, para ella era amar sin límites, sin barreras, amar con el corazón y estar segura de que esa persona te ama exactamente de la misma forma.

Decidieron irse a vivir juntos, a pesar de tener a los padres de Becca en contra. Gustus le propuso irse fuera de Boston pero Becca prefirió quedarse allí, había sido la ciudad que la vio crecer y por más que sus padres no acepten la relación, ella quería que sus hijos tuvieran un contacto con sus abuelos, muy en el fondo tenía la esperanza de que sus padres cambiaran un poco cuando se convirtieran en abuelos.

Sus teorías se volvieron realidad, no como ella hubiese querido pero la relación de sus padres había cambiado un poco el día que conocieron a Lincoln, mejoraron un poco más con la llegada de Alexandria y un poco más con la llegada de Raven. No es que la relación volviera a ser la de antes, su padre todavía le recordaba que se había casado con un hombre que no era judío pero con el tiempo había comenzado a tener cierto aprecio por Gustus.

- ¿Alexandria, cariño? – Lexa se levanto del sofá y fue hacia la cocina que era desde donde su madre la llamaba.-

- Mamá, dijiste que me llamarías así solo cuando los abuelos estuvieran en casa.- Becca se acerco hacia su hija y beso su frente.-

- Lo sé pero a mí me encanta ese nombre. – la castaña rodo los ojos.- ven, ayúdame a terminar la ensalada, tu padre y tu hermano ya deben estar por llegar para cenar.-

- Bueno ¿Qué quieres que haga?

- Corta eso que está allí – le dijo señalando unas verduras.- yo luego lo condimento.-

- Bueno. – le contesto y lavo sus manos antes de comenzar a cortar la verdura.-

- ¿Tú hermana?

- Con la cabeza metida en la pantalla del ordenador.-

- Me habías prometido que estas vacaciones la llevarías a pasear contigo.

- ¿Crees que no lo intenté? Raven prefiere estar sentada frente al ordenador, mamá. La única vez que acepto salir con Linc y conmigo fue cuando le prometimos pasar a comprar el nuevo video juego ese... - Lexa hizo una mueca pensativa – algo de Duty no se qué.- se encogió de hombros.-

- Bueno, todavía es chica... -Becca suspiro –

- ¿Chica? Este año termina la secundaria mamá.

- Y tú comienzas la facultad – Lexa sonrió - ¿Cómo te sientes? ¿Estás lista para saber lo que es estudiar duro de verdad? – la castaña carcajeo –

Nothing Is ImpossibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora