Capítulo 33
Las semanas habían pasado lentamente, por lo menos para Clarke, quien todavía no había decidido volver a la universidad, por mas que la castaña le insistiera que era algo bueno de hacer, ella prefería no hacerlo, prefería quedarse en casa y pasar tiempo sola, últimamente la soledad era su mejor compañía, ilógico ¿Verdad?
Sus abuelos también se habían comenzado a preocupar por ella ya que la rubia no les contestaba las llamadas o si lo hacia era completamente cortante y se mostraba realmente ausente, así que ambos decidieron poner manos a la obra, aprovechando que Charlotte se estaba quedando con ellos, optaron por decirle a Clarke que su hermana necesitaba verla, no era una mentira pero si quizás insistieron mucho con ello, insistieron hasta que Clarke decidió salir de su departamento y dirigirse hasta la casa de sus abuelos.
Los primeros días Clarke solo se preocupaba por estar con Charlotte, así sea solo una o dos horas, pero con el pasar del tiempo las visitas de Clarke se habían hecho mas constantes y mas largas, Charlotte estaba volviendo a sonreír y Clarke también, era más que obvio que ambas se necesitaban como nunca hubiesen imaginado.
- ¿Te quedaras a cenar con nosotros? – le pregunto la pequeña Charlotte. –
- No lo sé. – le dijo mientras le terminaba de trenzar el cabello. – tengo cosas que hacer.
- Clarke... - Charlotte se giro y la miro directamente a los ojos. – esa amiga tuya puede venir también si quiere, creo que a los abuelos no le molestara. –
- ¿Qué amiga? – preguntó con el ceño fruncido. –
- Con la que hablas cada vez que estas aquí. – la pequeña se encogió de hombros. –
- Que observadora. – le dijo acariciándole la mejilla. –
- Es que sonríes cada vez que hablas con ella y eso es algo inusual. –
- ¿De verdad? – le pregunto la rubia mientras sentía como sus mejillas comenzaban a calentarse no podía creer que su hermana sea tan observadora. –
- Creo que ya te lo he dicho alguna vez... me gusta verte sonreír. –
- Lo hare con más frecuencia, lo prometo enana. –
- ¿Te quedaras a comer entonces?
- Puede ser. –
- Por fi, por fi. – le dijo juntando sus pequeñas manos. –
- Esta bien, me quedare a comer. –
- ¡Bien! – Charlotte la abrazo. – le diré a los abuelos. –
Clarke sonrió sin darse cuenta mientras veía como su hermana corría a toda prisa para avisarle a sus abuelos que se quedaría a cenar, era la primera vez que aceptaba la oferta. La rubia suspiro y tomo el celular que tenía el bolsillo, había sonado hacia unos minutos atrás pero no lo había atendido, sonrió al ver que era un mensaje de Lexa.
Lexa: ¡Ey...hola! ¿Cómo estás? ¿Todavía sigues en lo de tus abuelos?
Clarke: Si, todavía estoy aquí.
Lexa: jejeje lo supuse, cuando nadie me abrió la puerta.
Clarke: Lo siento.
Lexa: Esta bien amor. ¿Te quedaras allí?
Clarke: Si, me han invitado a cenar.
Lexa: ¡Muy bien! ¿Quieres que pase por ti?
Clarke: No.
Lexa: Bueno... te dejare tranquila. Un beso amor.
Clarke: ¿Dónde estás tú?
ESTÁS LEYENDO
Nothing Is Impossible
Fanfiction¿Qué puedes hacer cuando todas tus creencias empiezan a tambalear gracias a la persona que menos esperas? ¿Qué hacer cuando tu mente te dice que hagas una cosa y tu corazón te pide que hagas todo lo contrario? Clarke Griffin se enfrentará a sus peor...