Capítulo 24

1.8K 216 36
                                    

Capítulo 24

Clarke se había quedado la última semana de vacaciones en la casa de sus padres, Charlotte no había dejado que su hermana se fuera. La rubia no lograba entender el comportamiento de su hermana pero opto por hacerle caso y pasar la semana con ella antes de que comiencen las clases.

El hecho de quedarse en su casa por una semana la había llevado a discutir varias veces con su hermano y con su padre. Los amigos de Kyle parecía que vivían allí prácticamente y eso a Clarke le molestaba muchísimo, más que nada por su pequeña hermana, ella quería que la pequeña Charlotte estuviera lejos de todo eso, también quería que su hermano se alejara pero sabía que era más fácil con su hermana, ya que la menor no tenia idea de muchas cosas.

Clarke volvió a la universidad el sábado por la mañana, no tenía demasiadas ganas de hacerlo, prefería tomarse unos días más pero sabía que se atrasaría demasiado sí lo hacía. Para su suerte sus compañeras de habitación todavía no habían llegado, estaba pensando muy seriamente en pedir una habitación individual o directamente mudarse del campus. La rubia se sentía sola estando rodeada de gente así que prefería sentirse sola estandolo realmente. Las cosas con Fox ya no iban ni para atrás ni para adelante, se saludaban porque vivían juntas pero Clarke realmente estaba alejada de ese grupo, con la única que hablaba era con Harper pero no se veían tan seguido, Harper pasaba la mayor parte de su tiempo con Jasper y la rubia no le podía reclamar nada a su amiga, sea lo que sea Jasper, él era la persona que Harper amaba con locura y ella no se pondría en su contra, ya que sabía que saldría perdiendo, se dice que cuando es el corazón que manda no hay nada que lo pueda separar.

Clarke se encontraba sentada frente al ordenador mientras iba mirando y seleccionando las fotos que más le habían gustado, de las que había sacado en la cabaña y las que había sacado en su casa, a sus hermanos, sus padres y abuelos. Prácticamente descarto todas en las que ella aparecía, se podía ver a kilómetros de distancia que la sonrisa que ponía para las fotos era la más fingida, al final termino dándole la razón a Charlotte, sus ojos demostraban lo triste que estaba, tan así que ni una sonrisa lo podía ocultar.

- ¿Clarke? - escucho la rubia del otro lado de la puerta.-

- Adelante.- contesto sin quitar la mirada de las fotos.-

- Hola tú... - Harper se acerco a ella y la abrazo.-

- Hola.- susurro la rubia devolviéndole el abrazo, un abrazo que duro mucho más que cualquier otro.-

- ¿Cómo estas? No supe nada de ti desde el comienzo de vacaciones.- Harper le acarició el cabello.- ¿Cómo te sientes?

- Estoy...- Clarke carraspeo.- simplemente estoy.-

- ¿Pudiste hablar con ella? - Harper se sentó en la cama.-

- Lo intenté, no quiere escucharme. - Clarke suspiro.- fui a las cabañas con la estúpida e ilógica idea de que ella iría, por lo menos a escucharme, a hablar conmigo.-

- Pero no fue... - Clarke asintió con la cabeza y se tapo el rostro con ambas manos.- Hey, no, no, no. - Harper se acerco a ella y la abrazo.- No llores. Clarke... no llores.-

- La perdí definitivamente y ni siquiera puedo darle explicación de todo. Y lo peor de todo - Clarke se separo del abrazo y se seco las lágrimas con las manos.- lo pero de todo es que es mi culpa, sí solo le hubiese sido sincera desde el comienzo.

- Si, seguro. Hey Lexa, soy Clarke y soy nazi, mucho gusto ¿Quieres salir conmigo?

- Es que no le fui sincera en nada... solo... solo le fui sincera cuando le dije que la quería.

Nothing Is ImpossibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora