Capítulo 28

1.8K 235 129
                                    

Capítulo 28

Lexa no estaba muy convencida de la veracidad de lo poco que Harper le había dicho, por más que intento sacarle información la rubia no estaba dispuesta a dársela.

- No entiendo porque no confías en mi.-

- ¿No crees qué ya lo estoy haciendo? – le pregunto de mala manera.- Estamos aquí, en tu auto, yendo a no sé donde.-

- Sí pero me sigues indagando como si fuese una maldita psicópata que te lleva directo a la muerte.-

- Eres nazi, muy bien de la cabeza no estás.- la castaña se cruzo de brazos y miro por la ventana.-

Harper se tomo unos minutos para digerir aquel comentario, sabía que la castaña no estaba errada, pero nadie más que Clarke conocía la verdad, a ella no le gustaba formar parte de eso, pero su estúpido y enamorado corazón le decía que debía acompañar a la persona que amaba sea a donde sea que vaya, sea cual sea el camino y sean cuales sean las consecuencias. Muy dentro de su fantástico mundo de hadas, Harper creía que podía sacar a Jasper de allí, muy dentro de su embobado corazón creía que Jasper realmente la amaba con locura tal y como ella lo hacía, pero no, nada era como ella lo imaginaba o como ella lo sentía.

- Mira, Lexa... - comenzó a hablar llamando la atención de la castaña.- No te conozco en lo más mínimo, sólo lo que Clarke me contó y sabrás...- Harper la miro de reojo.- supongo que sabrás que Clarke no tenía nada malo que decir de ti.

- ¿A qué quieres llegar?

- A que no puedo opinar sobre ti porque conozco solo una parte de la historia, lo que quiero decir es que no puedes juzgar a una persona por lo que escuchas, tienes que conocerla, tienes que ser capaz de dejar muchas cosas de lado si tu intención es conocerla de verdad. – El silencio de la castaña hizo suspirar a Harper.- Clarke es muy buena persona, estaba aterrada cuando comenzó a sentir cosas por ti y es lógico ¿Sabes?

- ¿Por qué soy judía? – le pregunto con el ceño fruncido.-

- Porque eres mujer, porque no se llevaban bien, porque Clarke estaba de novia y si bien John nunca fue santo de mi devoción ella lo quería y Clarke es incapaz de engañar a alguien, por lo menos hasta que te conoció a ti, fuiste la persona con la que engaño a John y sé que eso también la tenía demasiado mal.

- Fue difícil... es difícil. Estoy en un punto en donde creo que no tengo ni avance ni retroceso.

- Lo sé. Pero esto que estás haciendo - Harper apoyó su mano sobre la de la castaña. - creeme que es un avance y uno muy bueno.

******

Kyle suspiro un par de veces antes de ingresar a la habitación de su hermana, el pequeño Griffin estaba demasiado nervioso, odiaba los hospitales, desde toda su vida y lo peor que le podía pasar es que algún familiar de él este en uno.

Kyle abrió lentamente la puerta de la habitación y asomó la cabeza, sonrió al ver que su hermana le sonreía desde la cama pero esa sonrisa se borró justo en el momento en el que sus ojos descubrieron los hematomas que había en su rostro.

- ¿Qué paso? - le dijo acercándose a la cama e intentando tocarle el rostro pero desistió cuando noto la mueca de dolor de Clarke. -

- Nada con mucha importancia. - le respondió la rubia. -

- ¿Nada? Pero mira como tienes el rostro y el brazo. -

- Estoy bien. - contestó y estiró su brazo para acariciarle la cabeza. - ¿Cuándo te lo dejaras crecer?

- A partir de hoy  - le sonrió y tomó su mano. - Sólo si me cuentas que paso.

- Oh ¿Mi pequeño hermano va a negociar conmigo?

Nothing Is ImpossibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora