Capítulo 26

1.8K 206 208
                                    

Capítulo 26

Lexa estaba sentada, con sus ojos cerrados intentando pensar en cualquier cosa menos en el dolor que estaba sintiendo mientras su hermano la terminaba de tatuar. Era el segundo tatuaje que se realizaba pero por algún motivo ese le dolió mucho más que el primero.

- ¿Cuándo me harás el mio? – pregunto Raven quien estaba observando todo.-

- Cuando tengas edad legal para tatuarte.- le contesto su hermano mientras continuaba con el brazo de Lexa.-

- Eres odioso.- lo pico la menor.- Oye Lex. – la castaña abrió los ojos y miro a su hermana.- siempre creí que tu nunca te animarías y ya este es el segundo.

- La vida siempre te sorprende hermanita.- le contesto la castaña y volvió a cerrar sus ojos.-

- ¿Duele mucho? – pregunto Lincoln a lo que Lexa solo negó con la cabeza.- Ya queda poco.

A Lincoln le tomo unos minutos más terminar el tatuaje, cuando su hermana lo vio quedo completamente conforme y contenta, su hermano realmente hacia un buen trabajo. Linlcon insistió en que lo esperaran y fuesen los tres a almorzar, como no lo hacían hace tiempo, así que ambas hermanas terminaron aceptando y esperaron por él.

Los tres habían optado por comer en un pequeño restaurante que había cerca del trabajo de Lincoln. Luego de ordenar el almuerzo Raven y Lincoln se miraron con complicidad, sabían que algo le estaba pasando a su hermana pero lo que también sabían era que a Lexa las cosas había que sacárselas a los tirones, así que poco a poco fueron preguntándole cosas que quizás los llevaba a averiguar que le sucedía.

- ¿Qué tal la facultad Lex?- le pregunto su hermano.-

- Bien.- la castaña se encogió de hombros.- nada nuevo.

- ¿Sigues siendo la chica diez? – la pico Raven.-

- Los cuatro también me dan la misma felicidad.- contesto de manera escueta.-

- ¿Lexa y un cuatro? Eso no va de la mano.

- Sacarse un cuatro tampoco es cosa fácil Raven.-

- Esta bien.- le dijo mientras levantaba ambas manos.- tranquila.

Los tres hermanos quedaron en silencio cuando el mozo trajo sus pedidos. Raven y Lincoln prácticamente se abalanzaron sobre la comida pero Lexa simplemente la revolvía con el tenedor.

- El otro día vino tu amiga a la tienda. - le dijo Lincoln llamando la atención de la castaña. -

- ¿Quién? - preguntó aunque se imaginaba la respuesta. -

- Tu amiga... la que es un grano en el culo. -

- Oh. - vocalizó realizando una perfecta "O" con sus labios. -

- Se hizo un tatuaje increíble.

- ¿En serio? - pregunto Raven, a la pequeña de los Woods le encantaba hablar sobre tatuajes. - ¿Qué se hizo?

- Pues déjame decirte que fue a la tienda por un cover up. - al escuchar eso Lexa clavo su mirada en su hermano quien continuaba hablando.  - ¿Puedes creer que tenía una esvástica tatuada?

- ¡Lo sabía! - exclamó Raven. -

- ¿Lo sabías? - preguntó su hermano.  - ¿Qué sabías?

- Pues que era nazi. - contestó  con total naturalidad. - ¿Recuerdas ese día que nos atacaron en la plaza del centro? - Lincoln asintió.  - ¿Quién se juntaría con esas personas si no fuese parte de ello?

Nothing Is ImpossibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora