Capítulo 18

2.1K 203 69
                                    

Capítulo 18

La fiesta de la noche de Halloween se había realizado en la casa de Atom, había aprovechado que sus padres no estaban en casa ese fin de semana.

Lo importante de esa noche no era la simple fiesta sino aquello que llamaron "misión" era algo que habían planeado desde hacía meses. Habían decidido que fuese en la noche de brujas ya que podrían llevar máscaras sin que a alguien le llamara la atención.

- Cuñado. - John se acercó a Kyle y le entrego uno de los botellines de cerveza. - ¿Cómo estás?

- Bien. - Kyle tomo uno de los botellines. - no me llames cuñado, Clarke me dijo que ustedes no estan juntos ya.

- ¿Ya te fue con el cuento?

- No fue un cuento. Yo vi toda esa escena que se marcaron en la puerta de mi casa.

- Ya veo... - John le dio un sorbo a su cerveza. - No sé que le pasó, yo no hice nada, no le hice nada. - se corrigió.  - de un día para el otro decidió terminar.

- ¿Por qué me estás contando esto?

- Porque me agradas Kyle. Siempre lo hiciste... Tu hermana no quería que te juntaras mucho con nosotros. Te tenía en una cajita de cristal y tú mi querido Kyle... tienes mucho potencial.

- ¿Tú  crees?-

- Sí.  ¿Cómo te sientes para esta noche?

- Con ganas de patear traseros.

- Esa... esa es la actitud Kyle. - ambos chocaron los botellines. - Por cierto ¿Tú hermana viene?

- Nah - Kyle negó con la cabeza - Me dijo que no iba a venir, no sé que cosas tenía que hacer.

- ¿Sabes sí... sí está saliendo con alguien?

- Yo creo que sí... pero eso es cosa de ella ¿No? - John asintió.  - Oye, ella... ella esta bien ¿Sabes? Y...

- Tranquilo Kyle... - John le palmeo la espalda. - no me meteré con ella.

La fiesta continuó, la gente seguía llegando, no eran muchos, solo los necesarios.

Cuando se hicieron la 21:30 una de las alarmas sonó, recordandoles el verdadero motivo por el que estaban allí.  Todos salieron de la casa y se subieron a la camioneta de Atom, dónde ya tenían todo preparado de antemano.

Jasper fue el que pidió manejar, ninguno se opuso ya que pretendían seguir bebiendo. Jasper saco su MP3 y lo conecto en el puerto del estéreo, cuando la canción comenzó a sonar todos levantaron sus botellines de cerveza y comenzaron a cantar a todo pulmón, aquella canción que amaban como si fuese su propio himno.

"... Mis ojos han visto la gloria pisoteando en el zoologico...
... Nos lavamos las manos con la sangre de negro y los mestizos también...
... Estamos destruyendo la máquina soinista judío por judío por judío...
... El hombre blanco avanza..."(*Leer N/A)

Canción tras canción, cerveza tras cerveza, el corto camino hacía el mini mercado Polaris 13 había llegado a su fin.

Kyle estaba algo nervioso y muerto de frío, era a la primera de esas misiones que iba, sabía muy bien de que trataban y ya sentía que sus manos cosquilleaban.

Kyle metió su mano en el bolsillo y sacó un cigarrillo de marihuana, tenía la necesidad de que aquello calmara sus nervios.

Luego de dar la primer calada sintió como su sistema nervioso se relajaba automáticamente, no sabía si era algo real o simples trucos de su mente.

Nothing Is ImpossibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora