Capitulo Perdido del país de Nunca Jamás:
Flashback: (Porque me lo han pedido ustedes pervertidas)
Clarke se encontraba aun recostada en el sofá de su pequeño e improvisado living, Lexa le había hecho el favor de llevar a Charlotte hasta la casa de sus abuelos. No se había estado sintiendo demasiado bien esos días. No había sido nada físico lo que le pasaba, sino más bien algo que le pasaba en su interior, algo sentimental, algo que le estaba dando vueltas por su mente desde hacia días, exactamente hace 11 días, desde aquella noche en la que intento hacer el amor con Lexa y algo dentro de ella hizo clic haciéndola retroceder y estancarse por completo.
Había intentado acercarse a Lexa nuevamente, pero su "yo" interno no se lo permitía, esa barrera que se había formado era demasiado resistente. Y Clarke quería que eso cambiase, Lexa le había demostrado que realmente estaba apenada por lo que había pasado meses atrás, que había sido un acto impulsado por el enojo y el sentirse completamente descolocada de su eje.
En un momento el celular de la rubia comenzó a vibrar, era un mensaje de Lexa. Fue en esos momentos en los que Clarke decidió que todo aquello que estaba sintiendo y que la habían hecho presa de algo que odiaba, había llegado a su fin, quería volver a sentir a Lexa como a ella más le gustaba y eso era entra sus brazos con sus cuerpos completamente desnudos.
Lexa: Ya he dejado a Charlotte, tarde un poco porque tu abuela me entretuvo. Nos envió comida para la cena. =)
Clarke: Si la dejas, mi abuela te sienta en el sofá y te deja allí hasta que termine de tejerte un suéter.
Lexa: ¿Fue algo leve entonces?
Clarke: Exacto.
Clarke: ¿En cuántas llegas?
Lexa: Media hora, un poco más un poco menos. ¿Por qué?
Clarke: Tengo hambre........................
Lexa: ¿No te puedes esperar?
Clarke: Claro................ Te espero................
Lexa: MMMMMM... Estamos hablando de comida ¿verdad?
Clarke: No tardes... O comienzo sin ti.
La rubia se mordió el labio inferior luego de enviar ese ultimo mensaje, puso a cargar el celular y comenzó a desvestirse, quería darse un baño, necesitaba relajarse un poco, porque el hecho de haber provocado a Lexa, aunque sea mínimamente, la había puesto en un estado de tensión que necesitaba relajar con urgencia.
Dejo la ropa que se había quitado en la lavadora y camino hasta el baño. Templo el agua e ingreso, dejando que el chorro de agua le cayera directamente en la espalda y en el cuello. Pocos minutos después, Clarke logro relajarse, logro desconectar su cerebro de todos los pensamientos negativos que últimamente estaba teniendo.
Luego de estar un buen rato debajo del agua, la rubia se dedicó a lavar su cuerpo completamente. Cuando se quiso dar cuenta el ruido de la puerta de entrada cerrándose la hizo darse cuenta de que ya había pasado mucho tiempo y que Lexa ya había llegado.
- ¿Clarke? – la escucho preguntar. – Ya he llegado. –
- ¡Me estoy terminando de bañar! – le grito desde el baño. –
- Oh... esta bien. – contesto. – Pondré la comida a calentar. –
- ¡No! – grito la rubia desde el baño mientras cerraba el agua. –
ESTÁS LEYENDO
Nothing Is Impossible
Fanfiction¿Qué puedes hacer cuando todas tus creencias empiezan a tambalear gracias a la persona que menos esperas? ¿Qué hacer cuando tu mente te dice que hagas una cosa y tu corazón te pide que hagas todo lo contrario? Clarke Griffin se enfrentará a sus peor...