Capítulo 22
- ¿Por qué no te escuché cuando me decías que ella no era para mi? - sollozo la castaña en los brazos de Octavia quien intentaba consolarla sin obtener resultados. -
- Tranquila Lex. -
- ¿Tranquila? - la castaña se separo y se levanto de la cama. - ¿Cómo se está tranquila cuando descubres que tu novia es una Nazi? ¿Cómo? - Lexa se refrego el rostro con ambas manos. - ¿Cómo hago O? ¿Cómo hago para que me deje de doler?
- Ven aquí.- Octavia tomo las manos de Lexa y la tiro hacia ella haciendo que la castaña cayera en la cama y se apoyara en su pecho mientras permitia que Octavia la rodeara con sus brazos.- tranquila. – le decía una y otra vez mientras le acariciaba la espalda.-
- Me duele O.-
- Lo sé, lo sé. Sácalo todo, anda...
Ambas se quedaron así, en esa misma posición por un tiempo completamente indeterminado, Octavia no soltó en ningún momento a Lexa, dejo que la castaña se desahogara todo lo que necesitara, sabía muy bien que su amiga estaba pasándolo fatal y que realmente la necesitaba.
- ¿Tú lo sabías? – le pregunto la castaña luego de tranquilizarse.-
- Claro que no. – Octavia se sentó en la cama y la castaña la imito.- Por suepuesto que no sabía Lex.
- ¿Por qué siempre quisiste alejarme de ella entonces? ¿Por qué O?
- Conocí a Clarke hace muchos años atrás, íbamos al mismo jardín de infantes, también fuimos a la misma primaria pero algo cambio en Clarke, algo cambio rotundamente y en ese momento era tan pequeña que no entendía nada, quizás ahora, con el pasar de los años puede ser que entienda que le paso o cuando comenzó su cambio.
- ¿Qué quieres decir?
- Que la Clarke que yo conocía era exactamente como la Clarke que salía contigo... - Octavia suspiro.- y luego se convirtió en una persona completamente diferente y tenía miedo que eso pasara contigo pero al parecer fue peor.
- Todavía no entiendo que es lo que pretendía hacer conmigo. – Lexa negó con la cabeza.- parecía ser tan... tan sincera cuando me decía que me quería, que quería estar conmigo.
- Lexa...
- Siempre pensé – comenzó a decir mientras se secaba las lagrimas.- siempre pensé que solo teníamos diferentes opiniones, diferentes puntos de vista, diferentes creencias, nunca pensé que fuese a ese extremo O.
- Lex...
- Un tatuaje. – Lexa se tapo el rostro con ambas manos.- ¡Tiene un maldito tatuaje!
Lexa se quedo en la casa de Octavia lo que restaba de fin de semana, su celular no dejaba de sonar, sabía muy bien quien era pero no quería hablar con ella, no quería volver a verla, eso era algo que Lexa había decidido con demasiada rapidez pero era exactamente lo que su mente le estaba gritando en esos momentos. Aunque una parte, una pequeñísima parte de su corazón le estaba pidiendo que la escuchara, que seguramente tenía algo lógico para decirle, algo que pudiera revertir toda la situación, por mas que sentía que su cuerpo se estaba dividiendo en dos, había una parte que era más fuerte, mucho más fuerte y esa era la parte que le decía que debía olvidarse de ella, que no era lo que ella necesitaba para su vida, que no era una persona en la cual podía confiar y en cierto punto eso era lo que más le dolía, le dolía pensar en que en algún momento la volvería a mirar a los ojos pero ya no podría confiar en ella...
*****
Clarke se encontraba en el patio de la universidad, sentada debajo de la copa de un enorme árbol el cual estaba cubierto de nieve, hacía frío, su nariz estaba colorada y llego un momento en el que ya casi no podía sentir los dedos de las manos pero nada le importaba a esa altura, sólo quería que Lexa le atendiera el teléfono, solo quería verla, solo quería explicarle como las cosas eran pero no, no podía, Lexa se reusaba a hablarle a verla y ella sentía que las pocas esperanzas que tenían se iban yendo poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Nothing Is Impossible
Fanfiction¿Qué puedes hacer cuando todas tus creencias empiezan a tambalear gracias a la persona que menos esperas? ¿Qué hacer cuando tu mente te dice que hagas una cosa y tu corazón te pide que hagas todo lo contrario? Clarke Griffin se enfrentará a sus peor...