Capítulo 3

2.2K 182 81
                                    



Capítulo 3

Las semanas antes del comienzo de clases se habían pasado como un suspiro, tal y como Lexa estaba esperando que suceda. Había intentado ponerse en contacto con sus amigos pero estos se habían ido de vacaciones con sus familias y volverían solo unos días antes de que las clases comenzaran.

Esa noche, Raven saldría a su segunda cita con Bellamy, Lexa le había dicho a su madre que saldría con ella y Octavia tal como lo había hecho la primera vez, solo que esta vez la castaña estaba diciendo la verdad, la primera vez solo acompaño a Raven hasta el centro comercial y luego simplemente se dedico a recorrer el lugar esperando que se cumpliera el horario que Raven le había indicado.

Si bien el hecho de que Bellamy tenga exactamente seis años más que su hermana era algo que le preocupaba un poco debería admitir que Bellamy era un buen chico, ella lo conocía de casi toda la vida, por lo menos desde que tenía cinco años y el nueve, siempre fue súper protector con su hermana, Octavia, y con el tiempo también comenzó a ser igual con ella, fue como si hubiese "adoptado" a Lexa como una hermana menor más.

Bellamy era un buen estudiante, siempre tenía muy buenas notas y siempre se esforzó para mantenerlas así, ya que necesitaba conseguir una beca en la universidad. En esos momentos estaba cursando el último año de diseño grafico, hacia malabares para poder estudiar, realizar trabajos prácticos, trabajar y ahora debería hacerse un tiempo también para salir con la menor de los Woods.

- ¿Qué tal estoy? – le pregunto Raven mientras se miraba en el espejo, había decidido usar un vestido azul con algunos detalles en blanco, no tenía mucho escote, era bastante sencillo pero perfecto para la ocasión.-

- Estás hermosa. – Lexa le sonrió y Raven le devolvió la sonrisa a través del espejo.-

- ¿Tú iras así? – Raven arrugo la frente y Lexa se miro como iba vestida –

- Sí ¿Qué tiene de malo?

- Mira si encuentras al amor de tu vida en el centro comercial y tú de vaqueros y camisa. – Lexa sonrió y se acerco a su hermana.-

- Si encuentro al amor de mi vida en el centro comercial tiene que gustarle así como me veo ahora, sino no sería un amor verdadero. ¿O todavía no te has dado cuenta?

- ¿Cuenta de qué?

- Te gusta Bellamy...

- ¿Y? – pregunto con el ceño fruncido.-

- El amor es ciego hermanita. - Lexa comenzó a reírse cuando su hermana la golpeo en el brazo.- Anda, vamos, te espero abajo.

__________________________________

Lexa pasó por la casa de los Blake, Octavia y Bellamy las esperaban en la entrada, el mayor había ofrecido llevar su auto pero habían quedado de acuerdo que era mejor que los cuatro vayan en uno solo.

- ¿Cómo hiciste para liberarte de mi hermano? – le preguntó Raven a Bellamy, ambos iban sentados en la parte de atrás.-

- Le dije que tenía que comer con mis abuelos pero que Miller lo esperaba para estudiar. – ambos se sonrieron cuando sus miradas se cruzaron.-

- Cuando Lincoln se entere de que los estoy ayudando va a matarme ¿Lo saben verdad?

- A mi va a matarme. – dijo Bellamy – eres su hermanita. – Raven frunció el ceño.-

- Lincoln no es mi padre.- sentencio cruzándose de brazos.-

- Lo sé, pero es tu hermano y es mi amigo.

Nothing Is ImpossibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora