Capítulo 20

2.1K 207 48
                                    

Capítulo 20

Lexa se encontraba en su lugar de trabajo, había terminado de limpiar el mostrador y en ese momento se encontraba sentada en un costado leyendo los apuntes para el próximo examen. El hecho de tener que dividir su tiempo en las clases, el estudio, el trabajo y su novia le estaba pasando factura.

Los tiempos para estudiar eran cada vez más escasos y eso la tenía algo estresada, ella sabía que necesitaba mantener las notas, que la beca no se iba a mantener sola y claramente ella no podía mantener la carrera por su cuenta y lo que menos quería era molestar a sus padres para eso.

Lo que la castaña tenía a favor era a Anya, Lexa había hablado con ella para que le diera el permiso de mantener los apuntes con ella y poder leer cada vez que tuviera un tiempo libre, algo a lo que Anya no pudo decirle que no, mucho más sabiendo la situación de la castaña y de como intentaba con mucho esfuerzo mantener el ritmo día a día.

- Hey - le habló Anya - creo que alguien te busca. - le dijo señalando el mostrador. -

- Gracias.  - Lexa sonrió al ver a Clarke apoyada en el mostrador esperando por ella. -

- Hola - la rubia le sonrió. - pedacito de muffin. -

- Clarke... - Lexa sonrió y negó con la cabeza. -

- ¿Qué? Quiero un muffin. - le dijo haciendo ojitos. -

- ¿Chocolate y nuez?

- Así es. - Clarke observo como Lexa preparaba su pedido y escribía su nombre en la bolsa de papel para luego dejarlo en el área de la caja. - ¿A qué hora sales?

- Mmm - Lexa miró el reloj que estaba en la pared. - Dentro de cuarenta minutos. ¿Me esperas?

- Solo sí no tardas más de cuarenta minutos. - la rubia hizo una mueca con los labios. - hoy hay partido.

- Oh, sí. Mejor ve...

- Pero...

- Sí. No quiero retrasarte. - Lexa acarició la mano de la rubia. - te veré allí.

- ¿Segura?

- Sí. Ve tranquila.

- ¡Clarke! - gritó Octavia desde la caja -

- Voy por mi muffin de la suerte. - le dijo la rubia. - ¿Luego me darás lo otro que me da suerte?

- Por supuesto. - Lexa le sonrió y observo como Clarke pagaba por el muffin y se alejaba lentamente de allí.  -

- Quita esa cara de tonta enamorada. - la molestó Octavia. -

- Cállate. - Lexa volvió a tomar sus apuntes. -

- ¿Cuándo le dirás a tu hermano?

- Todavía no. - Lexa levanto la mirada para observar a su amiga. - ¿No le has dicho, verdad?

- Claro que no. No es algo que yo le deba contar. - Octavia le apretó la mano. - aunque... ¿Clarke? ¿En serio?

- ¿Otra vez vamos a mantener esta conversación? -

- Lo siento ¿Okey? - Octavia suspiró  - es que no me hago a la idea Lex... conozco a Clarke desde siempre y ...

- Mira lo que menos necesito en estos momentos es a mi amiga diciéndome lo mal que hago al estar saliendo con Clarke.

- Lex...

- Necesito que me apoyes en esto O.

- Lo hago Lex... lo hago.

Nothing Is ImpossibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora