Capítulo 5

2K 188 67
                                    

Capítulo 5

- Sabes que te puedes quedar ¿Verdad? – Clarke puso los ojos en blanco y siguió colocando ropa dentro de los bolsos.- Te conozco tanto como para saber que me pusiste los ojos en blanco.- su madre se acerco y se sentó en el extremo de la cama.-

- Sé que puedo quedarme, mamá. – la rubia suspiro.- pero de solo pensar que tengo que manejar una hora para ir y otra para volver me quita todas las ganas de quedarme.

- Es que la casa va a estar tan vacía sin ti.- suspiro Abby.-

- Ay, mamá. Tienes a los otros dos intentos de hijos.

- ¿Y John? ¿Él está de acuerdo con que te vayas? – la rubia rió.-

- Mamá... John va conmigo a la misma universidad.

- Oh, creí que se ocuparía de los negocios familiares.

- Si, yo también pero al ver que junto con Atom era el único que no iba, prefirió ir.

- ¿Y Atom quedo solo?- la rubia negó con la cabeza.-

- Sus padres lo obligaron a ir pero él les puso como condición ir con nosotros.- la rubia frunció el ceño.- se que sus padres no estaban muy contentos con eso, nunca voy a saber si es porque no quiere que se junte con nosotros o porque los aranceles de Harvard le parecen demasiado caros.

- ¿Todos estudian lo mismo?

- Nos hemos levantado preguntonas ¿Eh? – Clarke rió.- no, John y Atom estudiaran negocios y no sé que más, Harper y Jasper Artes y ciencias, la única que está conmigo es Fox.

Para sorpresa de Clarke, su madre, la ayudo a terminar con sus bolsos. Abby nunca había sido de esas madres que te acompañan a hacer tus cosas o está detrás de uno para saber cómo va su vida, por eso a la rubia le había sorprendido bastante el gesto de Abby y mucho más su insistencia para que optara por quedarse en casa y no en el campus de la universidad.

Clarke necesitaba sentir esa libertad de la que tanto había escuchado, si bien sus padres eran bastante permisivos, el hecho de vivir bajo su techo tenía sus ciertos límites, como horarios de llegada y no hasta hace mucho horarios para dormir.

A Clarke le hubiese gustado viajar ese mismo día pero no pudo ya que sus abuelos iban a cenar, casi nunca se juntaban los padres de Abby con los de Jake pero esta era una ocasión especial, la más grande de sus nietos se iría de casa y ellos querían estar con ella en ese ultimo día.

Sin importar las veces que lo habían intentado, las cenas o reuniones donde ambas familias estaban reunidas siempre terminaban en discusión, los padres de Abby no toleraban el pensamiento tan cerrado que tenían los padres de Jake, pensamientos que poco a poco su hija Abby y sus nietos habían adoptado como si fuese lo más normal de toda la vida, como si lo que ellos dijeran y creyeran era lo único que estaba bien en el mundo y no importaba nada más que eso.

Cuando todo parecía ir tranquilo, cuando Clarke pensó que esa había sido una cena demasiado tranquila y sus abuelos no se habían enfrentado por nada, el timbre de la casa sonó, Clarke fue la que abrió la puerta de entrada pero lo que se encontró del otro lado la había dejado algo sorprendida. Era su tío Carl junto a la que parecía ser su nueva novia.

- Hola Clarke.

- Tío... - la rubia no podía quitar sus ojos de la mujer que acompañaba a su tío, tenía una pelea interna entre dejarla entrar o cerrarle la puerta en las narices.-

- ¿No nos invitas a pasar, cariño? – Clarke miro a su tío y nuevamente a aquella mujer, quien se había comenzado a sentir incomoda por el comportamiento de la joven.-

Nothing Is ImpossibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora