D: Distancia.

704 62 5
                                    

Harry adora a sus fans y el tiempo que pasa con ellos en sus conciertos, pero le disgusta el tiempo que pasa lejos de Louis cuando no puede seguirlo y estar con él en el Tour.

Harry piensa que la distancia entre ellos no debería afectarlo tanto porque siempre es temporal, al final sabe que volverá a ver a su esposo cuando regrese a casa; o que Louis aparecerá al final de una de sus presentaciones para abrazarlo y decirle que ha estado increíble.

Sin embargo cuando no es así, cuando no tiene tiempo y no puede verlo, Harry siente que le falta algo importante. Siente un pequeño hueco en su corazón que le desanima cuando ve a las gradas, a la zona VIP, y sabe que él no esta allí.

La distancia que se crea por sus carreras al separado, a veces le hace querer a Harry terminar con todo y correr a casa, esperando que Louis este allí esperando por él; le abrace y le acune las mejillas recordándole lo mucho que lo ama mientras lo besa.

En esos momentos, cuando esta a punto de salir al escenario  sabiendo que Tomlinson no esta en el publico o detrás de vestidores con él porque a tenido algo que hacer de último momento, es cuando más piensa en la distancia que hay entre ellos.

—¡Cinco minutos para abrir el show! —escucha gritar a alguien en el lugar.

—¿Estas listo? —le pregunta otra persona que no ve quien es, porque esta triste de repente, mirando sus zapatos plateados que brillan.

—Hazza ¿Estas listo para hacer el mejor show del mundo? —Harry asiente, sin prestar realmente atención a quien le ha hablado, aunque le suena familiar esa voz.

—Si, Louis —responde inconsciente y mecánicamente a la voz. Y es cuando se da cuenta.

Harry Styles levanta la cabeza de golpe, dejando de ver sus brillantes botines para ver algo aun más brillante (si es que es posible); La sonrisa de la persona que más ama en el mundo. Harry se levanta tan rápido que casi tropieza con un cable en el suelo y se acerca a abrazar a la persona frente a él, porque quiere cerciorarse de que es real, que esta allí. Y lo es, porque Louis lo abraza con la misma fuerza, sintiendo sus cálidos brazos rodearlo.

—Pensé que no podrías venir.

—¿Cómo no vendría al gran ultimo show de mi bebé?

—Gracias, Lou —susurra el rizado de cabello corto en el cuello de su esposo.

—Te amo, Harry —le dice el mayor, separándolo un poco para besar su frente —Ahora, ve y deslumbralos.

Larry ABCedario. [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora