W: Winter.

245 23 0
                                    

Sentado en los escalones de la casa, lo más abrigado posible y con una taza de chocolate caliente en sus manos, Harry Stiles observa a su pequeña familia jugar en la nieve que la llegada del invierno trajo. Shawn intenta hacer ángeles de nieve mientras Louis intenta mantener en pie el muñeco de nieve que hizo con su hijo.

La escena es cálida, aunque las brisas del invierno son realmente frías. Sintiendo el calor de la taza a través de la tela de los guantes de lana, Harry sólo puede sonreír y llenarse de un sentimiento agradable mientras guarda cada pequeño momento en su memoria. Amaría tomar una foto o un vídeo, pero no quiere perderse de nada; las risas de Louis y Shawn son mejor que cualquier canción que a escuchado.

—¿Papá vistes como quedó el muñeco de nieve que hicimos? —se acerca Shawn con la más enorme sonrisa y las mejillas rojas por el frío.

—Es increíble, cada vez mejoras más, tal vez para el siguiente año puedas hacer uno tu solo.

—Pero no quiero hacer uno yo solo, hacerlos con papá es muy divertido. —Dice el pequeño niño haciendo un puchero. —Todos los años haré uno con papá, aun cuando sea un adulto.—promete inocentemente.

—Está bien, cariño. —Besa Harry la frente de su hermoso hijo parado a un lado de él.

—Hola. —saluda Louis, sentándose detrás de su esposo en los escalones. La cálida espalda de Harry contra su pecho.

—Hola. —saluda el castaño de rizos girando un poco su cabeza para recibir un beso de su pareja. —Lindo muñeco de nieves.

—Gracias. Sabes a chocolate. —sonríe Louis cuando lo menciona, ganándose una suave y linda sonrisa de Harry.

—¡Yo quiero chocolate! —salta Shawn lleno de la energía de un niño de su edad.

—Entonces deberían entrar y tomar un poco. Prepare para todos. — menciona ahora Harry, ganándose una pequeña celebración de su hijo.

—¿Carrera? —pregunta Louis con diversión. Su hijo no responde con palabras, pero rápidamente sube los escalones que le faltan y corre dentro de la casa, adelantándose a su padre.

Louis también se levanta con rapidez y corre detrás de su pequeño y adorado hijo.

—No corran, se pueden caer. — regaña Harry sin mucha fuerza, levantándose también de los escalones.

Antes de entrar a la casa, puede ver a Louis correr otra vez hacia él.

—Te amo. —dice rápidamente antes de besar de la misma forma a Harry, corriendo de nuevo dentro de la casa.

Con una sonrisa, el cantante de ojos verdes sonríe mientras toca con cariño sus labios. Los labios de Louis están fríos, pero sus besos siempre son cálidos.

Espera que eso jamás cambie.

Larry ABCedario. [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora