P: Papá.

398 34 0
                                    

—¿Han visto a Harry? —pregunta Louis a nadie en particular, intentando mantenerse tan quieto como una estatua mientras le arreglan el cabello para la sesión de fotos de ese día para Adiddas.

—Hace unos minutos estaba afuera hablando con unas personas ¿quiere que lo busque? —responde y pregunta un chico a su lado que también participará en las fotos grupales.

—No gracias, le enviaré un mensaje — tomando su teléfono, recibe un regaño leve de la chica que lo arregla, mientras él envía el mensaje.

—Cinco minutos para empezar, Louis Tomlinson eres el primero —anuncia una chica con una carpeta en mano; seguro con los nombres de todos los que están para la foto.

—Listo, señor Tomlinson.

—Sólo Louis —levantándose de la silla, le dedica una sonrisa a la chica antes de salir del camerino al lugar donde se hará su sesión de fotos individual.

Es al aire libre, en un parque boscoso que cerraron para la sesión de fotos, y cuando estaban por terminar las grupales, Harry apareció.

—¿Dónde estabas? —pregunta Louis algo molesto cuando se acerca. Ya todo estaba por terminar.

—Lo siento, no me sentía bien — aquello cambia totalmente el humor de Louis, haciendo que se preocupe y comience a revisar de arriba a abajo a su pareja.

—¿Qué tienes? —pregunta tomando las mejillas del menor mirando, en efecto, que está algo pálido.

—Nada grave, no te preocupes — intenta tranquilizar el rizado, tomando las manos de Louis de sus mejillas —Sigue trabajando, aquí te espero.

Louis protestó un poco, pero luego fue empujado y regañado por su esposo y no tuvo de otra que seguir aunque se quería ir a casa a cuidar al amor de su vida.

—Louis, necesitamos una última en solitario —se acercó anunciando el fotógrafo.

Dándole una mirada rápida a Harry, este asintió con una sonrisa en su dirección. Louis bufo y aceptó.

Colocándose para la foto, el mayor notó como Styles sacaba su teléfono y lo apuntaba hacia él. Tomlinson sonrió como un bobo.

—Tome, señor Tomlinson, coloquese está playera para la última foto —se acercó una chica que, a primera y sin disimular, estaba aguantando las ganas de reír. Louis no le dio importancia y se quitó la camisa que tenía para colocarse la que le habían entregado sin revisarla o prestarle atención.

Posando para las fotos, no fue hasta que tomaron la última, que se fijó y dio cuenta de que Harry estaba riendo mientras seguía apuntando su teléfono hacia él. Seguro estaba grabando. Pero ¿Qué era tan gracioso?

—¡Vengan a ver las fotos! — arrastrado por los demás modelos, Tomlinson no tuvo de otra que acercase a echar un vistazo. Todos parecían de acuerdo con sus fotos (incluidas las grupales) soltando cumplidos y halagos hacia todos.

Entonces llegaron a las últimas, las de Louis; todos los modelos que no habían estado presentes se quedaron callados de golpe.

—¿Qué ocurre? —pasando por entre los chicos, se fijó en sus fotos a ver que pasaba con ellas ¿a caso no había salido bien?

Cuando revisó la imagen, se quedó tan estático como los modelos. El fotógrafo rompió en una risa limpia, observando la expresión de Louis cuando leyó lo que decía la última camisa que se colocó; todo lo había planeado al final junto a Harry 

—¿Qué? —inmóvil como una estatua, el desorden se armó a su alrededor. Los modelos habían vuelto a la vida entre aplausos, felicitaciones, chillidos de emoción y silbidos algo molestos.

—¿Te sorprendí? —se escuchó la reconocida voz de su esposo entre toda la celebración. Cuando Harry se acercó, aún grabando, los modelos se alejaron dándoles su espacio.

—Harry... ¿Qué... —Louis aún seguía sin saber que decir. Su cerebro se había quedado pegado y no terminaba de procesar lo que pasaba.

—Seremos padres ¿no es eso grandioso, Lou?

—¿Nosotros? —Harry asintió —¿un bebé? —otro asentimiento. Louis se acercó y puso ambas manos en el estómago aún plano de Styles —¿una pequeña personita nuestra?

—Bebé, disculpa a tu padre, en realidad no es tan tonto como en este momento. Sólo esta sorprendió y feliz de saber de ti ¿no es cierto? — preguntó el menor luego de hablar al teléfono. Estaba grabando el primero de muchos vídeos para su bebé.

—¿Qué si estoy feliz? ¡Esto es lo mejor que me a pasado en la vida! —en un impulso, Louis alzó a Harry en un abrazo, quien enredo las piernas en la cadera del mayor —Claro, junto a conocerte, casarme contigo, que me ames, amarte y el sexo —sonriendo con picardía, Louis afianzó su agarre en los glúteos de Styles.

—Te amo —se acercó Harry con una sonrisa para besar a su caliente esposo.

—¿Para siempre?

—Siempre.

—Yo los amo a los dos de igual forma.

[...]

Una semana después, la revista oficial de Addidas sacaba su nueva línea de ropa junto a una exclusiva que más de uno se esperaba pero de igual forma les sorprendió.

Louis Tomlinson, abarcando la página central, modelaba una camisa de la marca con el grabado: "Padre primerizo orgulloso"

Larry ABCedario. [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora