Seguía besándome de esa manera tan intensa y única. ¿Pero como podía causar tanto en mi con un simple beso? Eran increíbles las sensaciones que me hacía experimentarUna de mis manos se mantenían en su nuca, atrallendola más a mi y profundizando el beso, además me aseguraba que no se alejada de mis labios, aunque dudo que ese pensamiento se le pasará por su mente.
Su lengua recorría cada centímetro cuadrado de mi boca, robandose por completo mi abastecimiento de oxígeno, no podía más, era seguir con el beso o morir. Mi mano se encontraba en su mejilla, subí esta haciendo hacia atrás su cabello su cabello que caía en su frente, corrí mi rostro unos centímetros sólo para poder respirar, pero ella no se detenía. ¿que acaso quería matarme?
Comenzó a bajar con sus besos hasta mi mejilla hasta llegar a mi cuello. Por instinto eche mi cabeza hacia atrás, dándole acceso total a esta sona tan sensible de mi anatomía.
Rosaba, mordía, mordía, simplemente hacia lo que placia conmigo. Así que era ahora o nunca, más bien era ahora o mas tarde no podre detenerme.
La tomé de la barbilla y la lleve nuevamente a mís labios y la bese nuevamente, como si no hubiera mañana. -Dios esta mujer no puede ser más provocativa- afirme en mi interior, al mismo tiempo que -en contra de mi voluntad- la separe de mis labios uniendo nuestras frentes, abrí abre levemente los ojos,ya que aún estaba tratando de controlar mi sistema nervioso. Sus labios estaban el doble de gruesos y de un rojo cereza. Me había equivocado. Si podría ser más provocativa.
Sus ojos esmeraldas me miraban fijamente, no mas fríamente como de costumbre, tal vez me aprentia de eso.-...Y te volví a besar- susurre sobre sus labios con un tono victorioso, antes de desacer la llave que había formado alrededor de ella. Me bajo esquivando mi mirada, la verdad yo esperaba un '¡Lo ves!' '¡Ves como eres!' Pero nada.
Su cara de estupefacción era indescriptible, nose si era enojo, decepción o fastidio. O tal vez una mezcla de todas. Acomode mi vestido y mi cabello antes de sacarle la vuelta
-¿Empezamos con el guía?- pregunte como si nada hubiera pasado. Me di la media vuelta para poder mirarla, pero ella seguía de frente a la pared, y me ponía algo nerviosa. Tal vez había alterado 'algo' más que su respiración.
Se dio la vuelta y camino hacia mi, mis nervios con obvia razón aumentaron. Todo pasaba por mi mente, - ¿golpe? ¿violación? - reí estúpidamente en mi interior por las cosas que pasaban en mi cabeza.
Estaba sólo a centímetros de mi, pero no se acerco a mi como yo creía, me saco la vuelta y se dirigió a la mesa que estaba detrás de mi y tomo el enorme paquete de hojas. Tomó la mitad aproximadamente y me lo entrego.
Sonreí y tome las hojas, mi objetivo era hacerla enloquecer por completo. Y si a la primera le doy el 'paquete completo' no serviría de nada. Ademas no soy tan fácil. En realidad no lo soy, solo a ella le estoy facilitando un poco las cosas .Me senté en el sofá donde había dejado mi bolso, Barbara también se sentó pero del otro extremo del sillón, no era mucha distancia ya que era un sillón para tres personas.
-Porque tan lejos- pregunte divertida -No muerdo- tome un bolígrafo color rosa de mi bolso -...A menos que quieras- volteé a mirarla y una pequeña sonría comenzaba a asomarse por su rostro, pero al sentir mi mirada desapareció. - Oh vamos - alargue riendo -Se que quieres reírte - le dije y ella solo negó con la cabeza sin despejar la mirada de las hojas - Te vuelvo loca , lo se- le dije entre risas.
-Porque no dejas de decir estupideces y comienzas a responder las hojas- al menos no lo negó, puede ser una estupidez cierta.Comencé a contestar pregunta por pregunta de la inútil guía, -Para que darnos una guía si nisiquiera tendremos examen. - Hoja que respondía la ponía entre Barbara y yo.
-Si no sabes las respuestas buscalas en el libro- hablo nuevamente sin voltear a verme, tal vez creía que las hojas que dejaba entre nosotras era porque no las sabía . -¿Quien dice que no las se?- pregunte girándome hacia ella, levanto su mirada y tomo todas las olas que estaban en el sillón. Solo observaba mirando las hojas contestadas con tinta rosa. -Ya te dije Barbara- me miro -Soy más lista de lo que crees.-
Si actualice dos veces en un mismo día, va a llover ah re
ESTÁS LEYENDO
Me, Myself & I [Terminada]
Fanfic- ¿Quién es ella?- pregunté, ya que como anteriormente dije, jamás le había puesto atención y vaya que era atractiva. -Olvídalo... ella no te hará caso ni en un millón de años...- contestó sonriente -Karen nadie rechaza... -Ella sí... co...