se sentía pesada, como si un camión le hubiese pasado por encima, como si su cuerpo estubiese constituido por plomo en su totalidad, el primero de sus sentidos que reaccionó fue su olfato, un olor a canela y colonia de hombre entro por sus fosas nasales, haciendola sentir relajada, embriagada, como si recien se hubiese tomado una botella entera de vino, no se oía nada, solo los sonidos normales de la noche, y su cuerpo posaba entre una cantidad de colchas que se sentía acostada en las nubes, sus brazos estaban sobre su cabeza e intento tirar de ellos para usarlos para incorporarse en la cama, no se movieron, algo que estaba alrededor de sus muñecas se lo prohibía.
lo intentó de nuevo y abrió los ojos, estaba atada con unas esposas al cabezote de la cama donde se encontraba, trató de tirar desesperada de las esposas, pero lo unico que conseguía era las timarse los brazos...
¿donde esta el entrenamiento militar cuando uno lo necesita? - se preguntó a si misma mientas jalaba mas... pero lo unico que sedia era su mano que empezaba a amoratarse, el pánico la invadió, y miró alrededor en busqueda de algo que pudiese ayudarse a librarse de las esposas, no había nada... o por lo menos nada que pudiese alcanzar; trató de normalizar su respiración y miró alrededor para tratar de adivinar quien la tenía cautiva.
no había ni una sola foto sobre los estantes... no había ni un solo diploma con nombre... miró en general la habitación y la observó con detenimiento, era un cuarto enorme, la cama era de tal tamaño que perfectamente cabrían cinco de si misma, todo estaba mas o menos oscuro, solo una lampara que estaba sobre la mesa de noche iluminaba la estancia, la vista por la ventana le hacia saber que estaba a mas de 13 pisos del suelo. todo en ese cuarto era muy de hombre, habitación de un soltero de seguro, y de un soltero rico. logró ver una guitarra electrica colgada a un lado y un par de baquetas colgadas como si fuesen un trofeo... además había un cuadro enorme de un actor de cine famoso de la decada de los 50's y a un lado estaba un cuadro autografiado por Elvis Presley.... bueno por lo menos quien la tenía cautiva tenia buenos gustos en cuanto a musica y peliculas...
de pronto un recordatorio se le vino a la mente "estaba secuestrada"... empezó a gritar y a jalar las esposas de nuevo, necesitaba soltarse y huir, no sabia que loco demente podría haberla secuestrado, es más, que suponía hacerle a ella al atarla a su cama, miró hacia abajo, aún tenía su vestido bien abrochado, aunque un poco levantado debido al movimiento que estaba haciendo para tratar de librarse de su atadura...
Dulce: ¡a ver de la cara mal*dito! -gritaba hacia la puerta de entrada de la habitación que estaba cerrada- a ver aparezcase, de la cara... suelteme de la cama y diga de una buena vez la cara; si quiere rescate le advierto que nadie le dará nada, y si quiere aprovecharse de mi le advierto que tengo entrenamiento militar y conozco 150 formas para dejar a un hombre llorando en el piso... ah! y otras 200 mas para dejarlo sin vida... asi que en este mismo momento venga y suelteme de esta maldi*ta cama para partirle la cara... o mas bien para dejarlo esteril de por vida...!!! -nadie aparecía- ¡¡¡Dejeme ir...!!!
la puerta se abrió y ella logró ver la sombra de un hombre arrecostado sobre el marco de la puerta, su rostro no se podia ver, se encontraba en contraluz y las sombras cubrian su rostro.
Dulce: hasta que te apareces maldi*to, a ver salte de las sombras para verte... ¿o tienes miedo?
Chris: -saliendo de las sombras- no te tengo miedo Dul... -ella abrió los ojos como platos- ganas, si, lo admito, pero no miedo...
Dulce: Ch... Chris -ella tartamudeó sin posibilidad de articular palabra, su cuerpo empezaba a reaccionar a la arroyadora presencia de él-
Chris: con lo de cobrar rescate, creeme, eso no esta en mis planes, y con lo de aprovecharme de ti... -se sentó en la cama a su lado quitando un mechón de cabello de su rostro, para luego acercar su rostro al de ella, de tal forma que sus labios quedaron a milimetros- solo si tu quieres...
ella tragó seco... estaba temblando, su cuerpo entero temblaba por la proximidad de él...
Chris: -apartandose de ella y sonriendo maliciosamente- lo que no entiendo es eso del entrenamiento militar, ¿en verdad sabes 200 formas para asesinar?...
Dulce: 234... -decidió contestar con naturalidad aunque sabía que si seguía con esto el se enteraria de la verdad...
Chris: ¿234?... -se sentó en la cama pasandose la mano por el rostro...- por favor dime que no eres una asesina en serie o algo por el estilo...
Dulce: soy una simple modelo... cuyo padre era director de una academia militar -sonrió, por lo menos eso era verdad, su padre había sido director de la academia militar mas prestigiosa de México, por lo cual había entrado a estudiar en esta a pesar que no hubiesen mas mujeres en esta... de hecho ella habia sido la precursora para que aceptaran a mas mujeres en esta, prácticamente vivía en el campus de la academía militar, y allí había conocido a Alfonso... luego entró a la fuerza aerea y, varios años después recibió una llamada de Alfonso, había sido nombrado como director de una nueva fuerza de seguridad nacional y la quería con él. aceptó, armó maletas y se fue a la OSN, su padre vivía ahora retirado en las canarias con su madre, ellos sabían de su trabajo por tanto se mantenían lo mas alejados posible, solo hablaban por una cuenta de internet con datos falsos... y de ves en cuando viajaba a canarias ocultando, claro esta, su identidad.-
Chris: ¿la hija modelo de un militar?... -enarcó la ceja- ¿como te dejó hacer eso tu padre?...
Dulce: esa es la cosa... cerró todo nexo paternal conmigo, para él soy la hija muerta -falso, mas falso que nada... pero tenía que crear un muro entre ella y su familia en esta ocasión- por otro lado Derrick es la unica familia que tengo...
Chris: -acercándose a ella y mirándole directamente a los ojos- ¿me estas diciendo toda la verdad?
Dulce: -mirandole retadora- me importa un bledo si me crees o no... ahora sueltame Christopher Casillas... si no quieres que aplique todo lo que aprendí en la academía de mi padre...
Chris: ¿ah si? -colocandose a horcadas sobre ella y rozando levemente sus labios con los de ella- ¿y como piensas hacerlo si no tienes las llaves de las esposas?...
Dulce: -soltando un suspiro ronco- no todas las tecnicas para paralizar a un hombre son usando las manos...
Chris: veo... -mordiendole la barbilla haciendo que ella sintira una electricidad que tenzo su cuerpo- pero es que aún no ha terminado la noche...
Dulce: -tratando de esconder lo que sentia tras la proximidad de él- pues me importa un bledo... tengo trabajo que hacer, no tengo tiempo para lo que piensas hacer...
Chris: ¿no? -desabrochó la ebilla superior del vestido de ella dejando a la vista sus pechos, y llevandose uno de estos a su labios...
ella gimió y arqueó la espalda, le encantaba la sensación le encantaba sentir la humedad de los labios de el sobre su piel... él empezó a desabrochar las demas ebillas del vestido, mientras ella envolvía sus pies alrededor de las caderas de él...
------------------------
entro a su habitación y dejó caer sus cosas sobre su mesa de noche, otra vez se le había escapado esa chiquilla, ¿que acaso lo que estaba haciendo era sacarle plata?... bueno, si ese era el caso por lo menos que cooperara, si queria plata, bueno pues que diera algo de si para tenerla, en vez de tenerlo mas caliente que una olla a presión. se sentó en su cama y desajusto tu corbata sacándola sobre su cabeza y dejándola sobre la mesa de noche empezó a desabrocharse los botones de la camisa...
un recuerdo se le vino a la cabeza...
esa noche se veía realmente exquisita, hubiese querido soltar esas ebillas de su vestido una por una y lamer ese brillante zarcillo de su ombligo, se le antojaba de verdad saborear cada extención de su piel, esa si debía de ser una fiera en la cama, no como su primera esposa... la mama de Christopher... golpeó la cama y recordó los años pasados...
esa mujer era tan frígida, tan repelente ante las pasiones... se habia casado con ella por imposición de sus padres, el matrimonio duro lo mismo que había durado la planeación de este, se habían divorciado cuando Christopher tan solo tenía 3 años, esa mujer se había ido, y unos meses después se habia ligado con un musico, mald*ito fuera por enseñarle a su hijo acerca de valores y humildad, por mostrarle un mundo diferente al de los negocios verdaderamente productivos. no como la musica y la publicidad.
se tiró en su cama y empezó a maquinar en su cabeza algunos procedimientos para un negocio que tenia en mente... si su hijo era lo suficientemente tara*do para creer en la buena voluntad y acuar con esta, pues tenía que conseguirle un reemplazo para los negocios que tenia en frente... alguien en quien confiara y el que tuviese su misma mirada acerca de los negocios.
su sonrisa salió en sus labios al pensar en un perfecto entre los trabajadores de su empresa...
Anival: -sonriendo- él me puede ser de mucha utilidad...
------------------------
el beso era apasionado, el calor que se sentía alrededor era mareador, embriagante, al fondo se escuchaba una melodia de presley, al parecer Chris había dejado encendido el equipo de sonido con la musica de elvis mientras esperaba a que ella despertara, el vestido volvia a ser un simple bulto en la cintura de ella, mientras tanto la parte superior como inferior del cuerpo de ella quedaba al descubierto.
la camiseta de el ya estaba a un lado de la cama, mientras el pantalon empezaba a desabrocharse, ella seguía abrazando las caderas de él con sus piernas, de tal manera que sus pies estaban sobre sus pompas, mientras que el comenzaba a sentir que iba perdiendo el control de sus acciones, con una de sus manos empezó a acariciar las manos de ella que estaban sobre su cabeza, mientras que con la otra acariciaba su feminidad, ella gemía.
"musica para mis oidos" penso al escuchar sus suaves gemidos e intensifico sus movimientos con la mano para sentir como ella se retorcia de lujuria...
estaba perdido en las sensaciones, en sus labios, en su cintura... en el calor que su piel irradiaba, necesitaba sentir la profundidad de su cuerpo, adentrarse en ella y sentir lo que se sentía al estar en el paraiso...
por todos los santos! estaba tan humeda tan lista para él, quizó bajar la mano con la que acariciaba los brazos de ella, cuando sintió el sonido metálico del cierre de las esposas, y que no podía moverla de donde estaba...
levantó la mirada para verle a ella... una sonrisa salía de sus labios... y luego vio hacia el cabecero de su cama y se encontro con que efectivamente su mano estaba esposada a la cama...
Chris: -sorprendido- ¿como...
Dulce: tenias la llave en el bolsillo de atras del pantalón, lo deduje porque vi la figura que se marcaba en la tela del bolsillo, y soy muy habil con los dedos de los pies... mi madre llego en una ocasion a decirme que pareciera que yo tubiese capacidad de pinza con ellos... -le sonrió e intentó levantarse de la cama pero el la agarró por la cintura con su mano libre...
Chris: no... tu no te vas de aca hasta que me sueltes de la cama...
Dulce: -forcejeando para soltarse- me volverias a atar...
Chris: prometo no volverte a atar... -sus frentes estaban pegadas y se veían a los ojos- vamos sueltame y hagamos de esta noche una noche especial... -la apretó mas hacia si con el fin de que sintiera el resultado de su exitación- vamos, sueltame Dul... la pasaremos de lo mejor en lo que que resta de noche...
Dulce: ¿como ... como quieres que confie en ti cuando me secuestraste?... -dijo titubeando y bajando la mirada-
Chris: porque lo hice sabiendo que no habia otra forma de que aceptaras venir conmigo a mi apartamento, y porque prometo no volverlo a hacer... Dul... mirame... -ella elevó sus ojos hacia los de él- se que lo deseas... se que quieres esta noche tanto como yo... solo quedan un par de horas antes del alva... aprobechemoslos y te juro que despues te llevaré a tu casa...
ella dudo un momento y luego tomó su decisión... una sonrisa maligna se asomó en sus labios...Voten plis y comenten
ESTÁS LEYENDO
Armas de Seducción
FanficTacones altos cuyas cuerdas subían por sus piernas como enredaderas, esas piernas tan bien yorneadas que pareciera que estaban diseñadas para seducir. Autoría: @tikapradi