La reunión transcurrió normalmente, Annie le habia llamado y le habia dicho que no podia asistir porque se sentía mal... en la reunión estaban Chris, cristian, maite, los dueños de la empresa de moda y ella... cristian había mostrado las fotografias, muchas de las cuales ella habia salido muy provocativa, razón por la cual volteó a ver a Chris, el cual, anonadado, paseaba su vista entre ella y las fotos... además de esto habia mostrado el slogan de la campaña, además como se repartirian los billboards y en que revistas se pondrían los anuncios... escogiendose para la campaña principal una foto en que ella y Annie estaban la una de espaldas a la otra, sonriendo efusivamente... Cristian la habia escogido porque era la mas natural, es mas, se habia creado al natural... en el mismo momento en que el fotografo habia disparado la camara cristian habia entrado a la oficina y se habia tropesado con un cable dandose de frente contra el mundo...
aquella excelente foto reflejaba juventud, alegria y comodidad... lo que queria mostrar la compañia para su ropa, y solo habia costado un chichón en toda la frente de christian, que estubo ahí por una semana entera...
????: estan la rubia y la peliroja... -comentó uno de los empresarios animadamente- nada mas falta la pelinegra... -culminó en broma y todos voltearon a ver hacia maite, la cual, al ver todas las miradas sobre si, se sonrojó y se tapó el rostro con la mano...
Maite: ahhh no! -dijo negando con la cabeza- nada personal chicos perooooo... prefiero estar tras la camara y no enfrente de ella...
Chrstopher rió y la abrazó diciendole cosas como "hermanita, pero si eres muy bonita"... o "dale, una fotito nada mas"... de inmediato cristian se habia levantado y le habia dicho que su rostro iba a estar en un enorme billboard y que muchos chicos se iban a enamorar de ella... además, que harian un encuadre perfecto las tres y demas cosas que Dulce no pudo escuchar ya que tanto ella como los empresarios rieron ante aquella hermosa y alegre escena familiar...
Maite se separó del par de gigantes que la abrazaban diciendoles que estaban locos y que ademas la campaña ya estaba hecha, de tal manera que, en ese momento, christian comento que existia algo llamado photoshop y que agregarla seria muy facil, comentario por el cual todos rieron a carcajadas...
Maite: muy graciosos... pero nooo... ya la campaña esta hecho y en un par de dias va a salir asi que vayanse a comer esparragos par de locos... -dijo refiriendose a los Chris... ganandose la ovasion de los empresarios-
????: tranquila mai... lo decia en broma, nos encanta el concepto, nos encantaron las modelos... gracias por esta espectacular campaña, de verdad que se las jugaron y resulto ser perfecta...
?)?)?)?: si, es la campaña mas completa que hemos visto, y dejenos decirles que se han ganado nuestra completa confianza...
los tres sonrieron y dulce se contagió de su sonrisa también... su peco se hinchaba de orgullo, no solo porque ella era la modelo y porque, a pesar de no ser modelo, habia hecho un gran trabajo, sino porque, con el tiempo, habia empezado a sentir a chris, al pollo y a mai como parte de su familia... el corazon se le estrujó de solo pensar que pronto la perdería... mas cuando se enteraran que ella no era modelo... todos los billboards y anuncios serian quitados de inmediato...
Chris: -abrazandola por detrás... tanto los empresarios como mai y christian habian salido de la sala de juntas y solo quedaban ellos dos dentro- ¿en que piensas...?
Dulce: -saliendo de su ensimismamiento y dejandose embriagar por el sentimiento de los brazos de él rodeandole- solo... solo pensaba en cuanto te quiero...
Chris: mm -besandole el cuello- esos pensamientos me gustan... -haciendola voltear a verle y acariciandole el rostro- yo tembien te quiero... y no solo eso... te amo...
Dulce: -sonriendo- te amo... -se abrazó a su cuello- te amoo....
sus labios se encontraron, envueltos en pasión, empezaron a retroceder hasta chocarse con la mesa de juntas, y el, alzandola, la sentó sobre esta, sin dejar de saborear el interior de sus labios....
Chris: te amo... -dandole un beso rapido en los labios- te amo... -repitiendo la accion en su barbilla- te amo... -besando ahora su cuello- te amo... -descendiendo lentamente por el escote de la blusa de ella...
Dulce gimió y con sus piernas las caderas de él, mientras este con sus manos desabotonaba uno a uno los botones de la camisa de ella, y desabrochaba luego el brassier para dejarle desnuda de la cintura para arriba... luego, se apodero de sus pechos, mientras ella, perdiendose en cada una de las caricias que el le brindaba, se mordia el labio inferior para evitar gemir y delatarse frente a quienes estaban fuera de la oficina
la mano de el acaricio sus muslos, Dulce se sentía en el paraiso... aquel paraiso al que solo el podia llevarle... entonces el le acaricio intimamente, suavemente, con movimientos circulares sobre su piel hipersensibilizada haciendo que sus terminales neuronales se convulsionaran... y ella no lo pudo resistir mas hundiendose en un mar de sensaciones... cayendo luego a la fria madera como si fuese una muñeca de trapo...
Dulce: -jadeando- Dios...!
Chris: -sonriendo- tienes razón... Dios!! no cambiaria esta visión que tengo ahora por nada... -ella estaba acostada en su mesa de juntas, con el cabello rojo esparcido por doquier, con la piel desnuda de la cintura para arriba y un gota de sudor deslizandose por la mitad de sus pechos...
en ese momento la puerta sonó y, luego que Chris dijera en voz alta "un momento" ella empezó a buscar su brassier y su blusa... mientras que él se limpiaba el colorete de ella que habia quedado en sus labios... luego, cuando ya estaban vestidos, y perfectamente asicalados... bueno a excepcion del colorete de ella que habia desaparecido de la faz de la tierra, Christopher abrió la puerta, apareciendo tras ella su hermana...
Maite: ya se que no debo intervenir... pero... -volteó a ver a Dulce- Dul te estan buscando abajo, un hombre en un ferrari negro...
Dulce sonrió y, luego de darle un beso en la mejilla a Christopher, le dijo que habia quedado en hacer unas vueltas de la agencia a la que trabajaba, para luego darse la vuelta y, luego de despedirse de Maite, salir corriendo hacia el ascensor... y chris no podia apartar sus ojos de ella mientras pedia el ascensor y entraba a este, guiñandole el ojo antes de que las puertas se cerraran con ella adentro.
Maite: vamos progresando hermanito...
Chris: -saliendo de sus pensamientos- ¿eh?...
Maite: -sonriendo- si, la vez pasada que vino el del ferrari negro por ella casi revientas el vidrio de la ventana...
Chris. -encogiendose en hombros- he madurado...
Maite: embustero... -riendo-
Chris: .riendo tambien- esta bien... es solo que ya se quien es el del ferrari... -rió- es Alfonso, su jefe en la agencia de modelos... hasta ahora creo que por el unico que debo preocuparme es por mi papá... y ella me dijo que no lo ama...
Maite: ¿y entonces porque esta con el?...
Chris: -encogiendose en hombros- no se... y eso me preocupa... ay algo que me dice que Dulce esta metida en algo de lo cual no puede salir... y, temo porque puede estar cometiendo errores por ello.. -miró a su hermana serio- tengo miedo de que el le haga daño...
Maite: ¿entonces que piensas hacer?
Chris: rogar a que me diga toda la verdad... antes que sea demasiado tarde...
-----------------------
se monto en el automovil de Alfonso y este la recibio con una mirada indecifrable... era como si una mascara oscura se hubiese posado en todo su frente, como si algo le atormentara... mas no hizo comentario alguno acerca de ello...
de inmediato Alfonso encendió el automovil y condujo en completo silencio... definitivamente algo le atormentaba, lo conocia bien, siempre habia sido asi... en un rato diria algo... lo cual le diria lo que le preocupaba
Alfonso: -luego de un rato, rompiendo el silencio- ¿que pasó con Anahi... segun habia entendido vendría por las dos- maldijo en silencio... como se hubiese quedado con el tal christian la mataria... sus celos estaban disparados como nunca...
Dulce: no vino a la reunion... me llamó, se sentía mal... -de inmediato alfonso freno el automovil y se orillo, volteando a ver hacia Dulce...-
Alfonso: ¿se sentia mal?... -pregunto aún sin dar credito a lo que Dulce le había dicho... -¿comio algo... estaba con fiebre.... que te dijo que tenia?
Dulce: -encogiendose en hombros- solo me dijo que se sentia mal... y pues es mi amiga, habria de creerle...
él dijo algo que Dulce no alcanzó a entender, algo que se asemejaba a un gruñido y que hizo que Dulce se tapara la boca para evitar reir, lo sabia... lo habia notado hace tiempo, conocía a su amigo y sabia cuando este gustaba de alguien... y le gustaba Annie...
arrancó el automovil y condujo hasta llegar a la casa de Dulce, donde aparcó, y se volteó a encararle...
Alfonso: hace unos minutos hable con Derrick, me dijo que Anibal lo llamó porque te estaba llamando al celular y no le contestaste... ¿todo bien con Anibal?...
Dulce: si... tranquilo, no ha pasado nada malo... -sacó el celular del bolso y se dio cuenta de 4 llamadas perdidas desde el celular de Anibal...- oh demonios! lo deje sin sonido mientras la reunion y no le escuché... ahora le devuelvo la llamada... -le sonrió-
Alfonso: eso espero... -le guiñó el ojo- bueno ahora ve... que solo les iba a hacer de chofer hoy para tener informacion... y ya que no hay... -se encogio en hombros...- grandiosa la hora en que tu amiga le da por enfermarse... -pero sabia que no estaba enferma, lo que hacia era evitarlo...-
Dulce: -sonriendo- esta bien.... -abrio la puerta del carro- por cierto, -girandose a verlo- por si te interesa... aun vive en el apartamento donde fue su fiesta de cumpleaños...
Alfonso: ¿par q....? -fue a preguntar, mas sin embargo ya estaba del otro lado del patio corriendo hacia su casa... y entonces se dio cuenta que empezaba a ser muy obvio...
suspirando, cerro bien la puerta por la que Dulce habia salido y arrancó el automovil en el mismo momento en que Dulce cerraba la puerta de su casa... conduciendo a la velocidad que se le dio la gana, y pensando en lo que dulce le habia dicho "aun vive en ese apartamento"... ese apartamento quedaba a unas veinte cuadras de allí... condujo una cuadra mas... bueno ahora serian veintiun... empezó a martillear sobre el volante mientras se concentraba en mirar la carretera... veintidos...
Alfonso: oh diablos!... -se aseguro que ningun carro estubiese cerca y giro el carro trazando una perfecta U.... veintiun...
----------------------
entro a su casa y, luego de poner sus cosas sobre la mesa del comedor se arrojó al sillón cansada... eran las cuatro de la tarde, y de verdad que estaba molida... y todo, todo por aquella gran noche y la gran mañana que paso con chris...
suspiro profundamente y sacó su celular buscando el numero de Anibal... se habia prometido a sí misma seguir con la mision, se habioa prometido no echarse para atras... y en ese momento no se iba a hechar hacia atras...
marcó el numero, y una voz sombria le contestó...
Anibal: hola Dulcesita... hasta que osas aparecer...
Dulce: lo siento... es que estaba en una reunion de lo de la nueva campaña que estoy haciendo, y bien sabes que en estas hay que tener los celulares bien apagados...
Anibal: claro... yo organizo muchas de esas... -hizo una pausa y luego prosiguió- quiero verte esta noche... ¿te gustaria ir a cenar conmigo...? conozco un restaurante que te va a encantar...
Dulce: si... claro que me guataria... -fingio una risa- ¿a que hora?...
Anibal: mi chofer irá por ti a las 8... ponte muy linda... te tengo un regalito...
Dulce: esta bien...
Anibal: me encantas que estes asi tan animada dulcesita... nos vemos...
colgó, ni un hasta luego... ni un adios... asi era Anibal... y la verdad cada una de sus llamadas y escuchar su voz le revolvía el estómago... rápìdamente dulce se levanto y fue hacia el cuarto de baño... tenía que arreglarse...
----------------------
recogió los papeles de sobre la mesa de la sala de juntas... y se le vino la imagen de aquella tarde, dibujandosele una sonrisa en los labios, oh demonios, de alli en adelante trabajar no seria lo mismo... -rió por lo alto y se tranquilizó mientras guardaba los papeles dentro de su portafolio... la habia llamado al celular, pero ella le habia dicho que tenia un compromiso que cumplir... -suspiro irritado- y el ya sabia cual era el nombre de ese compromiso...
salió de su oficina y tomó el ascensor, se pasaría la noche revisando cuentas, hace tiempo que no lo hacia y pues, era hora de hacerlas, por lo menos aprovecharia esta noche, aunque, si lo pensaba bien, no iba a lograr concentrarse en el trabajo mientras ella estubiese con su padre...
llegó a la planta baja del edificio y dejo caer su protafolio dentro de su automovil, recordando luego que habia dejado unos archivos encima de su escritorio... tomó la escalera y, al llegar al piso donde se encontraba el lobby dirigió su mirada hacia la recepción, y allí, frente al celador, se encontraba una mujer cabellos negros y lisos como la seda, esa mujer poseía un cuerpo estructural, unas piernas largas, y unas caderas que no tenían que envidiarle a las de ninguna otra mujer, bueno quizas si a las de Dul, pensó chris con una sonrisa, su cintura era delgada, sus pechos voluptuosos, su piel era canela y sus ojos eran de un verde intenso, de aquellos que hipnotizaban a aquellos que se acercaban a ella, iba revestida en un traje oscuro y se elevaba sobre unos tacones altos... muy altos para ser usados por una mujer cuya altura era considerable...
la mujer se dió la vuelta, y lo vió sonriendole... entonces comenzó a caminar hacia él, con un paso firme y elegante, tambaleando las cinturas de un lado a otro como si fuera una reina de belleza...
????: Christopher Casillas... me imagino... -dijo, sonriendole-
Chris: preferiria que me llamara por mi apellido materno... que seria Uckermann... señorita... -la miro curioso-
????: Paula... Paula Scaff... soy inversionista de una nueva compañia de cosmeticos... y venia a ver si podia solicitar sus servicios para la publicidad de nuestra primera linea... -ofreciendole la mano-
Chris: -estrechándosela- claro... pero permitame preguntarle, ¿tiene lo suficiente para solicitar nuestros servicios?
Paula: el dinero no es problema... nada mas diga cuanto y se lo damos, sabemos la fama que tiene su empresa señor Uckermann... y sabemos que su publicidad vale cada dolar que le demos por ella...
Chris: ok... entonces diga cuando puede venir con sus socios para empezar con el proyecto...
Paula: pues me gustaria ser la unica representante... mi socio es un poco... -se tocó el labio sensualmente, a lo que chris pudo observar un morado que manchaba su antebrazo que le llamó la atención, mas sin embargo desecho ese pensamiento enseguida, de seguro era deportista o se habia tropezado con algo- mmm... ¿como le digo?.... no le gusta hacerse publicidad a si mismo...
él asintió y ella le dijo que, si al dia siguiente estaba bien, podian tener esa primera reunión... para luego despedirse y alejarse el uno del otro... pero habia algo mas... algo que disparo su curiosidad... ella le recordaba a alguien... pero no sabia bien a quien...
ESTÁS LEYENDO
Armas de Seducción
أدب الهواةTacones altos cuyas cuerdas subían por sus piernas como enredaderas, esas piernas tan bien yorneadas que pareciera que estaban diseñadas para seducir. Autoría: @tikapradi