12

1.2K 73 2
                                    

una corriente eléctrica corrió por toda sus espalda, mientras que veía como el se acercaba al carro a grandes pasos... se subió al auto, y quería gritarle a Annie que arrancara... demonios, quería ella misma tomar el volante y pisar el acelerador hasta el fondo... pero entonces, su cuerpo no reaccionaba a las ordenes que ella le daba... y no habían pasado ni cinco segundos cuando el ya estaba apoyado en la puerta del convertible, con esa mirada tan llena de... ¿furia? ¿resentimiento?... ¿lujuria?... apartó su mirada de sus ojos rápidamente...
Chris: te hice una pregunta ¿no vas a responderla?... -la miró, y al ver que no respondía le repitió la pregunta- ¿que haces aquí, Dulce?...
Dulce: -sin mirarle- solo vine a un casting... las modelos lo hacemos a cada rato...
Chris: pero justamente a mi empresa... ¿que no es suficiente que me tortures en la casa de mi padre...? ¿también piensas hacerlo en el único lugar donde me siento tranquilo?...
Dulce: -desahogandose, viéndole a la cara- ¿y acaso yo escogí verte cada día allí?...estoy saliendo con tu padre... es lógico que este allí. ¿pero porque estas alli chris?, cuando antes de aquella fiesta en la que conocí a tu padre no ibas a esa casa ni por equivocación... entiende Chris... el mundo no gira tras de tí, de igual forma como yo no elegí dia por día verte en la mansión de Anival... no escogí venir a esta entrevista... la agencia para la que trabajo decide donde hago y no hago mis castings... y me dijeron que tenía que venir aquí... ¿y sabes cual fue mi reacción? te aseguro mil veces que no fue saltar en un pié... pero trabajo es trabajo...
Chris: ¿que ganas con esto Dulce?... ¿piensas provocarme?...
Dulce: demo*nios, chris, solo quiero irme... -gritó, saliendo del carro, quedando frente a él...-
Annie no dijo nada, simplemente miró a todos lados dándose cuenta que todo el mundo les miraba, de tal manera que se resbaló en su asiento para que nadie le viera la cara. Dulce le había contado, bueno quizás omitiendo uno que otro detalle, pero en esencia había dicho todo, y algo que ella sabía era que no debía de meterse en esa discusión...
Dulce: solo... solo vine por trabajo... -"eso es verdad" se dijo Dulce- los de la agencia me dijeron que viniera... tengo que cumplir un contrato con ellos, y por ende debí venir... ¿sabes que deseé durante el teimpo que estube allí adentro... rogué por no tener que verte... que en esa entrevista no estubieses... ¿y que sucede? cuando creo que ya me podía ir a seguir me jodi*da existencia te apareces de la nada y me reclamas por venir acá... -se volteó para volver a entrar al carro pero él le detuvo por el brazo-
Chris: no te vayas... hablemos...
Dulce: -enfrentandole- ¿crees que no se que lo que menos quieres es hablar...? conozco tus negras intenciones Chris...
Chris: ¿y acaso -se acercó a ella y la tomó por la cintura- no son las tuyas también? -susurrandole al oído...-
Dulce se tenzó por la exitación que corría a toda velocidad por su cuerpo, mientras Annie tan solo miraba hacia otro lado... debía de decir algo para ayudar a su amiga ¿no?... "¿entonces porque no soy capaz de decir ni una sola palabra?", se castigó a si misma..pero había algo en esa situación que le prohibia el actuar...
Chris: aceptalo Dulce... -le mordió el lobulo de la oreja- deseas estar conmigo, así como yo te deseo a ti...
la unica respuesta de Dulce fue un gemido que salió de lo mas profundo de su interior...
Chris: -susurrandole al oído de tal manera que nadie, además de Dulce, pudiese oirle- lo deseas Dul... deseas que estemos juntos, que te quite cada prenda que vistes y te acaricie cada centimetro de tu piel, quiero besarte Dul... quiero tener tus pechos en mis labios, morderlos, lamerlos... rodar mis labios por tu abdomen y llegar a tu esencia... -Dulce aguantó la respiración al sentir el ardor en su centro- quiero saborearte Dulce... quiero llenarme de tu sabor y oirte gritar mi nombre -un jadeo salió de los labios de ella, entonces el sonrió y dijo las palabras que hicieron que Dulce perdiera el control de si- quiero que supliques porque me adentre en ti... enonces lo haré, fuerte, gritaras por más, y te lo daré... hasta que grites... hasta que pidas mas y mas... hasta que nos perdamos el uno en el otro... hasta que no quede otra salida que nuesta liberación... -rió al sentir que ella perdía toda inhibición, y se relajaba en su abrazo, como si hubiese tomado mas de una botella de ron...
él la tomó de la mano y le pidió que le siguiera, y ella lo hizo... sin ninguna restricción, dejando a Annie en el carro deliverando por lo que debía hacer... desistiendo al final de seguirlos, y optó por arrancar su carro para ir a su casa... Dulce era lo suficiente mayor para saber lo que hacia, y, mientras no interviniese en el plan...
Annie: bueno... solo queda ver como la cubro con Alfonso -suspiró- por favor que Alfonso no nos mate...
--------------------------
Dulce: ¿donde me llevas?... -mientras entraban a los parqueaderos de la empresa-
Chris: espera y verás -llegaron al convertible de Chris y esta la arrinconó contra la puerta de este- agradezcamosle a quienquiera que te hizo el favor de devolverme la camioneta, al parecer el portero de mi edificio le dio la direccion de mi empresa, y fue tan amable de traerla acá, así pude recuperar las llaves de mi carro...
Dulce: viendole a los ojos -entonces ¿no fue un cambio definitivo?...
Chris: no... solo mientras te secuestraba...
Dulce: me debes lo del secuestro -abrazandose al cuello de él-
Chris: -luego de morder levemente el labio inferior de ella- y prometo pagartelo con creces...
Dulce: this is really insane (esto es muy loco)
Chris: yeah... I know (si, lo se)... ambos se rieron y se besaron apasionadamente, no querían despegarse, querían olvidarse de lo que se encontraba a su alrededor, y esa noche solo sentir...
Dulce: -sobresaltandose de momento- ¡demoni/os Anival...!
Chris: vamos mujer ¿porque me haces esto en estos momentos..? deja de pensar en él... la tomó de la barbilla, ¿tan poco deseable soy que piensas en mi decrépito padre?
Dulce: no... no es eso... -paso su mano por su pecho- es que había quedado de salir con él... y necesito decirle que al final no voy...
"dem*onios estoy rompiendo todos los códigos, estoy poniendo el placer sobre el trabajo" -pensó, pero justo en ese momento Chris le dió un beso que le dejó sin aliento- "solo esta noche... solo una noche... quiero sentir"- se dijo a si misma y pegó su cuerpo más al de él...
Chris: dale... llámalo... pero déjame estar acá mientras lo haces...
Dulce: esta bien... -buscó en su bolso y sacó su celular, marcando el número de Anival, mientras le hacia una seña a Chris de que se mantuviese en silencio y el asentía-
Anival: hola Dulcesita... ¿al final si quieres que te mande a recoger-
Dulce: no... lo que sucede es que me llamaron de la agencia... -aguantó la respiración y tiró una mirada asesina a Chris, el cual empezaba a acariciar sus piernas por debajo de su falda...- tengo que asistir a un evento esta noche y pues no me puedo escapar...
Anival: que mal... -se oía de verdad desilusionado ¿estaría actuando?- bueno, ojala y los impactes a todos en ese evento, luego me cuentas como te fue ¿sale?...
Dulce: -con un hilo de voz- si...
en esos momentos chris presionaba su trasero con sus manos, y empezaba a besar el escote de su blusa... de tal manera que Dulce tuvo que usar toda su fuerza de voluntad para no gemir... pero se estaba volviendo loca...
Dulce: -tratando de apurar la conversación antes de que un gemido saliera de sus labios- me tengo que ir... me estan llamando...
Anival: esta bien... te amo...
Dulce: -mirando directamente a los ojos de Chris mientras éste separaba sus labios de sus pechos- y yo a tí...
colgó y Chris tomó el celular de su mano, para apagarlo y, luego de tomar el bolso de las manos de ella, meterlo allí y tirar luego este en el asiento de atrás del carro...
Chris: esta noche nos olvidaremos de todo... ¿estas segura que quieres seguir con esto Dul? -ella asintió, y el, con una sonrisa tomó posesión de sus labios- tengo que subir un segundo a cerrar mi oficina y tomar mis cosas... ¿me esperaras? -ella volvió a asentir y el la pegó a el para susurrarle al oido- no huyas Dul... porque esta va a ser la mejor noche de nuestras vidas...
---------------------
Un estruendo sonó, la copa llena de vino blanco chocó contra la pared, y los papeles cayeron del escritorio...
¿lo creía beep o que?... ¿creía que no se daría cuenta que le estaba huyendo?... -le dio un puño a su escritorio- esa mujer escondía algo, quizás y estaba sacando comclusiones muy rápido, pero algo le decía que esa mujer no queria pasar esa noche con él ¿y si se dió cuenta que la invitación a cenar no era mas que un pretexto para llevarla a la cama? ¿y si esa mujer estaba con él solo por los regalos que le daba y no por ESTAR con él...
pues bueno... todos los regalos tenían un precio y ese era que ESTUBIESE con él...y pensaba cobrar su recompensa...
fue al minibar y se sirvió otra copa de vino, sentándose en la silla de su escritorio, accionando el intercomunicador, para hablar con su asistente personal...
Anival: llamame a la dragona... esta noche necesito entretención... -colgó y tomó un sorbo de su vino recostandose en su asiento- en esta ocasión safaste, pero espera y verás, Dulcesita, pronto estarás en mi cama...
------------------------
se besaban, con locura, con desespreración, al cerrarse la puerta del apartamento tras ellos, la ropa empesó a estorbar. Él empezó a acariciar la espalda de ella debajo de la blusa, mientras ella, abrazada a su cuello, lo seguía donde fuera que la llevara.
atravesaron la sala, el comedor, el pasillo, dejando a su paso zapatos, el bolso de Dulce, su blusa, la chaqueta de él... y cuando finalmente llegaron a la habitación, ella se separó de él rápidamente, y corrió hasta la cama sentándose en esta, dejando caer, antes, su falda al suelo, y haciendole a un lado con su pié...
Dulce: -acostada en su cama, apoyandose en los codos y viendole seductoramente- ven...
él se acercó a ella desabotonando su camisa, hasta que el quedó arrodillado sobre ella, cada rodilla a cada lado de las caderas de ella...
Chris: -mientras Dulce jugaba con su corbata- me vuelves loco...
Dulce: y tu a mi... -jaló de su corbata- ¿o crees que acostumbro a hacer esto?... -él negó con la cabeza y le sonrió de tal manera que ella le devolvió la sonrisa- quiero que hoy seamos solo tu y yo... adios mundo...
Chris: -riendo- adios mundo...!
Dulce: -cubriendo con sus manos su rostro- bésame... hazme tuya como prometiste que lo harías...
él sonrió y bajó sus labios hasta que estos se chocaran contra los de ella... jugando aquel peligroso juego de la degustación, se besaban con loca pasión, con desesperación, solo sentían, solo podían percibirse el uno al otro mientras aquel juego se tornaba cada vez mas peligroso...
ella dejó caer la camisa de el al suelo... y se encargó de soltar su corbata y tirarla lo mas lejos posible... giraron, y ella quedó sobre él, levantó sus labios y quedo sentada sobre las caderas de él, sonrió, y empezó a besar el pecho de él, Dios! se sentía tan bien, las manos de él empezaron a masajear su tra*sero, y ella acarició su pecho deslizando lentamente sus uñas por este, hasta llegar a la cinturilla de su pantalón, desabrochando, lentamente, cada uno de los botones de este...
Chris: me encantas...
Dulce: -mordiendose el labio inferior- y tu a mi...
el pantalón de él salió del paso, y levantó su cuerpo para quedar pecho con pecho y cara a cara a ella... ambos se sonrieron y volvieron a besarse con desesperación, las manos de él fueron a parar en el broche del brassier de ella, soltándolo con manos ágiles, y dejándolo caer a un lado de la cama, para luego volver a cambiar de posición y volver a quedar sobre ella...
el mundo se pudo haber acabado, pero ellos no se hubiesen dado cuenta, en un momento se veían a los ojos como si todo alrededor se hubiese hecho añicos, y al siguiente se besaban con desesperación, buscando en el otro las respuestas a su cabeza atormentada, buscaban respuestas a lo que sentían en ese momento, mientras que este deslizaba sus labios por el cuello de ella... mientras que succionaba suavemente la piel del valle de sus pechos, mientras se apoderaba de uno de sus pechos y lo adoraba con desesperación; ella arqueó la espalda y emitió un gemido, seguido por otro... y así, hasta sentir que su mente se nublaba, hasta sentir como perdía control de su cuerpo, mientras el acariciaba cada rincon de su cuerpo con sus manos...
Chris: -susurrandole al oído- te deseo ahora Dulce... te deseo con todas mis fuerzas... quiero hacerte mia lo que nos resta de tarde, y luego, volver a hacerte mía en lo que nos reste de noche... ¿quieres que lo haga Dul?
la respuesta de ella fue un gemido gutural... un sonido angelical que llenó por completo sus anhelos...
él empezó a besar cada parte de su piel... cada espacio de ella que saltaba a su vista... adoro su cuello, el valle de sus senos, y estos mismos... aquel plano abdomen, aquel suave vientre... llegó a la murralla creada por sus bragas, y la derrumbó de un solo tirón, obteniendo la mejor vista que podría tener...
ella se retorció al sentir el roce de la palma de su mano sobre su centro, y luego se agitó al sentir como este comenzaba a jugar con uno de sus dedos con la humedad que salía de su interior... gimió, grito... sintió como los dedos de él se movían a lado y lado de su vagina, temblaba ante cada estocada, y sentía como el mundo le daba vueltas con cada suave caricia...
Dulce: por favor... no me tortures...
Chris: estas tan caliente Dul... -hablandole en el oído, haciendole soltar otro gemido- estas tan jodi*damente humeda que, creeme, estoy haciendo uso de toda mi fuerza de voluntad para no adentrarme ya en tí...
Dulce: solo... -su respiración era acelerada- solo hazlo... Chris! -culminando con un grito al sentior como este hundía un dedo dentro de su feminidad...
Chris: ¿quieres que me adentre en tí dulce?... -movió su dedo dentro de ella- quieres que aga lo mismo que estoy haciendo con mi dedo, pero con mi pene ¿quieres que te penetre Dul?...
Dulce: -en medio de un grito- hazlo...!
él sonrió, y, para su pesar, se tuvo que levantar de la cama, dejándola temblando sobre el colchón; buscó en su cajón de la mesa de noche y sacó un paquete de condones, tomándo uno de estos, y poniendoselo luego de deshacerse de sus boxers... volvió con dulce, y se posicionó a horcadas sobre ella... besandole en los labios...
Chris: ¿estas segura de que esto quieres Dul? -poniendo la punta de su miembro en la entrada de su feminidad- ¿quieres que entre en tí Dul...? dime que no y me retiraré en este mismo instante...
ella se abrazó a su cuello, y mordiendole suavemente el labio inferior, le dió la bienvenida a su cuerpo...
Entró en su interior, sintiendo la suavidad de su piel, el calor de su interior, ella gritó fuertemente al recibirle, y él se dió cuenta de algo que nunca hubiese imaginado... algo que le dejó trastornado...
Chris: Dul... -con cara de preocupación- ¿eras virgen?...

Armas de Seducción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora