20

890 62 1
                                    


llevaba todo el dia frente al computador sacando cuentas, pero sus pensamientos no estaban puestos en los numeros, sino en ella, su frialdad le habia hecho sentir un estremecimiento en todo su cuerpo, como si el frio se hubiese escapado de sus palabras evasivas y se clavaran en su espina dorsal... ¿asi de mal se habia comportado el con ella en la mañana? ¿estaria vengandose de el por ello?... -cerró de golpe la tapa del portatil y paso su mano por el cabello mientras se recostaba en el sillon...
aquel beso que le habia dado... sus labios contra los suyos... -toco sus labios instintivamente- le habia recordado aquellos primeros besos que se habian dado, aquellos que el le habia robado... ¿que habia pasado desde esa noche para que, de momento, todo estubiese cayendo por la borda...?
sacudió su cabeza sacandose esas ideas de encima... de seguro ella solo estaba dandole un poco de su propia medicina, quizas solo le estaba mostrando lo que se siente cuando la frialdad y la duda estan de por medio...si... -levanto la mirada seguro de su suposicion- lo que habia sucedido hace un momento solo habia sido actuación, había notado el estremecimiento en su cuerpo cuando la beso, habia sentido como ella, luego de que el cortara el beso, suspiraba, lentamente, contra sus labios...
Pollis: ya llego por quien llorabas -entrando estrepitosamente y haciendolo sobresaltarse en su asiento- uy, amiguito, creo que entre en mal momento... ¿teniendo pensamientos cochinones con la Candy?
Chris: no... y ya deja de entrar sin tocar a mi oficina...
Pollis: antes que entrara tu dulce tormento a trabajar aca no me reclamabas por entrar asi... -dijo, acercandose al escritorio- changos! si que te hizo Knock Out!
Chris: -volviendo a abrir el portatil- tengo trabajo que hacer Cris... ¿a que viniste?
Pollis: queria consultarte acerca de las fotos que acabamos de tomar a las pollitas... quizás y con tu buen ojo podiamos escoger las mejores fotos... -sacando una memoria Usb- pero conste no se pueden escoger fotos de solo la caperusita roja... la rubia tambien esta en la campaña...
Chris: las de Annie las escoges tu... -conectando la Usb al portatil y abriendo el archivo... quedando boquiabierto mientras observaba una a una las fotos de Dulce... quedando paralizado en una... -esta, definitivamente...

Pollis: la pollita rockera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pollis: la pollita rockera... esa tambien me gusta...
se veía tan... tan provocativa... es decir, no era como aquel vestido que habia usado el dia de la fiesta del governador... demonios habia veces que soñaba con volver a desabrochar cada una de las piezas plateadas que unian las dos mitades del vestido en aquel escote que llegaba hasta su ombligo... aquel que estaba decorado con ese pearcing que le volvia loco... oh demonios... de solo pensar en su cuerpo... esas piernas tan torneadas y que se le hormigueaba la mano de solo pensar en su tacto... esa cintura suya, a la que el vestido se le pegaba como una segunda piel... su cabello alborotado y rizado le recordaba a la tantas veces que habia estado asi mientras ella se encontraba debajo de si mientras hacian el amor... y sus ojos... esa mirada que le estaba diciendo tantas cosas...
Pollis: demonios Chris... si te vas a calentar con solo esa foto me hubieses avisado para no mostrartela... -dijo mientras le tieraba encima un cojin de los del sofa que habia en la oficina- y de paso recomiendo un vaso de agua fria para tu amiguito...
miró hacia abajo y soltó una maldición mientras se tapaba con el cojin que cristian le acababa de lanzar...
Chris: solo pensaba....
Pollis: -interrumpiendolo- no, ni me digas que estabas pensando, porque, si no te has dado cuenta, aún estamos en horario familiar... y mis castos oidos no estan listos para tus chocoaventuras... asi que si me permites... -siendo interrumpido por el sonido de dos golpesitos contra la puerta-
Chris: Pase... -mirando por encima de Cristian hacia la puerta de la oficina, en el justo momento que Alexandra entraba a la oficina-
Alexandra: hola hijo, solo venia a saludarte y a ver como estan las cosas...
Pollis: ¿como esta señora Alexandra? -dandole un beso en la mejilla...
Alexandra: bien querido... ¿y tu?...
Pollis: perfectamente señora...
Alexandra: -volteando a ver a Chris, el cual mantenia el cojin sobre su regazo- ¿y tu hijo? ¿no piensas saludarme?
Chris: este... -dirigiendo su mirada hacia abajo-
Pollis: señora alexandra, lo que pasa es que aqui el pollito bb se puso a abrir cosas cochinonas en su computador, ya sabe esas paginas que ven los de la plebe, y pues se le desperto el pequeño gigante... -riendo-
Alexandra: ay hijo... yo pense que esa etapa ya la habiamos quemado en tu adolescencia...
Chris: -mirando con odio hacia Cristian- no ma... cris solo bromeaba... -relajandose al darse cuenta que el bulto de su pantalon se habia bajado- solo veiamos unas fotos de Dulce y Anahi para la campaña... -cambio la foto a una de anahi, se quito el cojin de su regazo y volteó el portatil para que su madre viera la foto...
Alexandra: ah... la rubia y la peliroja que sale... ¿o salia?... con Aníbal...
Chris: ¿salia?... ¿porque lo dices madre?... -extrañado, ya que Dulce no le habia dicho que hubiese terminado con su padre...-
Alexandra: si, es que ahorita me las encontre cuando venia subiendo en el ascensor, ellas estaban esperando el ascensor cuando llegue, y creo que la rubia le pregunto a la peliroja si la llevaba a su casa y esta le dijo que se tranquilizara que un tal Pancho o algo asi iba a venir por ella.... que tenian que hacer unas vueltas juntos o algo asi...
Chris: ¿Pancho?...
el mismo nombre que estaba en el celular de Dulce esa mañana... sin pensarlo dos veces se levanto de su asiento y miro por la ventana para observar como la roja cabellera de Dulce entraba en un ferrari negro, y este arrancaba en el justo momento en que la puerta se cerraba...
Alfonso: ¿pensaste acerca del plan? ¿que te parece?-preguntó, mientras veía hacia el vacío; el carro se encontraba parqueado cerca da los muelles, y él, vestido completamente de negro, se encontraba recostado, de espaldas al carro, un Ferrari 575 GT Zagato color negro, y que tenia los vidrios ahumados, mientras ella, dentro de este, se cambiaba de ropa...
Dulce: si lo he hecho... pero no me parece apropiado... -mientras trataba de calzarse una bota negra- lo que vamos a hacer puede considerarse un delito... vamos a entrar a una propiedad privada sin orden de cateo...
Alfonso: me conoces desde siempre... -se encogió de hombros- ¿cuando he necesitado yo una orden de cateo?...
Dulce: ok... ok... -quitandose la blusa rosa que usaba ese dia, y sacando de un maletin una negra tipo esqueleto- entonces ¿propones entrar, sin ser invitados, a la bodega de la empresa de Anibal, y requisarle de arriba a abajo para ver si encontramos alguna prueba, o en su defecto encontrar a Eddie esposado y amordazado en un poste, luego acercarnos a él y este empieza a tratar de hablar... y nos damos la vuelta y nos salen unos manes armados... entonces empezamos a pelear... puños, patadas... un poco de lo que dabamos en las clases de artes marciales de la academia, luego de que estan todos knockeados nos damos cuenta que los matones tiraron una carga explosiva, tomamos a Eddie en nuestras manos y salimos del edificio en el justo momento en que este explota... -se puso una chaqueta sobre la blusa- sería muy interesante -dijo en tono neutro-
Alfonso: -sonriendo, asi como solia hacerlo cuando estaban en la academia, cuando ella exageraba las historias, asi como lo hacia en ese momento- estas viendo demasiadas peliculas de James Bond... -sin voltear hacia el carro-
Dulce: -encogiendose de hombros- sabes que no tengo mucho que hacer cuando no estoy de servicio...
Alfonso: permiteme discrepar... -dijo en un tono, que se parecia mucho a una burla- en las ultimas tres semanas ha sido muy dificil localizarte en las noches...
Dulce: he de estar dormida... -una gran mentira, ella sabia bien lo que estaba haciendo mientras el celular sonaba una y otra vez; una vez, chris le había dicho que estaba cansado del sonido de su celular, y ella, riendo, fue hacia el celular, quitandole el sonido, para regresar a la cama con el...
-"problema arreglado"- habia dicho ella abrazandose a su pecho, mientras él dirigia la vista hacia el celular que, a pesar que ya no sonaba, aun vibraba -"¿porque no contestas?... puede ser importante..."- le había dicho él, y debía estar en lo cierto, era Alfonso el que la llamaba, y de seguro era para informarle de algo importante -"era Annie... l mayor emergencia sería que se le rompió una uña"- le había respondido para tranquilizarle, y entonces el se había vuelto hacia ella, para besarle tan apasionadamente, que habían sucumbido, rápidamente, a los hilos de la pasión... y allí estaba su gran error... se había olvidado de su misión, por... -suspiró- por amor...
Alfonso: aja... te creo... -dijo, en un tono, que le dió a entender que era todo lo contrario- Dul, te necesito al 100% en esta misión... ya no podemos quedarnos dormidos, tenemos el problema de la financiación de la CIA, y además... -suspiró- además seguimos siendo presionados por esto de las bajas... me preocupa saber si aun Eddie se encuentra vivo... y si se encuentra bien... -dijó en un tono mas serio-
Dulce: entiendo... -dijo, dandose cuenta de lo que significaba pronunciar esa palabra... y lo que esto repercutia en su futuro cercano.... era verdad lo que decía Alfonso, se estaba distrayendo demasiado; le habia colgado llamadas a EL... A SU JEFE solo para estar con Chris, habia evitado a Annie y sus preguntas, que lo unico que hacian era irritarla... y se habia negado mas de una vez a acompañar a Anibal a alguna cita... aunque le doliera en el alma, tenía que despedirse de aquel hombre con el que había vivido las mejores semanas de su vida...
Alfonso: ok... ¿lista para entrar?...
Dulce: -saliendo del carro, toda vestida de negro- lista... pero... ¿te puedo hacer una pregunta?... -dijo mientras llegaba hasta donde el estaba-
Alfonso: si...
Dulce: ¿porque me pediste a mi que te acompañara aca?... -apoyandose al carro a su lado-
Alfonso: -encogiendose en hombros- a Derrick no le fue muy bien en la academia con las pruebas de agilidad... ¿te acuerdas de la vez que tu padre lo dejó toda la noche, mientras llovia, recorriendo una y otra vez la pista de obstaculos? -Dulce sonrió al recordar ese día, Derrick había vuelto a los campamentos a las 5am lleno completamente de lodo- en cambio tu... -siguio diciendo Alfonso- tu pasabas esa pista de obstaculos con tal facilidad, que de verdad pareciera que estabas era dando un paseo por el campo... -se encogió en hombros- solo respeto la habilidad que te hace indispensable en mi equipo...
Dulce: -sonriendo, al darse cuenta que aun quedaba algo del viejo Alfonso en él- ¿y Annie?...
él hizo un silencio momentaneo, no sabia que decir... simplemente se había sentido mas comodo llamandole a ella que Annie... en realidad esas tres semanas habia estado evitando a Annie a como diese lugar... no podia estar a menos de tres metros de ella porque sentia como su cuerpo temblaba, es mas, no podía montarse en su otro automovil, en el que Annie lo habia llevado a la casa aquella mañana, sin que se le vinieran imagenes de ellos dos besandose desaforadamente, por eso, y por el camuclaje perfecto de un carro negro en la noche, había sido que había optado por el ferrari en aquella ocasión...
Alfonso: -luego de unos segundos- se de su habilidad para las comunicaciones y todo eso de inteligencia... pero dudo que haya pasado alguna vez por una pista de obstaculos como la de tu padre... y dudo tambien que se hubiese animado a venir conmigo a realizar este cateo... es del tipo "se me rompio una uña"... -dijo en tonó neutro... mas sin creer en sus propias palabras... solo era una mascara...
Dulce: ella es mucho mas fuerte de lo que se ve a primera vista...
"lo sé" dijo el para sus adentros, más sin embargo hacia dulce dirigió un "lo dudo" comenzando a caminar hacia las bodegas... Dulce se disponía a seguirle, más sin embargo sintió que su celular, que estaba sobre el puesto del copiloto del carro de Alfonso, empezaba a sonar... de inmediato lo sacó y vió que se trataba de Chris... en ese momento suspiró, e hizo lo mas dificil que podía hacer, colgó la llamada y apagó el celular, para luego lanzar de nuevo este dentro del carro de Alfonso... e ir tras este hacia las bodegas de Anibal...
--------------------
Chris: -tirando el celular a la cama- mal*dición...! -no lo podia creer... ¡le había colgado!.... ¡y luego había apagado el celular!... ¿que demonios le estaba pasando?... había ido a su casa, no estaba, había llamado a su padre a preguntarle "que iba a hacer esa noche", gran error por cierto, y se había enterado de que no estaba con él... ¿donde estaría?... y ¿con quien?...
oh si... tenia una idea de ello... con un tal PANCHO, que tenia un ferrari negro... y que, al parecer, no sabia el significado de "llevar a alguien a su casa"...
se tiró en la cama y comenzó a ver al techo... todo había estado tan bien, todo habia estado perfecto, hasta esa mañana, algo había cambiado en ella, algo le decía que no era la misma de aquella noche, la misma a la que habia tenido en sus brazos, mientras gemía, y pedía más y más de lo que el estaba gustoso de darle... aquella de la que conocia cada curva, cada centimetro de piel, aquella que, si cerraba los ojos, podia sentir allí, junto a el... abrazandose a su pecho sin decirle una sola palabra, podia recordar sus piernas entrelazadas con las suyas, su cabello cayendo desordenado sobre su rostro y su pecho... sus manos sobre su pecho y el olor de su perfumen embriagandole, mientras entraba en su nariz...
la necesitaba con el allí... la necesitaba...
sin poder conciliar el sueño, encenció el televisor, viendo una pelicula de antaño, hasta que, un par de horas despues el sueño le ganó, quedandose dormido en un instante... hasta que el sonido de su celular le despertó...
sobresaltandose se sentó en la cama y se pasó la mano por el rostro, volteandose a ver hacia el despertado que estaba sobre su mesa de noche... eran las 6:00am, de tal forma que se había quedado dormido, nisiquiera recordaba haber cerrado los ojos, buscó el celular sobre la mesa de noche, más sin embargo no lo encontró, buscandolo luego entre las cobijas, donde, efectivamente, este se encontraba...
Dulce: -al otro lado de la linea- Hola Chris... -su voz se escuchaba normal, como si nada de lo de la noche anterior hubiese pasado- queria llamarte y disculparme por lo de anoche...
Chris: ¿anoche...? -acordandose de que ella lehabia colgado- ah si! anoche... te llamé...
Dulce: -interrumpiendolo- ...y te colgué -suspiró- perdón... -su tono de voz seguía siendo tan casual- estaba haciendo unas vueltas con un amigo, y no me dejaban tener encendido el celular... casi me matan cuando sonó... -no quería mentirle... detestaba hacerlo, iba dejando un pedacito de si en cada palabra que decía, falsamente, en un tono que solo había conseguido tras practicarlo toda la noche...-
Chris se relajó... un amigo... por lo menos ahora no había dicho que había salido con Annie...ese era un avance. quizas y Cristian tenia razón, quizás y solo fuese un amigo que de seguro era de la misma clase que Carlo... suspiro y sonrió...
Chris: tranquila... no hay problema...
Dulce: ¿en serio?...
Chris: si... tranquila... -sonrió-
Dulce: -recordando lo que se había prometido la noche anterior, y cambiando el tono a serio- Chris... -en medio de un suspiro- necesito hablar contigo...
Chris: si, claro... si quieres voy ahora...
Dulce: no... -suspiro- no, ahora no... esta noche... no se, si quieres voy a tu casa o... o lo que sea.... -en ese momento tenía que salir a la agencia, la noche anterior ella y Alfonso habían encontrado algunas cosas que les podrían servir, y tenían que revisarlas-
Chris: esta bien... esta noche, pero en mi apartamento... te invito a cenar...
Dulce: Chris... Yo... -suspiró- esta bien, nos vemos esta noche...

Armas de Seducción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora