09

1K 72 2
                                    

Una risa resonó en la habitación y el solo vió a su acompañante con una mirada de advertencia, bien, tenía que haber sido un idi*ota al creer que ella le soltaria y que juntos tendrían una noche de pasión, al parecer esos no eran los planes de ella, no, al parecer no.... definitivamente esos no eran sus planes...

Chris: ¿puedes dejar de reirte y ayudarme?... las llaves de las esposas estan allá sobre la cómoda del televisor... -señalando hacia esa dirección-

Cristian: -riendo- en realidad prefiero dejarte ahí... en estos momentos temo por mi vida...

Chris: -viendole con furia- cristian en serio...! ayudame a soltarme de acá...

Cristian: si ya va... -riendo- ya va...

en ese momento sus recuerdos retornaron a minutos antes cuando ella le había dejado allí, aquella sonrisa le había dicho que esa sería su noche, la forma en que sensualmente se acercó más a él montandose sobre su regazo, y como ella misma había besado sus labios, su cuello... y como, luego de morderle el lobulo de la oreja le dijo "que tengas buenas noches... me tengo que ir" levantandose de la cama tan rápido que ni tiempo le dió para abrazarla fuertemente a sí y prohibirle su huída...

ella había caminado hacia la cómoda y allí había puesto las llaves, y luego se había acercado a él, tomando las llaves de su carro de sobre la mesa de noche, y acercandole su celular...

Dulce: -guiñandole el ojo- no soy tan mala... -caminó hacia la puerta- puedes llamar a alguien para que venga a soltarte -abrió la puerta de la habitación- y luego te mando el carro con alguien, amo el convertible -sonrió y fue a salir de la habitación-

Chris: si quieres el convertible nunca encontraras mi carro...

Dulce: ¿lo vendiste?...

Chris: no... lo cambié por otro hoy...

Dulce: ¿y cual tienes ahora?

Chris: si te quedas conmigo esta noche luego te llevo a tu casa y te ahorraré el buscar carro por carro del parqueadero para saber cual es... -le sonrió- vamos Dul, no seas testaruda. una noche nada mas...

Dulce: prefiero buscar carro por carro... buenas noches... -cerrando la puerta tras ella-

él solo pudo escuchar como los tacones de ella sonaban en el piso de su sala alejandose cada vez mas de el, y luego la puerta principal del apartamento cerrándose tras su partida... había suspirado, y había tomado con su mano libre el celular de sobre la mesa de noche... llamando a la primera persona que se le ocurrió....

Cristian: -devolviendole al presente- ¿como te hizo esto esa chava?

Chris: no se... -mientras escuchaba el sonido de las esposas abriéndose- en un momento la tenía sometida, y en el siguiente yo era el sometido -sentándose el la cama y sobandose la muñeca- estoy seguro que eso no es normal...

Cristian: ¿que no es normal? ¿que ella se haya logrado soltar o que te hayan sometido? -riendo-

Chris: ambas cosas -levantándose y abrochandose bien los botones de su pantalón, para luego buscar su camisa en el piso...- gracias por venir cris, tu camioneta te la devuelvo en cuanto ella me la devuelva a mi...

Crisrian: ok... pero mientras me quedo con el convertible...

Chris: si... no hay problema...pero ¿podrias recogerme mas tarde para ir a la empresa?

Cristian: si, no hay problemas... -hiyendo hacia la puerta- pero mientras tanto... -riendose- mantente alejado de esas esposas, y de la que te ató -saliendo-

Chris: -luego de que su amigo se hubiese ido- ojalá pudiera, pero es más fuerte que yo... hay algo en ella que... que me hace necesitarla...

-------------------

Armas de Seducción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora