07

1K 75 0
                                    

Caminaba a grandes pasos mirando hacia el suelo, se sentia sucia, se sentia facilona... se sentia... extremadamente excitada, y eso era lo que mas le dolia... su cuerpo palpitaba suplicando por sentir otra vez las manos de el... su cabeza solo le mostraba imagenes de sus labios recorriendo cada parte de su anatomía... demonios!!! habia ido al baño, se habia echado agua fria en la cara y se habia vuelto a maquillar... pero estaba segura que su cuerpo aun suplicaba por las manos de él... por aquel roce...
¿que tal seria sentirle en su interior?... - meneo la cabeza tratando de apartar esos pensamientos... tenía que estar lo mas lejos posible de él, ese hombre podría ser su perdición... además de la de la misión...
Any: (en el audifono) ¿donde estas?... Anival ya mando a sus hombres a buscarte...
ella hubiese querido tener su microfono para responderle alguna escusa para darse tiempo... pero ahora eso era lo de menos... retocado su maquillaje, y peinado su cabello, lo unico que la delataria eran sus labios inchados por la pasion de aquellos besos, pero no hay nada como un buen lipstick para ocultarlo...
una mano tocó su hombro y se congelo... ¿sería él?
Alfonso: te he estado buscando por todos lados... ¿donde estabas?... -esa voz neutra y sin emoción lo delató-
Dulce: en el tocador -el volteó para mirarlo- estube esperando a que la conversacion de anival terminara con un par de copas de coñag y pues me maree un poco... no vuelvo a tomar estando en servicio... pero estaba algo aburrida...
Alfonso: más te vale... -su cara no expresaba emocion alguna- es peligroso eso de tomar de mas, y mas si estas en misión... Anival te esta buscando, encontró tu arete y quiere devolvertelo... -le guiñó el ojo- la verdad es que le agradezco a Dios no ser mujer en este negocio...
Dulce: claro.... porque ustedes se arman de nuestras armas de seduccion para sus planes maquiavelicos...
Alfonso: oh... cuanto adoro la filosofía de maquiavelo... "el fin justifica los medios"... si uno quiere conseguir lo que desea hay que sacar uñas y dientes... y hacer lo que sea para hacerlo...
Dulce: yo no creo en eso... hay formas...
Alfonso: -encogiendose en hombros- cada quien con su filosofia... pero bueno, no importa, solo te quería dar un pal de informaciones... tenemos a la agente Puente en la camioneta escuchando todo lo que diga Anival... más sin embargo no ha sacado información...
Any: -que escuchaba por el microfono de el, pero que hablaba solo a Dulce por su canal- es un bastardo... ni siquiera es capaz de llamarme por mi nombre...
Dulce estubo a punto de reirse... si no fuese porque tras Alfonso, saliendo por el pasillo que lleva a las habitaciones, estaba él... su ropa de nuevo acomodada, y con una expresión seria y calculadora... buscaba a alguien, y ese alguien era ella... sintió que sus perdía el equilibrió...
Alfonso: -sosteniendola- ¿que te sucede?... estas blanca como una hola de papel...
Dulce: -incorporandose y tomando aliento- nada... nada... quizas los tragos... ¿donde esta Anival?
Alfonso: donde lo dejaste... ¿segura que estas bien?... -la miraba con escepticismo-
Dulce: te lo dije estoy bien... voy a buscar a Anival... necesito recuperar mi arete y no levantar sospechas ¿Derrick esta con él? -el asintió conla cabeza- entonces voy al privado de Anival... -y empezó a correr hacia donde se encontraba anival...
mientras que Alfonso quedó de pie mirando hacia donde ella habia desaparecido... esa mirada fria que el siempre conservaba cuando unía cabos se encontraba en su rostro... aquella mirada que a mas de uno espantaba, y es que por eso habia sido nombrado jefe de la OSN... porque tras su aparente calma, se encontraba un hombre cuyo entrenamiento militar en vez de ser estrictamente fisico... (a pesar que si lo recibia) se baso en estrategias de combate... decían que en un segundo podía sacar las probabilidades de todos los sucesos en los que se encontrara, y que su coeficiente intelectual era superior al de cualquier genio reconocido... pero en fin, solo él sabía lo que ocurria en su cabeza...
----------------------
se sentó en uno de los sillones de la casa del gobernador con un trago en la mano, estaba cansado de los desplantes de ella, de que siguiera meneando sus caderitas detras del viejo verde de su padre... de verdad en su vida muchas veces habia llegado a odiar a su padre... y definitivamente esta era una de esas ocasiones...
¿que mier*da le veia ella a su padre?... ¿porque seguía tras él cuando se le notaba a leguas que no lo deseaba?... o por lo menos no como se le notaba que lo deseaba a él... y conste, estaba siendo lo mas objetivo posible...
cuando estaba en sus brazos la podia sentir temblar de pasión, podía sentirla respirar aceleradamente, podia sentir su corazon golpeando contra su pecho... la habia visto perder la cabeza... la habia oido aquellos suaves gemidos... y mas que todo la habia sentido erizarse cuando le tocaba su piel carmesí.
en cambio... esa pasion que veia que revosaba sus ojos cuando estaban cerca no la veia en ella cuando estaba con su padre... es mas, en algunas ocasiones habia visto... ¿asco? ¿odio?... la combinacion de ambos tal vez...
le volvia loco el pensar que algun secreto oscuro estaba tras aquella peliroja sexy...
apreto con su mano la copa de whisky hasta que sintio que esta crujio por la fuerza que le estaba aplicando...
****: ¿esta ocupado? (sentandose al lado de él)
Chris: sientate... nadie te lo pohibe...
****: ¡que genio!... -burlandose- de veras compañero... si no trabajaramos juntos y te conociera desde que tengo uso de memoria pensaria que te molesta mi presencia...
Chris: sabes que no cristian... solo que mi dia no ha sido el mejor...
cristian: ¿lios de faldas?... tu hermana me comento algo de una amante de tu padre...
Chris: es una sapa...
Cristian: te quiere mucho y se preocupa por ti... a ver dime ¿como se llama la pollita desplumada? o mas bien que te tiene desplumado a ti...
Chris: ya loco... mas bien ve a buscar a alguien mas para molestarlo, porque la verdad no estoy de humor, ni siquiera para tus chistes...
Cristian: entonces si estamos graves... dime a ver que puedo hacer por ti...
Chris: nada... ella prefiere estar con mi papa... y no se porque, ¿sabes? -voltendo a verle- hoy estube tan cerca de hacerla mia, su cuerpo estaba fusionado con el mio, nos besabamos con locura, senti con mis manos cada centimetro de su piel, la sentia gemir. la sentia pedirme mas... y yo se lo daba... y estabamos a punto de volvernos locos en los brazos del otro... cuando de repente ella se aparto de mi... como si un rayo hubiese caido al lado nuestro...
Cristian: que raro...
Chris: raro??? raro y medio... me dijo que no me le volviera a acercar... que la dejara en paz... pero, pero... -solto un suspiro de frustración- pero algo en sus ojos me decia todo lo contrario...
Cristian: ¿sabes? a veces las mujeres dicen lo contrario a lo que sienten...
Chris: ¿sugieres una disonancia cognitiva?
Cristian: no me vengas con terminos psicológicos... pero si eso que dijiste es el concepto de lo que yo dije entonces si, las mujeres son unas completas disonantes... mira ¿no sera que hay algo que le prohibe estar contigo? osea... piensalo... y si la cuestion es de interés cuanto valés???
Chris: no se... -tomando un trago-
Cristian: yo de ti llego y TENGA... (haciendo movimientos ilustrativos) hasta que confiese porque esta con tu padre... ya sabes... una amarrada a la cama y la torturas hasta que suelte la sopa...
Chris: no voy a hacer eso...
Cristian: que aburrido...
Chris: dije... no voy a hacer eso... pero me has dado una genial idea... ¿me prestas la camioneta?... te prestaria yo mi carro hasta mañana...
Cristian: eso ni se pregunta...!!! osease obvio! amo tu convertible... pero ¿porque querrias mi sub?...
Chris: necesito espacio... -con una mirada maléfica (como solo ucker sabe hacerlas)-
Cristian: -sonriendo igual que chris- ya se hacia donde apunta todo... y pss obvio amigo... mi camioneta es tu camioneta... -sacando las llaves de su bolsillo y entregandoselas-
-----------------------
Dulce: disculpame Anival... estaba en el tocador... -llegando a la mesa-
Anival: disculpa aceptada -rodeandole la cintura con su brazo- estaba preocupado, ninguno de mis hombres te localizaba en la fiesta... pero de seguro a los muy tarados se les olvido tocar en el baño...
Dulce: -actuando coqueta- si te soy sincera hice trampa... -hablandole al oido- fui al de las habitaciones, el de aca abajo estaba muy ocupado y no me gusta tener que esperar...
Derrick: -carraspeando- bueno si me permiten me tengo que ir... -dio la vuelta para irse-
Dulce: no te vayas... porque aun no me has saludado...
Derrick: -dandose la vuelta y saludando a dulce- ¿como te ha ido enana?...
Dulce: me vuelves a decir asi y te espera la morgue -a los ojos de anival derrick y dulce eran primos, la perfecta excusa para que ambos pudieran tener confiancitas sin que este se pusiera celoso-
Derrick: entonces crece un par de centimetros...
Dulce: es que mides 1.85... ¿como quieres que llegue a tu alto?...
Anival: -abrazando a Dulce por detras y dandole un beso en el cuello, luego de ponerle su arete en su oido- se te cayó pero lo encontre -rió- ustedes tienen una muy linda relacion familiar... ¿pero sabes que me gustaria? -hablandole al oido- ir a probar como se abren esos broches de tu vestido...
Dulce sintió un calor recorrer todo su ser al recordar como minutos atras estos se habian abierto para Christopher y como el habia recorrido todo su cuerpo con sus labios... como sus manos se habian posesionado de sus piernas... sintio su cuerpo temblar en respuesta...
Anival: (hablandole al oido) te gusta la idea ¿eh?...
Derrick: -carraspeando- por cierto dul... llamaron hoy a mi celular porque no contestabas el tuyo, tienes una sesión de fotos mañana a las 7 am...
Dulce: -mirando su reloj, siguiendole el juego- será hoy...! son la 1am... ¿porque no me habias dicho? voy a tener unas ojeras del tamaño del gran cañon en la sesión de fotos...
Anival: no puede ser... -mirando a Derrick exhasperado, no habia podido tener intimidad con Dulce, y eso ya lo estaba volviendo loco- bueno sera dejarte ir -mirando a dulce para luego darle un beso apasionado que ella a duras penas pudo responder- le diré a Jaime que te lleve a tu casa...
Derrick: nada que ver... pobre Jaime... yo la llevo Anival, es mi prima, además, voy de salida... -le guiñó el ojo a Dulce-
Dulce: si, digo, pobre Jaime... -le sonrió a Derrick-
Anival: esta bien -dandole un beso fugaz a Dulce- te la recomiendo Derrick, se que esta a salvo contigo porque es tu prima -mirando a Dulce- otro dia nos entretenemos...
Dulce y Derrick salieron de la fiesta, y, tras cerrarse la puerta de la mansion en su espalda empezaron a reir...
Derrick: -abrazandola por la cintura- entonces que PRI-MI-TA... ¿te llevo a tu casa?... o quieres comentar el caso con Any o con Poncho...
Dulce: no entiendo como Alfonso deja que lo llames asi... a mi me comeria viva...
Derrick: -encogiendose en hombros- lo conozco desde hace mucho... -riendose- entonces ¿a tu casa?...
Dulce: si primito a mi casa... -rió, Derrick le abrió la puerta de su automovil y ella se volteó a verle antes de entrar- te debo una... gracias por zafarme de lo de anival...
Derrick: te las empiezo a contar... -le desordeno el cabello a ella es señal amistosa, y se dio la vuelta al carro para luego arrancar con dirección al apartamento de ella, sin saber que una camioneta había arrancado segundos despues de ellos y los habia seguido...
----------------------------
se despidieron de un beso en la mejilla, para luego ella quitarse los aretes y el intercomunicador de su oido, y bajar su cuerpo del carro azul de su acompañante, quedandose en la acera mientras este arrancaba y se perdia en la calle, caminó unos pasos hacia la puerta de su casa, y sintió un escalosfrio en su nuca justo en el momento en que iba a meter la llave en la cerradura...
volteó su mirada a la calle, no habia nada... solo la oscuridad de la noche iluminada un poco por los faroles de la calle, -me estoy volviendo loca- pensó y volvio a introducir la llave en el cerrojo, cuando de repente sintió un ruido tras de si... se dió la vuelta... de nuevo nada... solo eran los grillos cantando... dió unos pasos hacia su jardin... cualquier mujer en sus cinco sentidos entraria de inmediato pero ella no... ella desde pequeña habia tenido delirio de super-chica... dio unos pasos hacia la la calle y se posiciono en la acera... miro a ambos lados, no habia nadie... solo una camioneta a un par de casas de la de ella... y no se veia a nadie en su interior...
doña Pilar debia de estar en alguna "fiesta privada", se rió ante aquel pensamiento... esa señora podía triplicar su edad, quizás y fuese alguno de sus nietos visitandola...
se dió la vuelta convenciendose de que todo eran ideas suyas, y se dió la vuelta para regresar a la casa... dió unos cuantos pasos por la hierva y, cuando solo le faltaban unos centimetros para llegar a su puerta, un pañuelo se posiciono en su rostro, y unos brazos fuertes la capturaron...
Dulce: -sintiendo como la jalaban hacia atras- que demoni... ahhhh!!!! -fue lo ultimo que pudo decir, de inmediato todas sus defensas se fueron abajo... empezo a sentir que todo daba vueltas...y al segundo todo era negro...
quien la sostenía en sus brazos sonrió, y llegó hasta la camioneta alzandola, para luego abrir la puerta trasera de esta y acostarla sobre el mueble... ella dormia...
Chris: -quitandole un cabello de su rostro- no queria llegar a esto dul... pero necesito que me digas la verdad.

🙄😘😘😘

Armas de Seducción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora