desperto... y lo primero que encontro fue su cuerpo de espaldas al suyo... se acerco a ella, lentamente, sintiendo como sus respiraciones se mezclaban en una sola, como sus corazones latian en unisono, le encantaba tenerla asi, piel contra piel, sin ningun tipo de obstaculo... acaricio esa piel... tan suave, que cubria sus caderas, y beso aquel cuello, aquel dulce cuello que tenia impregnado en sí aquel embriagante olor que la representaba... aparto un cabello que descendia por su rostro... y beso su mejilla... luego... lentamete, y sin apartar su mirada de su rostro, trazo el contorno de su cuerpo con las yemas de sus dedos, perdiendose vajo las sabanas... ella se estremeció y emitió un simple gemido, el cual él escucho tal como si fuese el paraiso...
sonrió, de la unica manera que podía sonreir al estar con ella y, luego de darle un casto beso en el cabello, se levantó, adentrandose en el cuarto de baño, cerrando la puerta tras de sí.
vió su figura en el espejo... era feliz, mas de lo que alguna vez habia sido, y todo... todo por ella... entró a la ducha y encendió el grifo del agua, la cual comenzó a descender por su cuerpo, tal si fuese una leve caricia... asi como las que ella solía darle... pasó su mano por su cabello y apoyó su cuerpo a la pared que quedaba a los alrededores de la ducha... la deseaba asi... para siempre... sin inhibiciones, sin sospechas... la queria a ella y solo ella a su lado, abrazandole, sonriendole... la amaba, mas que nada en el mundo; la amaba porque sabia que no habia otra explicasion para aquel sentimiento que hacia que se estremeciera su cuerpo con solo tenerle en frente, con solo ver aquella sonrisa que iluminaba su rostro... con solo escuchar su risa, con solo sentir su piel... con solo sentir sus bes...
Chris: oh Dios... -logró decir, mientras sentia que los brazos de ella le rodeaban la cintura y sus labios basaban su hombro...
ella rió, su risa resono en todos los alrededores de la habitación... y entonces el se dio cuenta de todo lo que queria decirle, de todas las palabras de amor que añoraba decirle y que hasta entonces no se habia permitido decir... se dió la vuelta, y encaró sus ojos... aquellos ojos llenos, aquellos ojos dulces que no ocultaban nada ante el... lo puedo ver, en sus ojos tambien estaba aquel sentimiento.. sabía que podía decirselo... en cualquier momento... pero los labios de ella lo llamaban, y no pudo hacer mas que inclinarse y tomarlos entre los suyos...
ella gimió y se abrazó a su cuello... se sentía tan bien sentirlo... tan magico...
ambos, bajo el agua... aquella que corria por sus cuerpos desnudos... se besaron, con pasio, con desenfreno, los brazos de élla rodearon el cuello de él, acercandolo mas a sí misma, y los brazos de el rodearon su cintura, alzandola y llevandola hacia la pared donde se sostubieron mientras el acariciaba lentamente la piel que lo volvia en extremo loco...
Chris: despegandose un segundo luego de un par de minutos de besos y caricias... -quiero estar dentro de ti...- la volvio a besar...
Dulce: -separandose un segundo- y yo quiero que estes dentro de mi... -le acarició el rostro- pero los preservativos estan en la mesa de noche... -le mordió el labio- ahora... si quieres salir de la ducha, buscarlos y volver no me enojo... -sonrió picaramente-
maldiciendo entre dientes el se apartó de ella y salió del cuarto de baño mientras ella, apreciando su cuerpo desnudo al salir del baño, se sostenia en pie apoyandose a la pared del cuarto de baño... si se separaba de esta podría caer desplomada al piso de este... sus piernas temblaban como gelatina y su corazon iba tan rapido que, si se aceleraba solo un poco mas, podrían escuchar simplemente un zumbido...
él regresó y entró a la ducha con ella, ambos se abrazaron, y sus labios se volvieron a encontrar lentamente, acariciandose el uno al otro, y sintiendo el sabor de su pasión, el rodeo la cintura de ella con una de sus manos y ellase apretó contra él sintiendo al maximo su excitación... lo necesitaba, a él y solamente a él...
liberó sus labios, y empezo a descender por su cuello, mientras ella, con los ojos cerrados y los labios entrecerrados, suspiraba lentamente, liberando el aire contenido en sus pulmones... siguió descendiendo por su cuerpo... sus labios acariciaron su cuello... su clavicula, y, mientras la espalda de ella se curvaba, inconscientemente, él se apoderó de sus pechos oyendola gemir...
la amaba y pensaba demostrarselo con sus acciones...
levantandola con sus brazos la recostó contra la pared, se sentía tan languida en sus brazos... tan suave... y lentamente se adentró en ella oyendola gemir... gritar... le encantaba oir su voz... sus gemidos... y aquel conocimiento le hizo salir un poco de su interior para volver a arremeter contra ella, aun mas fuerte, mientras ella gemía y se perdía en las sensaciones que el le brindaba...
tres... cuatro... diez envestidas mas... y empezo a sentir como ella se dejaba arrastrar por el climax clavando sus uñas en su espalda... y entonces el se dejo ir... sintiendo como cada musculo de su cuerpo se contraía, y como... en aquel instante... el agua caía por sus cuerpos llenandoles de paz...
y entonces las escucho... esas palabras saliendo de sus labios en medio de un suspiro... como si fuesen el ultimo respiro de vida... como si fuesen la culminación de aquel momento.....
Dulce: te amo...
Chris: -sin pensarlo dos veces...- yo a ti...
---------------------
el despertador sonó y se levantó rapidamente... eran las 7am... y estaba sola en su habitación... habia sido solo un sueño, no habia estado con él... definitivamente aquel beso de la oficina la habia psicosiado, empezaba a tener sueños que, realmente, la trastornaban... se leantó de la cama y recogiuó su rubia melena en una moña alta mientras se asomaba a ver por la ventana...
él habia estado allí, en sus sueños habia estado con ella toda la noche, la habia besado... acariciado... le habia dicho tantas palabras de amor que se las habia creido, pero no era verdad... nada era cierto... el no le amaba, simplemente era su jefe... y ya no mas... de seguro aquel beso fue un impulso... "si, fue un impulso..." se aseguro a si misma, diciendose que de seguro Alfonso por su estridcto regimen estaba empezando a perder la cabeza... a claro... de seguro simplemente... simplemente habia sido cosa de un momento... de esos desequilibrios que le dan a las personas de vez en cuando... de aquellos que... que no imaginaba que alguna vez le dieran a Alfonso...
tragó hondo y, corriendo se volvió a tirar en la cama... no queria verlo, no ese dia, no queria tener que enfrentarse a su mirada, a su escrutinio... no queria decirle y reclamarle nada acerca del beso... no queria que el se acercara a ella y le dijera que ese beso habia sido un error... por eso ella habia dado el golpe la noche anterior, porque sabía que en el mismisimo momento en que ellos se separaran el le diría las mismas palabras...
mejor dar el golpe primero a tener que recibirlo...
hundiendose en las cobijas se negó a levantarse... tenía una reunión ese dia con los de la campaña para los que estaban haciendo ella y dul... aquella mascara que habian creado para poder intrometerse en el mundo del hijo de Anibal... aunque al parecer Dulce ya se habia entrometido en la vida de este sin necesidad de "hacer" de modelos...
pero no la culpaba... en sus ojos se veia que lo amaba... y se notaba tambien en los ojos de el que el sentimiento era mutuo... por eso no habia intervenido aquel dia que, al salir por primera vez de la empresa de publicidad, este le habia pedido a Dul que lo acompañara...
era obvio que el hijo no estaba metido en los negocios del padre, tanto por la imagen que el le habia dado... tanto por pruebas palpables... un día habia acompañado a Christian mientras revisaba lo contable de la empresa, y el, gustoso, se lo habia enseñado a ella, sin restricciones... sin miedo... no habia nada que ocultar...
el negocio habia nacido gracias a la financiacion de un prestamo con un banco, unos pesos que Christian habia ahorrado desde pequeño y de un prestamo que, además, les habia hecho el esposo de la mama de Christopher, a este y a maite... prestamos los cuales habian sido saldados a los 2 años de haber nacido la empresa, la cual se habia sostenido gracias al trabajo en aquipo de los tres y que les habia ayudado a comprar, limpiamente, cada una de sus propiedades y beneficios... no habia ningun centavo que no se viera de donde venia... y ningun peso habia entrado de parte de Anibal...
en definitiva... limpio... en cuanto terminaran aquella publicidad podrian retirarse del modelaje y no saber mas de aquello... aunque ciertamente le gustaba... pero la agencia estaba primero...
se hundio aún mas en las sabanas y llegó a una conclusión... ese día no se levantaría, no lo quería ver... llamaria a Dulce y le diría que se siente mal... ella se encargaría de decirlo tanto en la agencia como en la reunion como los de la campaña...
Annie: llamenme infantil... -se dijo a si misma- pero no quiero ir... -se cubrio el rostro con la almohada y se quedó pensando en mucho... y nada a la vez...
------------------
Dulce: -riendo- quieto...!!! -se apartó de él y se cubrió con la toalla- demo*nios eres incansable... -rió mientras caminaba hacia atras, mientras chris caminaba hacia ella, con una toalla alrededor de su cadera, y con una sonrisa picara- ¿no te bastó con lo del baño? -él negó con la cabeza y siguió caminando hacia ella mientras esta retrocedia mas y mas- tenemos la reunion con los de la campaña... ah! -gritó cuando su espalda chocó contra la pared- vamos a llegar tarde...
Chris: -logrando alcanzarla y acorralandola contra la pared- no me importa -besó su cuello- podemos llegar un poco tarde...
Dulce: -riendo- Chris...! -el empezaba a subir su mano por la pierna de ella- por favor... van a pensar que no soy profesional... -gimió al sentir la mano de el acercandose amenazadoramente hacia su intimidad...-
Chris: -mordisqueandole el cuello- ¿te olvidas que soy el jefe?
Dulce: ¿y vas a cambiar las leyes a tu gusto...? -logró decir en medio de un gemido... el comenzaba a acariciarle intimamente-
Chris: -encogiendose en hombros- mai y el pollo tambien las cambian cuando les conviene... ¿porque yo no?...
Dulce: -logrando apartarse con lo ultimo de autocontrol que le aquedaba- ¿que van a pensar los empresarios...?
Chris: -aprisionandola de nuevo- me vale lo que piensen...
Dulce: -apartandose- por favor Chris... -vamos a vestirnos ¿si?... -dijo con mirada suplicante-
Chris: no quiero... -con voz de bb [asi como solo el la hace], entonces dulce sonrio y le dión beso fugaz... el cual el le prohibio terminar, tomandole el rostro hasta profundizarlo y alargarlo lo mas que pudo...
Dulce: -mordiendole el labio- te gusta tener el control...
Chris: -acariciandole el rostro- solo contigo... no soporto verte con nadie mas que no sea yo... no soporto verte con mi padre... se me revuelve el estomago... -"a mi tambien" pensó ella... pero no pudo decir estas palabras, quería contarle toda la verdad... pero no podía... aun no...- te amo... -dijo el, en un simple susurro.... y entonces ella se acercó a él y le tomó el rostro...
Dulce: yo tambien te amo... pero por favor, confía en mi... yo no amo a Anibal... -dijo, asincerandose lo mas que podía-
Chris: ¿entonces porque sigues con él...? por favor dime.. -abrazandola fuertemente
Dulce: -bajando la mirada- no puedo... solo confía en mi ¿si?... -le acaricio el rostro- yo solo te amo a ti... recuerdalo siempre...
Chris: y yo a ti... -ambos rieron, y a su pesar, se separaron... dulce tenía razon tenía una reunion a la cual asistir.
------------------------------------
solo en su oficina, viendo como un monton de patrañas se formaban en su propio infierno, le ardía la sangre de solo pensar en la traición, esa era la peor de las cosas que le podrian hecho... y ella lo habia traicionado... como una puti**ta se habia ido a acostar con su hijo... oh si... de seguro hasta en ese momento estarian juntos...
maldi**tos los dos... maldi**tos bastardos... si hijo, un niño de mami que nunca habia sido capaz de llegarle ni a los talones... educado con "buenos modales"... mal**dita fuera Alexandra por haber educado a su hijo como si fuese un tara**do... un tara**do que habia sido capaz de quitarle a Dulce...
le dio un golpe al escritorio....
Dulce tambien era una bru**ja, una embaucadora... de a suerte que lo unico que le interesaba de ella era el se*xo, queria hacerla suya, y obvio no habia desistido de su idea... la haria suya, costasele lo que le costase... y ya no tendría ningun tipo de piedad...
y tenia un plan muy bueno para conseguirlo...
levantó el auricular del telefono y le pidio a su secretaria y le pidio que le comunicara con una persona, una persona que se encargaria de realizar su venganza de la forma mas limpia, haciendo que todo pareciera un juego un simple juego que se acabaria rápido y con mucho dolor... dolor que el no sentiria, pero si sentirian tanto ella como el ingrato de su hijo...
????: ¿si?... -sonó la vos de mujer al otro lado del auricular-
Anibal: dragona... necesito de tus servicios...
dragona: -sonriendo- ¿en serio?... ¿ahora...? ¿donde nos encontramos...?
Anibal: no te necesito para ese tipo de servicios -sonrió sardónicamente- necesito que te encargues de un trabajito que solo tu puedes hacer...
dragona: pues dime cuanto me daras y que debo hacer y pues... tu mandas...
Anibal: asi me gusta... que me obedezcan... -recalcó esta ultima palabra- te veré en un par de horas en el lugar de siempre, te contare los detalles...
dragona: esta bien... nos vemos...
la linea cortó en ese momento, y Anibal se levantó sonriendo... su hijo y la puti**ta no sabian lo que les esperaba... nadie engañaba a Anibal Casillas y vivia para contarlo... primero los atacaria por el frente emocional... asi como atacaba a todos sus enemigos, asi como aquel agente que habia entrado en sus "bodegas de petroleo"... oh si la gente supiera que la empresa de petroleos era solo una mascara... -rió- atras estaba el negociocio verdadero...
luego de que sus defensas se bajaran les sacaria toda la informcaion que necesitaba... y en el caso de Dulce.... bueno no seria exactamente informacion lo que le sacaria... -rio para si mismo- risa la cual se apagó al recordar que no le habian podido sacar informacion, aun, a aquel beep agente... el paso despues de sacarle informacion era el de deshacerse del enemigo como si fuese un costal de papas...
ESTÁS LEYENDO
Armas de Seducción
FanfictionTacones altos cuyas cuerdas subían por sus piernas como enredaderas, esas piernas tan bien yorneadas que pareciera que estaban diseñadas para seducir. Autoría: @tikapradi