31

875 56 0
                                    


estaba sentado en su escritorio, revisando los mismos papeles de siempre, haciendo lo que siempre solia hacer, pero ahora algo era diferente, por mas que su cuerpo estaba alli, cumpliendo las obligaciones que debia cumplir, su mente, y su corazón, estaban en un lugar muy lejano... tan lejano que... quienquiera que entrara a esa habitación ni se percatarian en donde...
estaban en su cuerpo, en su sonrisa, en sus abrazos, y en la forma en que cuando le tocaba, podía sentir su voz suplicando por mas...
en sus besos... en sus suaves labios sobre los suyos, y en el sabor inexplicable de estos... tan dulces... como cuando muerdes una fresa... pero a la vez no sabia a fresas... era algo... ers un sabor inexplicable...
además, la profundidad de sus sentimientos... que le tildaran de loco, no importa, pero estaba enamorado de esa mujer... enamorado como un loco, como un demente... buscando cada encuentro con ella desesperadamente; tanto, que Cristian lo había hechado mas de una vez del estudio de fotografía...
Cristian: -aquella mañana- ¡¡fu! fu! fueraaaaa de aca......!!! -separó los labios de los de Dulce- ¿no te das cuenta que distraes a la modelo...? ¡¡el fotografo esta furibundo!!
Chris: solo se la robé un segundito... -le dio otro beso a Dulce, y esta sonrió abrazándose a su cuello-
Dulce: si, pollito... son solo unos segunditos....
Cristian: este dice UN segundo.... ¡¡¡ella dice UNOS segundos!!!!..... ¡¡¡Y SE VAN A DEMORAR HORAS!!! -los separó- ahora... Dul, ve a hacerte el segundo cambio y ponte en esas bonitas poses para el fotografo... ¿si? -Dul hizo un puchero, pero se fue, claro... despues de darle otro beso a Chris- y tu..... -señalando a Chris- yo se que eres tanto dueño de esta empresa como yo... y que, es mas, tienes mas inversiones que yo... asi que me puedes tener en minutitos de patitas en la calle... si Mai te apoya, claro esta, perooooo.... te voy a tener que vetar de aqui...!!!
Chris: -sonriendole a Dulce por encima del hombro de Cristian- no hagas tanto escándalo pollis... antes me reclamabas porque nunca me aparecía por aquí...
Cristian: carai!! pero prestame atención cuando te hablo!!! -le reprendió, y Chris, con desgana, le miró a la cara- mira, eres mi amigo y toda la vaina, pero aca somos socios... y si tu no puedes controlar tus benditas hormonitas ve a tu oficina a hacer cuentas...
Chris: pollis... -le dió una palmadita en el hombro, aun sonriente- relajate... estas muy estresado... -y luego de esas palabras, se dio la vuelta y salió del estudio, caminando hacia su oficina..-
y ahora estaba en esta revisando papeles que ya había revisado unas 5 veces antes...
Miró la hora de su reloj, y se levantó de su asiento... las 12:30... de seguro y ya Dulce había terminado sus fotografías y le aceptaría una invitación a almorzar -hizo una mueca al pensar que tendría que encontrarse de nuevo con Cristian; pero luego sonrió, ¿que más daba...?
rápidamente recogió los papeles y los guardó en su escritorio, para luego tomar las llaves del carro, la billetera y salir de la oficina hacia los estudios donde encontró un papel pegado sobre la puerta, con algo escrito en marcador... leyó: "¡¡ni te acerques Uckermann!! estas vetado..." -rió, pero decidió hacer caso al aviso, arrecostándose en la pared al lado de la puerta, hasta que la puerta se abrió y ella salió.
Dulce: -sonriendo, al verlo- ¿tu no tienes trabajo?
el rió...
Chris: si... -abrazandola, de tal manera que quedaran nariz con nariz- pero es hora de almuerzo y queria invitarte algo de comer... -rozo sus labios con los de ella- claro, si es que ya estas desocupada...
Dulce: -abrazandose a su cuello- m... me encanta la idea...-volvió a rozar sus labios con los de él- pero... que sea en un lugar donde podamos pasar desapercibidos, ya sabes lo que esta en juego; no quiero que Anibal se entere de esto...
Chris: no se va a enterar... -le besó- y ya sabes que te prometí ayudarte... podemos tomar esto como una reunion de negocios.
Dulce: -poniendo cara pícara- amo las reuniones de negocio -luego de estos sus labios se juntaron, profundamente, sintiendo su sabor como si fuese el elixir prohibido, como si proviniera del bellocino de oro... o de la mas pura fuente de agua del planeta-
en ese momento sintieron la puerta abrirse tras de si, y al darse la vuelta, vieron a Cristian salir con unos papeles en la mano; el cual, al verlos iba a decir algo, pero en ese momento chris le interrumpió.
Chris: no estoy dentro del estudio... y la señorita esta en su hora de almuerzo.
El pollo rodo los ojos, pero no dijo nada, simplemente suispiró y siguió su camino, solo diciendo, un par de metros despues, un "estos jovenes y sus hormonas" perdiendose en su oficina... mientras los labios de Dul y Chris se volvian a encontrar en dulce beso...
Chris: ¿nos vamos...? -preguntó luego que sus labios se separaran... ella asintió-
juntos, y tomados de la mano, salieron de las oficinas, dirigiendose al ascensor que los llevaría a la planta baja donde estaba el carro de chris, lo que no sabían era que, en ese momento, alguien que estaba a punto de tocar la puerta de la oficina de Chris, los miraba con un desprecio que nacÍa de la más básica envidia.
---------------
Alfonso: -recostándose en su asiento- entonces... esta mujer ¿descubriste quien es?
Derrick: pues fue poco lo que encontré, en realidad es como si no existiera para nada.. -Alfonso se acomodó poniendo los codos sobre la estructura plana de su escritorio- en las bases de datos no figura ninguna Paula Scaff... o bueno, si, pero lo que hay me hace pensar que su identidad fue creada hace poco. Los datos que hay datan apenas de meses... en los colegios donde dice que ha estudiado no saben quien es, y tampoco en los lugares donde, supuestamente, ha trabajado... su vida es un misterio... no tiene padres en el registro, tampoco hermanos... solo un "benefactor anónimo"...
Alfonso: ¿y crees que es Anibal?
Derrick: no hay de otra...
Alfonso: ha de ser su querida... ¿o me equivoco? -suspiró- la verdad es que no me gusta sacar juicios tan rápidos de las personas...
Derrick: a mi tampoco... pero de verdad, si tu vieras a esta chica sacarias la misma conclusión... además -suspiró- creo que toca reforzar la seguridad de Dulce... ese hompre es violento. la pobre mujer estaba llena da golpes... -suspiró- me dio dolor verle el rostro, saber que es una victima mas de ese sucio Animal... -puso la mano como puños- ninguna mujer debe ser golpeada... ni con el petalo de una rosa...
Alfonso: tendre en cuenta eso... le dire a los chicos que esten mas pendientes cuando Dul este con Anibal... -suspiró- ¿puedo sumarte algo mas a tu mision?
Derrick: dime...
Alfonso: acercate a esta mujer; averigua bien quien es... que hace, su relación con Anibal; y si conoce algo de lo de las vueltas raras del ruco. -suspiró- el asunto del tal "Camilo Ducon" y es tan fantasma como esa Paula. ¿acaso nos encontraremos con puros fantasmas en nuestro camino?
Derrick: espero que no... -se cruzó de brazos- pero no te preocupes me encargare de hacer lo que me pides... aunque creo que esta mujer, mas que la investiguemos, necesita alguien quien le brinde una mano...
Alfonso: -sonriendo- entonces haz ambas cosas...
Derrick: -devolviendole la sonrisa- lo haré.
Chris: ¿te sucede algo, Dul? -dijo, tomando la mano de Dulce entre la suya, sobre la mesa- estas muy callada.
Ella susprió profundo y levantó la mirada del pedazo de tomate con el que venía jugado, llevandolo de un lado al otro del plato, unos diez minutos; y fijó su mirada en los ojos de su acompañante, aquellos ojos que le hipnotizaban y le hacían sentir que todo estaría bien, pasara lo que pasara.
Dulce: es todo esto de la misión -suspiró- estoy cansada... no quiero volver a tener que estar cerca de Anibal, no quiero que me vuelva a abrazar... no quiero que me vuelva a besar; solo... -hizo una mueca de asco- solo quiero que esto termine ya...
Chris: -acariciandole el rostro- pronto se va a resolver todo esto...
Dulce: ¿y mientras tanto que? -preguntó mientras una lagrima se deslizaba por su mejilla- Alfonso no ha encontrado muchas pistas, solo un nombre... un tal Camilo Ducon que "se supone" es socio de tu padre e invierte una gran cantidad de dinero en la empresa. pero al parecer nadie sabe de el... es un callejón sin salida; y yo tengo que seguir al lado de... -se limpió una lagrima e hizo una mueca - ¡ahora mirame llorando! -señaló su rostro- nunca he llorado, sin importar la misión que me haya tocado; siempre he sido muy profesional... -se limpió otra lágrima- parezco una magdalena.
Chris: -limpiandole una lagrima- te dije que estamos juntos en esto... y que te ayudaré en todo lo que pueda -le acarició el rostro- ¿quieres que ya nos vayamos de aqui? -Dulce volteó a ver al rededor y vio que todos le miraban; asi que asintió, y Chris, con una sonrisa, llamó al camarero y pidió la cuenta.
unos minutos despues iban en el carro; él tomandole la mano con una de sus manos, mientras conducía con la otra, y ella recostada en su hombro.
Dulce: creo que hice un pequeño espectáculo en el restaurante -dijo, ahora mas calmada- lloré como si nunca en mi vida hubiese tenido que enfrentarme a este tipo de casos, como si fuese una boba...
Chris: tienes derecho a llorar... -apretó fuertemente su mano con la de ella- a mi tampoco me gusta que tengas que hacerte pasar por amante de mi padre, y me dan unas ganas de reventar algo contra la pared cuando te veo cerca de el... es mas, mejor si ese algo es la cabeza de mi padre. pero lo unico que podemos hacer por ahora es aguantar...
Dulce: que imagen tan gráfica -rió- eso es algo que definitivamente no quiero presenciar -Chris rió también, pero miró por el retrovisor e hizo una mueca, que Dul no percibió- de verdad me gustaría que pudiesemos ya encontrar la verdad acerca de todo esto...
Chris: yo también -volvió a mirar por el retrovisor y suspiro- ¿cual es el nombre que dijiste en el restaurante?... el que es supuestamente un socio de mi padre...
Dulce: un tal Camilo Ducon -se enderezó en su asiento- Alfonso encontró ese nombre en las cuentas de la petrolera...
Chris: ¿y como consiguió esos papeles? lo intenté miles de veces, pero el mald*ito del contador no me los pasó. Aunque fuera el hijo del jefe...
Dulce: -sonriendo- ¿te acuerdas de mi primo Derrick? -Chris también sonrió, aunque volvió a mirar al retrovisor-
Chris: ya no me digas.... ahora entiendo todas sus vueltas -suspiró- la verdad es que nunca le he escuchado a Anibal hablar de ese tal Camilo Ducon, y mucho menos habia leído o escuchado su nombre en el interior de la compañía. ¿estas segura que esos papeles son completamente verídicos?
Dulce: como que me llamo Dulce -en ese momento percibió como Chris volvía a mirar por el retrovisor- ¿tu también te diste cuenta que nos están siguiendo? -miró por el retrovisor de su ventana- cuando arrancamos en el restaurante ese carro negro arrancó también. y desde entonces ha andado tras de nosotros...
Chris: he tratado de evitarlo dando vueltas bo**bas, pero sigue ahi... -suspiró- definitivamente si nos estan siguiendo...
Dulce: ¿será un enviado por Anibal?
Chris: posiblemente... -mientras cruzaba una esquina, y se aseguraba que el otro carro le seguía- es mas, y si es asi puede que sepa lo de nosotros...
Dulce: yo pensaba lo mismo... -le miró- ¿que hacemos?
Chris: pues no se... no se si nos sigan por mi padre. puede también ser cualquier paparazzi por lo de que ahora eres famosa... y yo soy el hijo "oveja negra" del mayor petrolero del pais. Es más, porque se supone que eres la novia del mayor petrolero del pais. por tanto sería peor lo del paparazzi -ambos suspiraron-
Dulce: no sentí ningún flash de cámara en el restaurante... y tampoco nos besamos ahí dentro...
Chris: si... pero nos abrazamos -suspiró y miró de nuevo al retrovisor- sea lo que sea sigue detrás de nosotros...
Dulce: conduce normal hacia el estudio... -dijo, mirando hacia adelante- que no sospeche que sabemos que nos esta siguiendo; quizás y luego podemos darnos cuenta si es enviado por Anibal o no... -el asintió y mantuvo fija su mirada en el camino; mientras ella, una y otra vez, le daba una mirada al carro que iba tras ellos-
-----------------
suspiró luego de aparcar fuera de la casa; ya estaba cansada de todo lo que sucedia a su alrededor; estaba cansada de tener que hacer lo que se le mandaba a hacer, y regresar para informar su progreso... y luego se abofeteada por no haber hecho las cosas como se le han mandado a hacer...
siempre era lo mismo...
con un giro de la llave hizo que el motor del carro de apagara; y tras abrir la puerta una de sus piernas, enfundada en un jean negro de bota tubito y montada sobre unos tacones de unos 6cms de altura, tocó las piedras del suelo, para luego salir del todo del automovil que Anibal le había dado.
quitándose las gafas levantó su mirada hacia la construccion que se alzaba frente a ella, y suspiró, tenía que prepararse psicológicamente para lo que le venía. Ella se acercaría a Anibal, y el le preguntaria, con una mano de whisky en su mano, que información tenía, y que avances llevaba... entonces ella le diría que había ido a buscarlo a su oficina, pero que en ese justo momento él salía con Dulce de la mano... en ese momento sentiría una cachetada tan fuerte que la derrumbaria, ¿y lo demás? simplemente serian gritos y dolor.
dudó antes de dar un paso... ¿de verdad deseaba esto?
El hijo de Anibal y le peliroja eran felices... se amaban, en sus ojos se veía ese amor... esa dulce caricia de ser visto con ojos de amor era la que debía de haber sentido Dulce en el momento en que se montaron en el ascensor... aquella caricia que ella nunca había sentido... y por la cual sentía una envidia que le hacia desear tirarse al suelo a llorar.
pero debía de seguir las ordenes de Anibal... ¿acaso el no le había salvado de vivir en la calle? ¿acaso el no le había dado todo lo que necesitaba?

el precio no era importante. si, era su esclava... pero el cumplía dandole todo lo que ella deseara. desde ropa de diseñador, hasta joyas, carro -volteó a ver al Mercedes C55 que el le había regalado y jugó con las llaves en su mano- casa... -un penhouse en la zona mas exclusiva de la ciudad- todos sus caprichos. y todo por un simple precio: Su dignidad...
bufó y guardó sus llaves en su bolso... ¿cual dignidad? ¿la que había perdido unos 10 años atrás cuando su propio padre la vendió como prost... -sacudió la cabeza y sacó esos pensamientos de su cabeza, para luego dar unos pasos hacia la casa de Anibal. Hora de afrontar lo que tenia que pasar.... pero luego levantó la mirada encontrandose con la figura de aquel hombre... -sin saber porqué se acomodó la ropa mientras veía como este se despedía del mayor domo de Anibal y luego se daba la vuelta y le sonreia-
Derrick: ¿viene a hablar con Anibal? -preguntó al llegar al lado de ella; y ella asintió- jum... pues permítame decirle ¿Paula verdad? -ella asintió de nuevo- bueno, permiteme decirte Paula que Anibal no está; eso es lo que estaba hablando con el mayor Domo... al parecer salió a una reunión -Paula suspiró aliviada, por lo menos ese día se salvaba de enfrentarlo-
Paula: Gracias... -le sonrió- bueno entoces yo no tengo nada que hacer acá -se dió la vuelta para volver a su Mercedes, e ir a su apartamento para descansar; cuando sintió la mano de su acompañante sobre su hombro y una corriente electrica que paso por toda su espina dorsal que esto causó-
Derrick: espera... ¿no me aceptas un café? -había ido a hablar con Anibal, pero ya que no estaba, y en su lugar se había encontrado con la chica, era mejor empezar con el trabajo que le había puesto Alfonso- ya que no pude encontrar al jefe, pues... por lo menos puedo pasar un rato hablando con una linda chica. -le sonrió y ella, dandose la vuelta le sonrió también-
¿porque no aceptar? era una simple invitación a un café con una persona que, además, le había ahorrado una paliza mas de Anibal.
Paula: si... esta bien -dijo mas animada- te acepto la invitación, ¿te sigo en mi auto?
Derrick: -sonriendo- claro... hay un café a unas cuadras de acá... -le sonrió y fue hacia su carro (un lexus negro)- sigueme -dijo, para luego desactivar la alarma del carro y montarse en este. ella repitió su acción y juntos salieron del empiedrado de la entrada de la mansión de Anibal.
---------------------
Ambos se dieron cuenta que, luego que se parquearan en la entrada del estudio de publicidad, el automovil negro siguió adelante; de seguro para despistar... aunque, por mas que forzaron la mirada no pudieron ver quien conducía. los vidrios eran polarizados.
rápidamente se bajaron del carro y subieron a la oficina de Chris, cerrando tras de sí, de tal manera que Dulce se dejó caer en uno de los sillones, mientras Chris iba hacia el mini bar y servía un par de copas de vino.
Dulce: -recibiendole la copa a Chris- que susto tan horrible.
Chris: si... pero por lo menos sabemos que alguien nos esta siguiendo -se sentó a su lado y le abrazó- solo toca estar mas pendiente de lo que hagamos, puede tratarse de un paparazzi, y por tanto mañana podemos tener que desmentirlo... si mi padre ya se enteró puede estar tramando cualquier cosa contra nosotros.
Dulce: ¿se te ocurre algo?
Chris: ¿matarnos y hacerlo parecer un accidente? -ella le pegó- auch! hablo en serio... aunque también puede cranear alguna estrategia -suspiró- aunque no sabemos si de verdad sepa... Dul, y si ese carro no nos seguía y simplemente iba conduciendo por la ciudad? tal vez el que nos seguía era alguien de la agencia...
Dulce: le preguntaré a Alfonso... pero dudo que tenga a alguien siguiendome.
Chris: Pidele que te dé mas seguridad... -le dió un beso- me asusta lo que puede estar tramando mi papá...
Dulce: Chris él no me asusta... tengo a toda la agencia respaldándome; Alfonso no me va a dejar sola frente a él; tampoco Annie, y mucho menos Derrick... y además te tengo a tí a mi lado -se abrazó a él- y mientras estes junto a mí todo estará bien.

Armas de Seducción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora