Anyelia...
Por todos los Santos!!
Si mi vida fuera película seria ganadora de un Oscar.
Resumamos un poco todo lo que ha ocurrido en estas semanas que pasaron..
El incidente con Hector me crispó hasta los pelos... Odio a ese hombre con el alma. Pero como si fuera mi ángel de la guarda o algo similar resulta que Nathaniel nada mas y nada menos esta ahí en el momento justo para sacarme nuevamente de apuros..."Si la tocas... Te rompo el cuello."
Dijo deteniendo el puño de Hector que venia derecho a mi rostro nuevamente...
Sentí como si el alma regresara a mi cuerpo al escuchar esas palabras y segundos después me percato de quien es el que detiene a Hector.
Dos veces en un día! Dos veces en un día este hombre me rescata... Primero de una muerte segura en el lago y ahora de las asquerosas garras de mi ex.
Nathaniel de verdad ha de ser una especie de ángel, pregunta si estoy bien y al ser honesta y decir que no me abraza de forma protectora y me saca de ese lugar repleto de gente.
Pero claro... Al salir nos encontramos con toda la prensa a la espera de que yo salga. Ahora no solo tengo que lidiar con el terror que Hector volvió a causar en mi, sino que también tengo que explicar a estos metiches lo ocurrido que obvio no dejan de preguntar.
Nathaniel me mira extrañado y es claro que no comprende el porque todos estos reporteros nos rodean y hacen cientos de preguntas.
Hablo brevemente con la prensa y nos vamos por fin del lugar. Claro, en el camino tuve que explicar a Nathaniel que interés tiene la prensa hacia mi. Es lo menos que puedo hacer... De seguro para mañana todo periódico publicara algún articulo sobre mi y de seguro alguna foto maliciosa en la que aparezco junto a Nathaniel...
Todo ha sido un torbellino pero al menos Dios ha puesto en mi camino un gran hombre.
Me sentí tan protegida por aquel hombre que algo en mi interior me dijo que debía confiar en mi corazón y seguir en contacto con el...
Por lo que sin dudar le di mi número de teléfono personal y le dije que si lo deseaba podía llamarme.
Ojala lo haga...
De verdad quiero poder formar una amistad con el.
Al día siguiente la conferencia de prensa hablando un poco de mi carrera, pero claro tenían que preguntar sobre Hector y lo ocurrido anoche en el club, pero principalmente preguntaron por Nathaniel.
Doy una breve declaración y emprendo el viaje por América del sur...
Que locura ha sido todo desde entonces... Nathaniel por suerte llamo desde el día en que le di mi numero y llama religiosamente todos los días...
Hablamos de todo un poco y siempre pasamos de dos a cuatro horas hablando.
Por fin creo que todo empieza a acomodarse y siento que tengo en Londres un gran amigo, pero como siempre en mi vida algo malo tenia que pasar...
Tres semanas desde que llegue a Uruguay han pasado. Me he dedicado por completo a patinar y preparar la presentación que sera la próxima semana...
Es en uno de esos entrenamientos en que todo cambia por completo...
Una pirueta, una segura traición y un desenlace que ni yo misma podría imaginarlo...Un accidente que termina llevándome directo a sus brazos.
- Destruiste tu carrera! Nos destruiste por tu estúpido error, como pudiste ser tan inconsciente?
Grito mi padre al decirme que mi pierna esta rota y con ella mi carrera...
En mi mente solo puedo pensar en cuanto se perderá por mi accidente y solo una persona aparece en mi mente iluminando mi atormentado y obscuro camino..
Nathaniel...
Necesito escuchar su voz, el siempre me hace sentir a salvo. Busco decidida el celular sobre la mesa de luz junto a esta cama de hospital y marco su numero, por fortuna ya al hablar con el siento algo de tranquilidad.
Como es eso posible? Como un hombre puede con solo su fuerte y masculina voz brindarme tanta paz en solo segundos?
No lo entiendo pero así es.. Su voz me tranquiliza y escucharle decir que vendrá por mi me llena de paz, lo necesito... Necesito ver a Nathaniel, el es el único con quien se que puedo confiar y realmente quiero a alguien en mi vida que me haga sentir a salvo.
24 horas después Nathaniel se encuentra en mi recamara de la clínica viendo las placas que me han sacado, froto mis ojos en silencio y lo observo un par de minutos...
Su postura es erguida y su rostro con aquellos lentes puestos denota cierta seriedad. Pero es tan atractivo...
Su traje negro le queda espectacular y la mano en el bolsillo del pantalón al mirar las placas lo hacen ver imponente.
Tiene el ceño fruncido hasta que mi voz le interrumpe...- Tan mal se ven?
Pregunto haciendo que voltee a verme y pronto sonría mientras se acerca a mi. Da un beso en mi mejilla saludando me tiernamente.
Luego de unos minutos hablando brevemente aparece en la escena el médico que atiende mi caso. Para mi sorpresa Nathaniel lo reconoce y lo saluda...
Tobias pregunta curioso el motivo por el cual Nathaniel se encuentra aquí y este le responde que vino a verme ya que soy una "gran amiga suya..."
Lo que hace que me sonroje, claro Tobias tenia que acusarme de que no he comido nada...
Ya un par de horas después de hablar con Nathaniel sin cesar de lo extraño que me resulta el accidente y de que el me dijera que si yo estaba de acuerdo el podría operarme y ocuparse de la fisioterapia que podría lograr hacer que vuelva a las pistas todo resulta complicarse aun mas.
Nathaniel estaba sentado inicialmente en un sillón al lado de mi cama, pero en algún punto se sentó al borde de la cama junto a mi...
Quede atrapada en sus ojos ámbar... Embelesada con la profundidad de su mirada, no logro reaccionar es como si me hubieran hipnotizado. Se acerca aun mas a mi y nuestros rostros quedan a solo un par de centímetros el uno del otro...
Siento su aliento mezclando ce al mio y por un momento creo que me besara...
Dios ojala me besara...
Pienso sin poder alejarme o dejar de mirar sus ojos y alternada mente sus gruesos labios...
Aquí estamos... Como idiotas atrapados en una especie de hechizo, hasta que la voz de mi
" querido padre" irrumpe en la habitación y al vernos simplemente grita furioso...
Juro que lo mataría con mis propias manos si por mi fuera. A el no le interesa quien es Nathaniel... A el solo le importa el maldito dinero, no tiene vergüenza, y no le importa que nadie le escuche decir que tengo la carrera arruinada por mi supuesto error.
Dice cosas muy hirientes que me llenan de rabia y dolor al escucharlas. Nathaniel observa todo en completo silencio hasta el momento, pero puedo adivinar la molestia que le causa mi padre. Su rostro se tensa de inmediato en que le escucha gritar como lo hace.
Oscar ha dicho tantas cosas horribles que para mi es mas que suficiente, estoy dispuesta a responder cuando la voz calma pero firme de Nathaniel interrumpe diciendo..."- Disculpe usted señor... Pero quisiera presentarme correctamente. Mi nombre es Nathaniel Olivera soy el prometido de su hija."
O por DIOS! No puede ser! , me voy a volver loca de remate! Pienso al escuchar esas palabras de Nathaniel saludando a mi padre...
No el no puede decir algo como eso! Acaso se volvió completamente loco?
Estoy perdida en la impresión de lo que acabo de escuchar.
Claro la cara de Oscar al escuchar eso es un poema y la mía ha de ser igual. No puedo reaccionar de la sorpresa aun cuando mi padre pide las explicaciones de lo dicho por Nathaniel." Anyelia, es cierto?"
Y yo debo de tener la cara desfigurada.
Que puedo responder? Es obvio que si lo niego dejare a Nathaniel como un mentiroso ante Oscar y no tengo intención de que así sea. Después de todo el solo lo dijo para ayudarme.
Miro a Oscar y luego a Nathaniel sin saber que hacer...
Nathaniel me sostiene la mirada un par de segundos y para mi fortuna el continua su actuación...
Se acerca a mi, toma mi mano dando le un tierno beso y me guiña un ojo...
Creo que me pide le siga en la mentira y suspiro aun sin poder hablar...
Dos segundos después se acerca mas a mi y me da con una absoluta seguridad un beso...
Quedo atrapada en el instante en que sus labios se posan sobre los mios y siento su mano en mi nuca sujetándome...
He de haber muerto y yo ni enterada estoy...
Su boca danza con calma sobre la mía y el tiempo parece detenerse en ese mismo momento...
Wuauuu que bien se siente el sabor de sus labios! Es en lo único que puedo pensar al sentirlo y como si estuviera hipnotizada por su boca la mía empieza a reaccionar a la par de la suya respondiendo el beso.
La mano de Nathaniel presiona un poco mas fuerte mi nuca como si exigiera que el beso fuera mas profundo e intenso y no puedo mas que hacer su voluntad en mi...
Abro con algo de temor aun mis labios y al instante su lengua me invade chocando con la mía...
Este es mi fin! Estoy perdida en su sabor... En su aroma y en el calor de sus labios que creo me quema lentamente aumentando de forma muy peligrosa un deseo que no soy capas y tampoco quiero detener...
El oxigeno desaparece de nuestros pulmones obligándonos por fin a liberarnos...
Quedamos así... Sumidos en ese beso, abro mis ojos y encuentro su rostro tan pegado al mio y el color ámbar de su mirada...he de parecer una idiota por lo que pienso pero es que se sintió tan dulce y sabroso ese beso que mi mente no logra no desear mas...