👣Secuestro👣

5.7K 352 236
                                    

Quién te intentaría secuestrar + quién lo impediría + motivos por los que te secuestra

📌Signo- Secuestrador- Salvador

♈Aries: Azusa - Subaru
♉Tauro: Reiji - Carla
♊Géminis: Ayato - Shin
♋Cáncer: Carla - Reiji
♌Leo: Shin - Shu
♍Virgo: Shu - Kanato
♎Libra: Ruki - Yuma
♏Escorpio: Yuma - Kou
♐Sagitario: Subaru- Raito
♑Capricornio: Kou - Ruki
♒Acuario: Raito - Azusa
♓Piscis: Kanato - Ayato

⏩MOTIVOS⏪

ARIES- Azusa te quiere secuestrar porque le encanta cuando curas sus heridas y porque contigo no se siente solo. Subaru se lo impide porque en secreto siente algo por ti.

TAURO- Reiji te quiere secuestrar porque eres la chica que más modales tiene y "necesita" tenerte como sirvienta. Carla te rescata porque te quiere mucho y no puede dejar que te vaya a tratar así.

GÉMINIS- Ayato te quiere secuestrar porque dice que eres solo de Ore- sama y nadie puede tocarte. Shin se lo impide porque eres su mejor amiga y te quiere con locura.

CÁNCER- Carla te quiere secuestrar para beber tu sangre porque oyó que era de buena calidad. Pero Reiji se lo impide porque te ama.

LEO- Shin te quiere secuestrar porque pensó que con alguien optimista como tú, podría aburrirse menos. Shu se lo impide porque te necesita a su lado ya que eres la persona a la que más quiere.

VIRGO- Shu te quiere secuestrar porque dice que tocas el violín muy bien y te tiene envidia. Kanato te rescata porque eres la chica a la que más aprecio le cogió por muy mal que se llevaran al principio. Al final te quiso mucho.

LIBRA- Ruki te quiere secuestrar porque dice que le encanta que le leas libros y no quiere dejar que te vayas. Yuma se lo impide porque eres su ayudante en el huerto y eres su cerda 😂.

ESCORPIO- Yuma te quiere secuestrar porque tiene envidia de que seas mejor que él en el huerto. Kou te rescata porque siempre tuvo un interés en ti y su cuerpo se movió solo. No podía peemitir que te hiciera algo.

SAGITARIO- Subaru te secuestra porque contigo no rompe ningún muro. Raito te rescata porque eres su mejor amiga y porque siempre dice que sin ti, él no sería nada.

CAPRICORNIO- Kou te secuestra porque cantas mejor que él y tiene miedo de que algún día lo superes, aunque él sabe que en el fondo te admira por ello. Ruki te rescata porque eres su mejor amiga, su compañera de lectura y su pareja en la cocina.

ACUARIO- Raito te secuestra porque tiene envidia de que seas mas diva que él. Azusa te rescata porque te quiere con locura y siempre tienes una sonrisa para él.

PISCIS- Kanato te secuestra porque quiere que seas su esclava para la cocina y para que le puedas preparar todos los dulces que desee. Ayato te rescata porque: "CHICHINASHI ES DE ORE- SAMA, NO DEJARÉ QUE NADIE MÁS LA TENGA".

 Ayato te rescata porque: "CHICHINASHI ES DE ORE- SAMA, NO DEJARÉ QUE NADIE MÁS LA TENGA"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♉Zodiaco Diabolik Lovers♊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora