💛Leo x Kou💛

4.8K 126 14
                                    

Dedicado a: Vioetrometo

Kou y yo íbamos en el coche de camino al restaurante. Mis compañeros de trabajo y yo habíamos previsto hacer una mini fiesta para celebrar lo bien que iba todo. Teníamos que traer un acompañante y obviamente traje a Kou conmigo ya que era mi novio.
- M-Neko-Chaaan~ ¿Cuánto quedaaaa?- preguntó como un niño pequeño Kou.
-¡Nadaaa, mira ya esta ahí el restaurante!- respondí yo con una sonrisa.
Aparqué el coche cerca y nos bajamos. Entramos al local y fuimos a la mesa 10, la que reservamos. Ya había algunos de mis compañeros pero faltaban algunos más. Kou se sentó a mi lado ya que no conocía a nadie con quien entablar una conversación. Al rato llegaron los que quedaban y empezamos a pedir la comida, etc. Ya terminada la comida pedimos el postre, cuando de repente note un pequeño tirón en mi vestido.
-Kou, ¿Qué pasa?- pregunté susurrando.
-Me aburro mucho M-Neko-Chan...- respondió con un tono muy mono
-Aguanta un poco más porfa- le rogué dulcemente.
Sentía un poco de frío en las piernas así que me eché el mantel blanco de la mesa encima de los muslos. Pero creo que fue el mayor error de mi vida. De pronto noté una mano rozando mi muslo, era Kou.
-Kou, ¿qué haces? Para... Como nos vean...- dije susurrándole.
-No pasa nada, me aseguraré de que nadie se entere. Diviérteme un rato, M-Neko-Chan~- me respondió èl también susurrándome.
Entonces su mano pasó por debajo del vestido, que con el mantel encima no se notaba nada,  y metió la mano dentro de mis bragas. Apreté la copa. ¿Cómo se le ocurre hacer una cosa así en público? Creo que me estaba poniendo roja de lo que me hacía. Dios que vergüenza... Y él ahí, tan tranquilo... Como si no estuviera metiéndole mano a su novia. No pude contener levantar con brusquedad la rodilla y dar un golpe en la mesa sin querer. En ese momento, todas las miradas se posaron en mí.
-Lo siento esque he levantado la pierna de más para ponerla al lado- dije disculpándome lo más natural posible.
-Vaya vaya M-Neko-Chan, sí que me estás divirtiendo... ¿Por qué no nos vamos a casa y continuamos con lo que hemos empezado?- sugirió con una sonrisa maliciosa.
Suspiré, él saco su mano y nos levantamos para irnos. También pagué mi parte y nos montamos en el coche. Ya en casa, Kou me cargó en su hombro y me llevó a la cama.
-Al final si me lo he pasado bien hoy~- dijo sonriendo.
-Pues todavía queda lo mejor- respondí yo siguiendo su juego.

                      💛FIN💛

♉Zodiaco Diabolik Lovers♊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora