Según vuestro signo zodiacal, ¿cómo y por qué podríais fallecer en el mundo de "Diabolik Lovers"?
=🔥Signos de Fuego🔥=
Aries: Bueno, ya sabemos que aries es muy valiente y fuerte. Sus ideales son su modo de vida y no piensa someterse ante nadie. Es él quien pone sus propias normas. Lamentablemente, esos precisos rasgos son demasiado para los vampiros. Ellos necesitan algo que poseer, algo que moldear y con lo que poder jugar y divertirse. Desean deleitarse con el sonido de tus gritos y llantos, cosa que no conseguirán si te enfrentas a ellos constantemente. Probablemente drenen toda tu sangre hasta que no quede ni una gota en tu cuerpo. ¿Se lo pensarían dos veces? No lo creo. En todo caso deberías haberlo hecho tú y no causar demasiados problemas. Podemos deducir que cuanto más te resistas más dolorosa será tu muerte.
Sagitario: demasiado positivo, demasiado optimista, demasiado entusiasta, demasiado aventurero. Son tantos "demasiados" para los vampiros que prefieren ahorrarse la lista y proceder a quitarte de sus vidas. Simplemente se sienten frustrados y padecen envidia al ver que un humano, un ser inferior, es más feliz que ellos. No comprenden la razón de tu fuerza y tu autoestima. Les molesta tu luz porque ellos son quienes permanecen impotentes en una oscuridad en donde han sido encarcelados y de la que no pueden escapar. A diferencia de aries, no buscarán castigarte por enfrentarte a ellos, más bien buscarán la manera de que lamentes tu existencia como lo hacen cada día. La tortura ocupará el tiempo necesario que requiera tu muerte. Y probablemente, será en ese preciso momento en el que exhales tu último hálito de vida cuando descubran que nunca fueron rivales para ti. Que los verdaderos débiles son ellos y que precisamente fuiste tú quien les ayudaste a comprenderlo. Tal vez se arrepientan aunque no se atrevan a mostrarlo.
Leo: posiblemente mueras por la envidia que sientan hacia ti. Por un lado te odian pero por el otro te cogieron cariño. Es esa doble cara de sentimientos la que, desgraciadamente, acabará contigo. Sin embargo, será sin dolor y rápido. Porque en el fondo no querían hacerlo, solo fueron presos de una locura espontánea, y dirán que fue un accidente. Algo que les animó a deshacerte de ti fue tu gusto por llamar la atención. Su condición vampírica les obliga a pasar desapercibidos la mayor parte del tiempo para evitar ser descubiertos por terceras personas no deseadas. Usarán ese argumento para intentar justificar el hecho de que acabaron contigo aunque no lo merecieras. Para ellos, tu muerte no fue una pérdida demasiado importante, pero tampoco la pasarán por alto. Algo que les podría hacer arrepentirse es el recuerdo de tu gran corazón y humildad con los demás. A pesar de que eran criaturas sádicas, despiadadas y sedientas de sangre, nunca dejaste que esos prejuicios mancharan la imagen que tenías de ellos. Preferías conocerlos y después opinar.
=🌊Signos de agua🌊=
Piscis: como ya dije en su momento, este signo tiene probabilidades de morir muy bajas, pero eso no significa que sea imposible. Piscis es un signo demasiado amable y bondadoso, el cual valora las emociones y relaciones humanas por encima de todo. Ciertamente por esas mismas razones te convertiste en la presa fácil de los vampiros, sobre todo porque al contrario de los signos de fuego, no eres el más temerario y conflictivo. Repito lo que dije en el apartado de aries: buscan algo que poseer, y a veces, algo que dominar. Alguien con una personalidad tan tierna y soñadora hace que estos seres deseen hacerte daño. No porque te odien o tengan algo en tu contra, sino porque les excita tu expresión de miedo. Les produce satisfacción que te hagas un ovillo en la esquina de la habitación. Sienten placer cada vez que gritas entre lágrimas y sollozos una plegaria de socorro. Si algo te mata será tu propia personalidad y la manera en que encienden su sadismo y locura vampírica.
Escorpio: estamos todos del mismo lado si pensamos que este signo es de los más misteriosos. Eso es algo que le llama mucho la atención a los vampiros, ya que les aburre lo cotidiano y corriente. Pongámonos por un momento en su lugar, después de haber vivido tantos años, solo quieres algo diferente, algo que vuelva a despertar tus sentidos de nuevo. Sin embargo, eres el signo de agua más feroz y vengativo. Puedes ser el más noble pero escupir el veneno más tóxico si la situación lo requiere. Esa mezcla de característica te hace una presa muy deseable para los vampiros, que intentarán abalanzarse sobre ti y clavar sus colmillos hasta que pierdas la consciencia. Para ellos resultarás un pequeño y divertido juguete con el que pueden pasar horas y no aburrirse. No obstante, si algo les representa es la ambición. Siempre querrán más y más, hasta que te cueste la vida. Un día se acercarán a ti para beber tu sangre y cuando crean que ya han terminado y levanten la vista del cuello de su peluche favorito, se darán cuenta de que ya no es más que un cuerpo inerte.
Cáncer: los pertenecientes a este signo suelen presentar nobleza, lealtad, sensibilidad, intuición aguda y bondad. Aunque en algunas características te parezcas a piscis, es cierto que al menos tú si sabes establecer límites. Te cuesta al principio, pero los acabas poniendo. No quieres sentirte superior a nadie pero tampoco quieres que te miren por encima del hombro. Te sentirás humillado una y otra vez en manos de los vampiros, sin embargo, sabes que es lo más prudente no atacarlos o enfurecerlos. Finalmente, es probable que si mueres, sea por haber protegido a alguien en la mansión. Lo cual es un tanto cómico si lo miras desde la perspectiva de un vampiro, quien verá tu muerte como un mero desperdicio de comida y seguirá haciéndole daño a aquella persona a la que le estabas intentando evitar el sufrimiento.