¿Qué es lo primero que podrían pensar los vampiros de cada signo?
Debo aclarar, que esto solo es a primera vista, siempre queda conocerse más a fondo.
Digamos que los doce signos se encuentran en la mansión Sakamaki, con Yui y los demás clanes. Además, os quedáis a cenar para celebrar el cumpleaños de vuestra compañera de clase.
🌱Tierra 🌱
Tauro: cabezota pero muy servicial. Solo preguntas por la cena. Les causa gracia.
Virgo: perfeccionista y trabajador. No les importaría acercarse a ti en el ámbito escolar.
Capricornio: una persona bastante seria, pero les gusta tu presencia.
☄Aire☄
Acuario: divertido y soñador. Eres el que anima al amigo triste de la esquina. No les molesta tu encanto natural.
Géminis: demasiado hablador y eufórico. Creen que deberías calmarte un poco.
Libra: bastante equilibrado y cordial. No les importaría pasarse a saludar.
🔥Fuego🔥
Aries: demasiado prepotente y carismático. De momento prefieren mirar.
Sagitario: muy bromista, pero sabe cuándo puede hacer daño. Piensan que deberías calmarte, igual que Géminis.
Leo: de carácter fuerte y orgulloso, aunque ayudas siempre que hace falta. Tal vez te saluden si estás con Libra.
🌊Agua🌊
Piscis: un poco tímido y muy servicial. Cuidas de tus amigos. Entablarán conversación contigo ya que deseas ayudar en la preparación de la cena.
Escorpio: misterioso y frío. Tal vez luego investiguen sobre ti.
Cáncer: amistoso y generoso. Muestras tu cariño solo a quienes te apoyan. Como Piscis, quieres ayudar, y eso hará que tengan una buena imagen de ti.