Dedicado a: @otakuporsiempre123
Estaba sentada en el fondo de la clase. Acabo de llegar a este instituto y la verdad... Todos me parecen unos enterados...
Intenté alejarme lo más posible de todo el mundo, así que me senté en la esquina de la derecha. Las mesas iban de par en par. No podía parar de preguntarme con quién me tocará al lado.
Sonó el timbre y nadie se había sentado todavía. Empezaba la clase cuando se abrió la puerta de un golpe:- Tsk...Siento el retraso...
-¡Se puede saber por qué narices siempre tienes que llegar tarde Sakamaki Subaru!- le gritó el profesor.
El chico solo lo ignoraba mientras él seguía regañándole. Como no había ningún otro sitio libre, se sentó al lado mía. Me sentí muy nerviosa, no descartaba la idea de que era un chico muy guapo y la verdad parecía mucho más normal que los demás de la clase. Cada minuto que pasaba me convencía mas a mí misma de que ese tal "Subaru" me miraba fijamente. No apartaba los ojos de mí. Una de las veces le miré a él y éste apartó corriendo la mirada. Y de repente vi su mano acercándome una nota:
"Cómo te llamas"
Le respondí y se la devolví. Luego volvió a dármela:
"En el recreo en la azotea. Te espero allí"
Y en ese momento tocó el timbre que indicaba que había recreo y como si de una hoja volada por el viento se tratara, el chico desapareció.
Me sentí intrigada y confundida a la vez, así que hice caso a lo que dijo en la nota y me dirigí hacia la azotea. Ya allí, vi que en vez de estar él, había otro chico rubio, de ojos azules, uno de ellos tapado por un despeinado y despreocupado flequillo.- Vaya vaya, ¿y esta chica tan bonita de aquí?- dijo acercándose a mí
-No vine por ti, estoy esperando a alguien.
-Ya ya... ¿Qué te parece si nos divertimos antes de que venga la persona a la que estés esperando?- me susurró al oído.
Comencé a retroceder, pero el rubio me agarró por la cintura. Por mucho que forcejeara no podía soltarme. Era mucho más fuerte que yo. Cuando se disponía a besarme, alguíen me rodeó con sus brazos protegiéndome y a la vez empujando al rubio.
-TSK... MALDITO IDOL TOCAPELOTAS, APARTA TUS SUCIAS Y ASQUEROSAS MANOS DE ELLA- gritó Subaru
-Ara Ara, Subaru-Kun no hacía falta ser tan brusco, solo quería divertirme...
-Pues cómprate un parchis y así dejas de molestar a los demás. Ahora largo.
El rubio, humillado, se fue serio sin decir ninguna palabra, pero con su mirada clavada en mi.
Luego Subaru se dio la vuelta y murmuró algo.-Gracias por... Salvarme, Subaru- le dije un poco sorprendida.
-Tsk, no me hace falta que me lo agradezcas. Es lo que tenía que hacer...¿Quién no cuidaría a una rosa tan frágil y bella?- dijo esto último en un susurro.
Y sin que me lo esperara, estaba envuelta en sus brazos. Me estaba abrazando. Un sentimiento cálido recorrió todo mi cuerpo. Me abrazaba dulcemente, como si quisiera que el tiempo se parara.
❤FIN❤