♉Tauro♉

811 32 33
                                    

Partes positivas de Tauro:

-Leal a más no poder: este signo es es fiel por naturaleza. Nunca traicionará a un ser querido a no ser que este lo haga primero. Estará siempre dispuesto a protegerlos y ayudarlos cuando la situación lo requiera. ¿Consejo? Pídeselo a Tauro. ¿Fuerza? Pídesela a Tauro. ¿Tranquilidad y paz? Pídesela también. Te brindará todo aquello que desees mientras te encuentres en su pequeño círculo de amados. Luchará contigo hasta el final y no se arrepentirá de hacerlo aunque acabe perdiendo la batalla. Este rasgo les fascina a: todos.

-Comodidad y estabilidad: los nacidos bajo este signo no son muy dados a los cambios bruscos o a las improvisaciones. Son más de tener un esquema que ir siguiendo poco a poco, sin prisas ni improvistos. Les encanta saber que todo está bajo control y que no habrá sorpresas inesperadas de por medio. Cumplirá las órdenes y las leyes sin rechistar y se alegrará de realizar un buen trabajo. Responsables, dedicados y simples. Así son las bases de un Tauro. Este rasgo les fascina a: Reiji, Ruki, Carla, Shu, Subaru, Azusa y Kou.

-Realista: no te sueles subir por las paredes cuando ocurre algo fuera de lo normal. Lo analizas e investigas sin imaginar o suponer de más. Para ti las cosas son de una manera y punto, no hay vuelta de hoja. Tienes los pies en la tierras y te ciñes a lo que ven tus ojos, nada más ni nada menos. Una vez resuelto el problema, a otra cosa, mariposa. Este rasgo les fascina a: Ruki, Reiji, Carla, Kanato, Shu, Subaru y Kino.

-Paciente: a diferencia de otros signos, tú eres muy paciente y relajado con los tuyos. Los ayudas las veces que haga falta y no te cansarás de hacerlo. Si le has explicado un ejercicio a un amigo doscientas veces y sigue sin entenderlo, no pasa nada, se lo volverás a desarrollar una vez más hasta que pueda con ello. En las buenas y en las malas, verdad, ¿Tauro? Este rasgo les fascina a: todos.

×Partes negativas de Tauro:×

-Testarudo: este signo es de los típicos que cuando les preguntas algo y te responden con un no, es tipo: "¿Y por qué no?", "Pues porque no y punto." Es difícil que cambien de parecer por muchas razones válidas que les des. Cuando se hacen a la idea de algo, se aferran como si les fuera la vida en ello. Esto provoca en numerosas ocasiones demasiadas discusiones porque puedes llegar a defender lo indefendible solo para intentar llevar la razón de las cosas. A veces es mejor reconocer tu equivocaciones, Tauro, aunque no sea precisamente de tu agrado. Además, si se te mete un plan en la cabeza, removerás cielo y tierra para hacerlo realidad. Y da igual que sepas que probablemente no vayas a conseguirlo, tú lo intentas hasta que se acabe el mundo. Este rasgo decepciona a: todos.

-Perezoso: no es una dejadez extrema, pero te cuesta empezar nuevos proyectos, sobre todo si no llaman completamente tu atención e interés. Estás tan bien sin hacer nada que a veces desearías seguir así hasta que te dieran ganas otra vez de volver al trabajo. Vamos, que te encantan las vacaciones. Sin embargo, esto no quiere decir que cuando tienes las manos en la masa no cooperes como es debido. Si estás ya en una tarea, los demás permanecen tranquilos porque saben que siempre terminas lo que empiezas y, además, bien. Tal vez sea esta la razón de tu pereza. Quién sabe. Este rasgo decepciona a: Reiji, Carla, Ruki, Yuma y Shin.

-Demasiado materialista: a veces te sientes muy inclinado a la buena mesa y al dinero. Eres posesivo con lo que tienes y no te gusta perder tus pertenencias por nada del mundo. Cuanta más comida, mejor. Cuanto más dinero, mejor. Cuanto más todo, ¡mejor! En ocasiones no eres consciente de que te preocupas más por cómo va tu cuenta del banco que por tu número de amigos o de relaciones. Típico: ¿para qué quiero una pareja si puedo tener una pizza con doble de queso? Este rasgo decepciona a: todos. (Aunque el aspecto de la comida más que decepción, les causa gracia.)

Sin contar con los signos oficiales de los personajes, creo que Tauro...

Se llevaría estupendamente bien con:

Reiji, Ruki, Carla, Shu y Subaru.

Tus cualidades positivas te hacen alguien muy cercano a estos personajes. Estabilidad, lealtad, comodidad y tranquilidad son rasgos muy deseados por ellos y no hay duda de que estarían detrás de ti en más de una ocasión. Habría química, habría complicidad, habría conexión... ¿Qué más se puede decir? Saben que pueden establecer algo serio y duradero contigo en un abrir y cerrar de ojos con solo verte. Pocas peleas. Si las hay, es por algo muy importante y dañino. Al final, conseguiríais superar el obstáculo y seguir mientras pongáis de vuestra parte. Bien, ¿no?

"Eres guay, pero como amiga."

Kou, Shin, Laito, Azusa, Kanato y Kino.

Les agradas en gran medida. A ver, tienes un poco de todo. No eres la típica que les espantaría al segundo y saben que pueden contar contigo para lo que sea. No llegarían a algo romántico como los anteriores, pero sí estarían más que dispuestos a iniciar una amistad duradera.

"Te comes mis bromas y punto".

Ayato y Yuma.

Les encanta jugarte bromas pesadas. Les gusta tu reacción. Tampoco los malinterpretes, les agradas lo suficiente como para tomar algo de confianza. No estarán igual de pegados a ti como los anteriores pero tampoco te van a ignorar. Al menos piensa que mal, mal no te vas a llevar con ninguno si haces un esfuerzo. Algo es algo, ¿no?

🦇Extras:🦇

Compañeros de recreo: Reiji, Subaru, Carla o Ruki. (Con Shu solo si no está durmiendo)

A los que parece que tienes que cuidar como la mami del grupo: Kou, Ayato, Kanato y Kino.

Los "¿quieres que leamos juntos?": Ruki, Carla y Reiji.

Los "en verdad molas, tía.": Yuma, Shin, Ayato, Laito y Subaru.

Apoyos estrella en la casa: Virgo y Capricornio.

Planeta: Venus.

Días de la semana: viernes, lunes.

Colores: azul, rosa y verde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♉Zodiaco Diabolik Lovers♊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora