♊Géminis♊

1K 42 24
                                    

Primer apartado de esta temática. Iré turnando a signos de cada elemento. He empezado por uno de aire y el siguiente será de tierra. Espero que todos los pertenecientes a este signo puedan disfrutar de su lectura.

Partes positivas de Géminis:

-Inteligente a más no poder. Tiene una mente asombrosa que muchos desearían. Su capacidad de aprendizaje con aquello que le apasiona es sorprendentemente rápida e inigualable. Esto le permite saber mucho sobre distintos y variados temas a la vez. Es fácil perderse en una conversación interesante con este signo, sin duda alguna. Este rasgo les fascina a: Reiji, Carla, Ruki, Laito, Ayato, Yuma, Kou, Shu y Shin.

-Divertido. Es un entusiasta por naturaleza. Siempre está rodeado de gente y le es sencillo involucrarse con meros desconocidos, aunque no confundamos su capacidad de socializar con ofrecer el corazón. Géminis oye a muchos, pero escucha a pocos. Puede sacar un montón de temas de conversación y hacer que te lo pases pipa. Conclusión: si quieres fiesta, llama este signo. Este rasgo les fascina a: Ayato, Laito, Kou, Yuma y Kino.

-Adaptable. Una de sus mejores cualidades, por supuesto. La mente de este signo es tan amplia y llena de experiencias y conocimientos que le resulta sencillo adaptarse a las situaciones que se acontecen día a día. No le teme al cambio y siempre estará dispuesto a alzarse con alegría y diversión hacia lo desconocido. Este rasgo les fascina a: Carla, Ruki, Ayato, Yuma, Laito, Subaru, Azusa y Reiji.

-Ingenioso. Anteriormente he dicho que se adapta muy bien a cualquier situación. Y no miento. Sin duda alguna, Géminis puede parecer un despreocupado de mil demonios, pero su cabeza tiene una capacidad analítica igual de excelente. Si ve necesario ser la persona más fría de la faz de la tierra, lo hará. Ante todo nunca subestimes la lógica y cálculo de un Géminis, porque podrías pagarlo muy caro. Posee soluciones para todo. Este rasgo les fascina a: Carla, Ruki, Laito, Kino y Reiji.

-Curioso. A Géminis le encanta estudiar, es un hecho. Pero no hablo de aprender cosas típicas y aburridas. No, no. Me refiero a esos temas interesantes y poco conocidos que te llamarían la atención en segundos. Gracias a eso, es capaz de memorizar mogollón y poseer mucha información. Su concentración está puesta en un chorro de cosas, así que es muy activo mentalmente. Nunca dejará de pensar o de aprender. Este rasgo les fascina a: Reiji, Ruki, Carla, Azusa, Laito, Kou, Shin, Kino y Yuma.

×Partes negativas de Géminis:×

-Malicia. Eres muy bueno, no hay duda. Sin embargo, no te agrada que te tomen por tonto, ni mucho menos. Eres más listo de lo que se creen, y te resulta humillante cuando no te dan el reconocimiento que mereces en algunos aspectos de la vida. Es por eso que a veces decides darle su merecido a aquellos que no se han portado como es debido contigo. No eres muy, muy rencoroso, pero si te han hecho el suficiente daño, sacas tus peores garras. En otras ocasiones simplemente te has pasado con las bromas y, sin darte cuenta, has provocado las lágrimas de alguien. A partir de ahí tomas uno de los dos caminos posibles: te disculpas o sigues pensando que exagera. En cualquier caso, no reconoces fácilmente tu error porque no lo entiendes. No deseabas crear mal, solo unas risas. Este rasgo decepciona a: todos, porque a ninguno le gusta que le toquen las pelotas o le echen abajo su orgullo JAJAJAJA.

-Incoherencia. Muchas veces te pasa que te fascinan muchísimas cosas. El problema es que también pueden resultar encontrarse en polos totalmente opuestos. Tu mente está siempre cambiando e ideando proyectos nuevos, por lo que en numerosas ocasiones has cancelado algunos planes para crear otros sobre la marcha. Eres demasiado improvisado e impredecible, aunque sin maldad. Como, además, eso desemboca en ideas nuevas o contrarias a las primeras, puede darse el caso de que te contradigas sin darte cuenta. Este rasgo decepciona a: Reiji, Carla, Ruki, Kanato, Shin, Shu.

-Aburrimiento y rutina. Te gusta lo nuevo, lo diferente, lo fascinante. Odias tener que hacer lo mismo un día sí y otro también. Cuando abres los ojos por la mañana posees la esperanza de que algo interesante ocurra ese día. Quieres hacer tantas cosas divertidas y pasártelo bien con tus altas expectativas utópicas de la realidad que te acabas aburriendo con prácticamente la mayor parte de las rutinas. Por si fuera poco, eso provoca en ti un ansia de aventura e ilusión que desemboca en la impaciencia. Este rasgo decepciona a: Reiji, Carla, Kanato, Shu y Ruki.

-Nervioso. Géminis es una persona muy activa mentalmente, como ya he comentado. Sin embargo, esto puede jugarle una mala pasada, ya que muchas veces no saben en qué concentrar su atención primero. Como dice el dicho: "quien mucho abarca, poco aprieta." A veces necesitas tomarte tu tiempo para ordenar tus ideas. En base a eso, actúa. Pero no vayas a lo loco o acabarás peor de lo que empezaste. Tienes demasiados planes al cabo del día y quieres empezarlos todos cuanto antes. Este rasgo decepciona a: Reiji, Kanato, Ruki, Subaru, Shu y Carla.

Sin contar con los signos oficiales de los personajes, creo que Géminis...

Se llevaría mejor con:

Ayato, Laito, Kou, Yuma, Shin y Kino.

Puede que hagan muy buenas migas (exceptuando el hecho de que eres humana y vas a tener que someterte de alguna forma a ellos). Pienso que habría complicidad y risas cada dos por tres. Si logras que te cojan cariño, te encontrarás en una posición muy buena en la que las posibilidades de morir serían ínfimas. Solo contempla detenidamente tus partes negativas para ir controlándolas poco a poco.

Te verían como alguien interesante pero neutral:

Shu, Azusa, Subaru, Kanato.

Supongo que hay cosas de ti que les parecen geniales, pero tampoco les llamas la suficiente atención como para querer acercarse mucho. 

Les encantan ciertos aspectos de ti pero a la vez les incordian otros:

Carla, Reiji y Ruki.

Hay algunos rasgos que les fascinan, como tu intelecto. Sin embargo, factores como el nerviosismo, el odio a la rutina, la falta de constancia y de orden... Pienso que se acercarían mucho a ti para corregir esas cosas que no les gustan. Pensarían que es una pena tener tales atributos y desperdiciarlos con semejantes vacíos en la personalidad. También puede darse la posibilidad de que acaben aceptándote entera debido a lo contrarios que sois. Sería interesante para ellos conectar con alguien tan diferente y brillante como tú. Quién sabe. Solo contrólate y todo irá bien.

🦇Extras:🦇

Compañeros de recreo: Ayato y Laito o Yuma y Kou.

Discusiones frecuentes con: Reiji, Carla, Ruki, Kanato y Shu (este último solo y exclusivamente si lo molestas por cualquier tontería).

Apoyos estrella en la casa: Acuario, Aries y Leo.

Complicidad veloz y máxima con: Ayato, Yuma o Kou.

Estación: Primavera.

Color: amarillo.

Planeta: Mercurio.

Día de la semana: miércoles.

Si sois Géminis y tenéis preguntas sobre cómo os llevaríais con algún Diaboy en particular o lo que sea, podéis ponerlas en los comentarios. Estaré encantada de dar mi opinión y conocimiento sobre el tema. uwu

Próximo signo: Capricornio

♉Zodiaco Diabolik Lovers♊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora