Esta información también la he publicado en mi zodiaco de los Tsukinami.
"Soy Aries y ahí dice que soy muy competitiva y extrovertida, pero es mentira porque no soy así" (Por ejemplo)
¿Y qué quieres que haga? ¿Qué quieres que diga? ¿Cómo me como yo eso? De verdad, ¿es tan difícil comprender que me ciño única y exclusivamente a las características generales de los signos?
Si vas y buscas los rasgos de Aries te viene a decir de manera resumida que son competitivos, excéntricos, pasionales, tercos, extrovertidos, sociales, explosivos, etc. No todos los del mismo signo son iguales. Hay que tener en cuenta cosas como el signo lunar y el ascendente, por ejemplo.
¿Es mi culpa que alguien no se sienta reflejado en los rasgos básicos? De verdad, aquí estoy, escribiendo una hora y media el zodiaco, buscando información en diferentes páginas de internet, todo para que sea de una buena calidad y fiable. Y al final para que venga uno y me diga: "mentira". Se queda tan pancho y me deja el marrón a mí.
Lo digo de verdad, es una falta de respeto que me cuesta mucho tolerar. Hacia mí, que soy la escritora, y hacia mi trabajo. Porque no es la primera vez que veo zodiacos en los que básicamente se lían a ponerlo de forma aleatoria. Por eso cambié la dinámica del mío y decidí explicar mejor todo, aunque me costara más.
En fin, muchas gracias por leer, a quien lo haya leído, y como siempre, un cordial saludo. Volveré a actualizar este zodiaco cuando esté menos liada con la historia de los one-shots.