Dedicado a: @Venus0908lv
No paraba de pensar en Shu. Su mirada intimidante, su manera de andar, su rostro, todo. No he tardado mucho en darme cuenta de que lo amo. Pero no podía distraerme mucho ya que estamos en la clase de Educación Física (gimnasia) y no quiero romper ningún cristal jugando al tenis.
Nos pusieron por parejas, y a mí me tocó con mi mejor amiga, lo cual era de agradecer porque así iríamos a nuestro ritmo y mos lo pasaríamos mejor.
Pero al rato volví a sumergirme en mis pensamientos y sin querer le di muy fuerte a la pelota y la mandé al quinto pino. Obviamente tendría que ir yo a por ella porque era la causante de esto. Lo que me daba miedo era haber roto algún cristal. Si eso pasara, Reiji me tiraría por la ventana.
Ya en el lugar del incidente, vi a Shu acariciando su cabeza con una mano y con la otra sosteniendo mi pelota de tenis.-Shu, ¿estás bien? Fui yo la que tiró la pelota sin querer. No era mi intención, de verdad. Lo siento
-Ahh...-suspiró- Tenía pensado romperle el brazo al que tiró la pelota pero has sido tú, así que... No te haré nada, pero podrías tener más cuidado, ¿no? Casi me destrozas la cabeza y por poco me da en el ojo.
-Lo siento...
-A cambio deberás darme algo por lo menos, ¿no?
-¿Como el qué?
-Si pensaras como yo, deberías de saber ya la respuesta...- dijo con una sonrisa.
En ese momento me acorraló contra la pared y empezó a morderme en el muslo.
-Shu... Aquí no... Estamos en el patio trasero. Como alguien nos vea...
-Silencio... Estoy comiendo...
Lamió la herida, me bajó el pantalón de deporte y mordió mi cintura.
-¡Shu!- dije mientras mis mejillas se teñían de un rojo manzana.
-Tu sangre está cada vez más caliente... Mujer obscena...
Y de repente Shu apartó los colmillos al mismo tiempo que yo levantaba la vista. Los dos nos percatamos de que alguien venía hacia donde estábamos.
-Es mi compañera de tenis, si nos ve estamos perdidos...
-Shh...
Dejó caer la pelota de tenis, me cogió en brazos y me metió en el trastero de material de gimnasia.
-Perdone, ¿ha visto a mi amiga? Se llama (t/n)-chan, hace rato que no la veo...
-Sí, se quién es... Se fue por ahí- dijo señalando otro patio- Corre si no quieres que se te escape.
-¡Gracias! Anda, la pelota de tenis... Cuando la encuentre la avisaré de que ya tengo yo la pelota. ¡Muchas gracias! Adiós.
Se alejó y volvió al otro patio. Cuando Shu se aseguró de que no volvería más, abrió la puerta del trastero y entró, cerrando de nuevo la puerta tras de sí. Solo una leve lucecilla nos protegía de la oscuridad del trastero.
-¿Por qué entras? ¿Esque no me vas a dejar salir?
-No es lo que tengo planeado. Quiero continuar con lo que he empezado, y creo que tu cuerpo también lo desea.
-Tsk... Déjame salir.
-He dicho que no...- dijo besándome las heridas de mi muslo y mi cintura- haré marcas por todo tu cuerpo, para que sepas a quién le perteneces.
Y luego de decir eso, posó sus labios en los míos, al principio lento y dulce, pero que después se volvió adictivo y deseado por parte de los dos.