Me desperté antes de que sonase el despertador y eso era raro en mi, supongo que fue porque he descansado bien esta noche. Me desperecé y fui levantándome de la cama, por muy pocas ganas que tuviese, entré al baño para darme una ducha y hacer todo lo que tenía que hacer. Al salir vi que me quedaba aun una hora para irme a la universidad, así que fui a buscar algo que ponerme al armario y me decidí por unos pantalones negros rotos, una camiseta blanca, un suéter gris, unas converse rojas y para acabar una chaqueta vaquera, ya que soy bastante friolera como ya he debido de comentar antes. Al estar cambiada fui a preparar el desayuno ya que aun tenía bastante tiempo, acabé de desayunar y me fui a coger mis llaves para irme. Cuando entré en el coche pude notar que estaba bastante frío, así que hice bien en ponerme tanta ropa, iba camino de la universidad y decidí poner la radio, para mi sorpresa estaban poniendo una canción de mi grupo favorito, Guns And Roses, así que fui bastante contenta durante todo el trayecto. Llegué a la universidad antes de lo que tenía pensado, ya que aun no había mucha gente por los al rededores, pero entonces algo llamó mi atención, era el coche de Oliver y salía una muy enfadada Brook seguida de su novio, algo que me resultó muy extraño porque era raro verlos discutir.
Cuando parece que la discusión acabó, vi que Brook salió corriendo hacia la dirección contraria de la universidad, algo que me preocupó bastante, así que decidí salir del coche y tomar la dirección que hace nada había tomado Brook. Después de un largo recorrido llegué a una especie de arboleda y al lado de un árbol bastante grande, estaba sentada a Brook así que decidí ir a junto ella. Cuando estuve a su altura vi que ella no levantaba la mirada, entonces decidí sentarme a su lado para darle mi apoyo, aunque no estuviese haciendo nada, pero lo que me sorprendió fue sentir su cabeza apoyada en mi hombro y sus brazos rodeando al mío como si quisiera protegerse de algo. Nos mantuvimos así unos minutos, ya que quería que supiese que estaría ahí para ella, hasta que decidí que era momento de hablar, y eso hice.
- ¿Qué ha pasado, Brook?¿Por qué estás así? - Se lo dije con la voz mas tranquila y tierna que pude, sé que parecían unas preguntas tontas porque había visto la pelea, pero quería saber la razón de esa discusión.
- Oliver me ha engañado, ayer cuando me fui de tu apartamento iba de camino a su casa, pero antes de entrar me pareció raro que dejase la puerta abierta, así que entré, con lo que me encontré a Oliver y a una chica en su habitación teniendo sexo, tan pronto lo vi salí corriendo de allí sin decir nada. Entonces hoy me vino a buscar como hace siempre, pero no le di ningún beso a lo que él se extrañó y empezó a decirme cosas, hasta que me cansé de oírlo y le solté todo, por eso estábamos discutiendo hace unos minutos. - Cuando dejó de hablar pude sentir como se aferraba aun mas a mi, como si fuese su bote salvavidas, algo que no me pasó desapercibido. No sabía que decirle, lo que si sabía es que quería destrozar a ese imbécil por hacerle pasar por esto a Brook.
- Ese idiota no te merece, Brook. No merece la pena llorar por alguien que no sabe lo que está perdiendo, eres una chica asombroso, lista, graciosa, amable, eres un montón de cosas, Brook. Por eso no mereces sufrir por semejante subnormal, puedes tener a quien quieras y seguro que mucho mejor que él, lo digo completamente en serio. Además, otra de tus cualidades es que eres una glotona. - Esto último se lo dije sonriendo, para que supiese que me estaba metiendo con ella y conseguir que sonriese un poco. Entonces ella levantó la cara y me vio con una sonrisa, aunque no le llegaba del todo a sus ojos.
- Gracias, Kristen. Eres un amor de chica, por muy chica fría que pretendas ser, eres una tierna. - Lo dijo tan cerca de mi oído que me dieron escalofríos, y se que ella lo supo porque sonrió aun mas, bueno por lo menos he conseguido que sonría.
- Bueno como tu digas.- Se lo dije desviando mi mirada de ella, pero volví a ponerla en sus ojos para preguntarle algo - ¿Quieres ir a clases o prefieres ir a mi apartamento para despejarte un poco? - La veía esperando encontrarme con una cara de negación, pero me sorprendí cuando dijo:
ESTÁS LEYENDO
Seré capaz...
Teen FictionAcababa de mudarme a Ottawa (Canadá), y he de admitir que daba miedo, por lo que me podría encontrar, ya que era un cambio de vida y no me gustan los cambios. Nuevos amigos, nueva cultura, paisajes, etc. Todo me parecía extraño, no sabía muy bien qu...