Capítulo 17

39 2 0
                                    

Estaba preparándome algo para comer, ya que ayer debía de estar realmente agotada para que hoy me despertase al mediodía, era muy raro en mi, por mucho que me gustase dormir. Pero de repente, antes de que pudiese continuar con lo que estaba haciendo, tocaron al timbre de mi casa y me parecía extraño ya que a estas horas nunca venía nadie a visitarme. Así que me encaminé a la puerta y cuando fui a abrir no podía creerme lo que estaba viendo, comenzaba a recorrerme una furia por todo el cuerpo impresionante, no sabía si la podría aguantar mucho tiempo.

- Buenas tardes, hija. - Estaba más que sorprendida al ver al pedazo de carne, que tenía por padre, en mi casa. 

- ¿Qué estás haciendo aquí? - Después de todo lo que hizo era capaz de presentarse aquí como si no hubiese pasado nada, estaba que mordía.

- Venía a hacerte una visita, como hacen los buenos padres, cuando llevan mucho tiempo sin ver a su única hija. - Lo decía con tanto cinismo en su voz que me estaban dando náuseas, estaba ocultando algo y aun no sabía el qué. 

- Sabemos perfectamente que eso no es verdad, tú nunca harías algo así, aun mucho menos por mi. Así que suéltalo, ¿qué quieres? - Estaba empezando a recordar todo lo que pasé en Escocia y era algo que no podía permitirme, sino acabaría entrando en pánico, cosa que no podía permitirme, además esa sonrisa torcida que tenía en su cara no predecía nada bueno.

- Estás siendo muy cruel con tu pobre padre, Kristen. - Al escuchar mi nombre salir de su boca me recorrieron unos escalofríos por todo mi cuerpo, pero no eran de los agradables, eran de los que te decían que algo malo iba a pasar. Volvió a poner esa sonrisa que tan bien recordaba de mi infancia y me golpearon demasiados recuerdos, que no podía tener ahora mismo. - Sólo quería decirte que tengas mucho cuidado por donde vas a partir de ahora, no vaya a ser que nos llevemos un susto, ¿verdad, Kristen? - Podía adivinar perfectamente que eso era mas una amenaza que un consejo, era la peor persona que podía conocer y lo tenía como padre.

- Si era por eso, vete por donde has venido, no quiero saber nada más de ti. Olvídame, olvida que tienes una hija, igual que yo olvido que tengo un padre. - Con tan sólo verlo otra vez volvía a tener ese miedo que tenía hace unos años, no entendía el porqué lo habían dejado salir tan pronto, lo único que me hacía su presencia era traer dolor.

- Ojalá pudiese hacerlo, Kristen, pero no puedo. Eres un recuerdo vivo que no puedo olvidar y sabrás los motivos, a su tiempo. - Volvió a sonreír de la misma forma y lo único que me apetecía era borrarla de una vez de su cara, pero para mi suerte no hizo falta que hiciese nada, ya que se dio la vuelta lo que quería decir que se iría por donde había venido. - Recuerda lo que te he dicho, ve con cuidado. - Ahí volvía a estar su amenaza, no entendía como un padre podría tratar así a su hija, en vez de protegerla. Lo veía con odio, ya que era lo único que sentía hacia él, entonces comenzó a caminar y cerré la puerta tras él, no quería volver a verlo nunca más, era un recuerdo permanente de lo que me hizo en mi otra vida. 

-"¿Por qué no podía dejarme en paz? Sólo quería vivir mi vida, fuera de todo lo que había vivido anteriormente."- Me apoyé en la puerta y me dejé caer al suelo deslizándome por ella, era tan decepcionante, no quería saber nada de mi padre pero aun así aparecía otra vez. Lo único que me recorría por todo el cuerpo era rabia; rabia por no haber hecho nada aquella vez, rabia por haberle tenido tanto miedo, rabia porque estaba otra vez en mi vida y rabia porque ese terror que le tenía aún no había desaparecido. Me sentía impotente, pero tenía que seguir con mi vida, sino él habrá ganado y era lo último que querría, así que me fui levantando poco a poco del suelo y me dirigí a la cocina para seguir con lo que estaba haciendo, por lo menos intentaría sacarme de la cabeza lo que acababa de pasar, con la cocina.

Seré capaz...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora