Capítulo 9.

51 0 3
                                    

Me desperté en mi cama con un pijama, pero podría jurar que ayer iba demasiado mal como para ponérmelo, no recordaba nada de la noche anterior, solo de haber visto a Brook salir de la casa de Óliver y después haber bebido mucho. Con eso creo que me bastaba para hacerme una idea de lo que pudo haber pasado, así que me levanté de la cama y me fui a la cocina para comer algo, pero me encontré con Cody y parecía estar muy enfadado, esto no iba a ser bueno.

- ¿Se puede saber por que estúpida razón hiciste eso anoche? - Al parecer no me equivocaba, estaba muy enfadado, así que no tuve mas remedio que decirle la verdad, se merecía saberlo después de todo lo que hizo por mi.

- Por Brook. - Sabía que aquí nadie sabía mi orientación sexual así que no me extrañaba la cara de confusión que puso.

- No lo entiendo, ¿qué tiene que ver Brook en todo esto? - Tenía que decírselo, era ahora o nunca, así que no lo dudé mas.

- Cody, me gustan las mujeres, soy lesbiana. - Pude ver perfectamente la cara de sorpresa que puso, al parece eso no se lo esperaba, pero antes de que dijese él algo, continué. - Y bueno lo que pinta Brook en todo esto es que ayer la seguí con el coche, porque había estado toda la tarde conmigo y los últimos momento estuvo muy extraña, así que me preocupé por ella por si le podía pasar algo, pero después de tanto esperar a que saliese del edificio al que había entrado, me encontré con que estaba así porque fue a ver a Óliver. Entonces tú te preguntarás, "¿Te emborrachaste sólo por verla con él?", pero no, no fue sólo por eso, lo hice porque me sentía una estúpida, me gusta esa chica y me hice demasiadas ilusiones, me dolió algo dentro de mi al ver eso así que solo quería olvidar cualquier sentimiento que tenía, y la única cosa que se me pasó por la cabeza fue emborracharme. El problema es que no me sentí mejor y tampoco lo hago ahora. - Pude ver en los ojos de Cody que lo estaba procesando todo, pero luego pareció entenderme.

- Sé lo que se puede llegar a sentir en esos momentos, Kristen. Pero el alcohol nunca es la solución, tienes que tratar de arreglar las cosas de otra forma, por muy difíciles que parezca. Aunque sobre lo de Brook, tengo que admitir que con Óliver nunca la vi tan feliz y abierta como contigo, pero aun así no podría decirte que le gustan las chicas, ya que nunca la vi con una. Nunca me ha gustado su relación con Óliver, ese chico no se la merece, así que te apoyo a ti al máximo, pero tampoco quiero darte unas ilusiones o fuerzas que igual luego no existen, es muy complicado pero nunca se sabe, sólo dale tiempo Kristen, igual hasta te sorprendes. - Me sorprendió mucho la complicidad de Cody, no esperaba que me dijese algo como eso, así que decidí seguir su consejo.

El único problema es que seguía enfadada con Brook y conmigo misma, así que dudaba poder hablar con ella o simplemente verla, creo que necesitaba un tiempo sin ella. Sería difícil pero creo que era lo mejor, para así poder aclararnos, si es que ella tenía algo que aclarar en su cabeza.

- Gracias, Cody. Por todo, no se que habría hecho ayer sin ti. - Sonreí, aunque supiese que no me llegaría a los ojos. Él solo asintió y le quitó importancia al asunto, pero yo no podía quitársela, fue demasiado bueno conmigo.

- Bueno, tengo que irme Kristen. He quedado con alguien, pero si pasa cualquier cosa o necesitas algo, ya sabes. - Se levantó del sofá, aunque antes de irse acarició a Zeus, para después abrazarme a mi.

- Lo se, no te preocupes Cody. - Nos separamos y lo acompañé a la puerta. Cuando ya se había ido fui a prepararme algo, tenía muchísima hambre.

Me preparé unos espaguetis a la carbonara que no tenían nada que envidiarle a los de los restaurantes, al acabar de comer lo lavé todo y le di de comer a Zeus, que debía de estar hambriento ya que a la noche no había comido casi nada. Entonces me fui al sofá a ver la televisión pero de repente escuché mi móvil, no vi quien era, así que lo cogí.

Seré capaz...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora