Capítulo 10.

56 1 3
                                    

Me desperté con las mismas ganas de siempre, era una tortura levantarse tan temprano, por lo menos para mi. Salí de la cama y fui a buscar algo de ropa, para poner después de ducharme, me metí en la bañera con toda la pereza del mundo, no eché mucho tiempo dentro ya que sino no acabaría nunca. Al acabar cogí la ropa y me puse unos vaqueros rotos, un jersey negro que me quedaba un poco largo, un abrigo gris de lana y unas Stan Smith, bajé a desayunar, tan pronto acabé le eché de comer a Zeus y cuando acabó lo llevé a pasear un rato, ya que lo necesitábamos ambos. Salimos a la calle, pero lo único que podía ver era el paisaje tan bonito que tenía en mis narices, todo era muy verde y los edificios tenían unos detalles preciosos, para un amante del arte esto era lo mejor. Llevábamos quince minutos de paseo así que era hora de volver, sino llegaría tarde, volvimos a hacer el mismo recorrido de vuelta. Al estar ya en casa me despedí de Zeus, cogí mis llaves y me fui a la universidad, empezaba otro nuevo día. Aparqué el coche y al salir de él me pareció ver a lo lejos a Anne, estaba sentada en las escaleras, no sabía que hacía allí ya que era raro que estuviese ahí y aún más a estas horas. Me encaminé hacia allí y cuando estuve a su altura, me detuvo.

- Hola, Kristen. Quiero hablar contigo, ¿tienes mucha prisa? - La vi sorprendida, pero negué con la cabeza. Entonces ella me llevó a un sitio donde no había mucha gente, estaba muy rara. 

- ¿Qué querías decirme? Esto me está empezando a parecer muy extraño. - La vi con desconfianza, pero ella solo se echó a reír, como si hubiese dicho algo gracioso. 

- No te voy a hacer nada, no te preocupes. Solo quiero saber unas cosas. - Me relajé un poco, pero no lo suficiente, me veía con una sonrisa que no me estaba gustando nada.

- Bien, pues empieza cuando quieras. - Crucé mis brazos y esperé a que dijese algo, estaba empezando a impacientarme. 

- Sientes algo por Brook, ¿verdad? - Vale, me esperaba cualquier cosa menos esto. La vi con confusión. - No tienes porqué mentirme, porque sé que algo pasa. 

- No me dejas otra opción. Supongo que si, no lo se. - No perdí mi postura en ningún momento, quería que supiese que esto no me imponía. 

- Mira, yo no se si ella te dijo algo, pero a mi me cuenta muchas cosas y lo de ayer me lo ha contado. Puedes confiar en mi, no voy a criticarte ni a imponerte algo raro. - No sabía que Brook le había contado lo que había pasado, no sabía si eso era bueno o malo. Pero decidí hacerle caso y confiar, aunque sea un poco, en ella. 

- No sabía que te había dicho lo de ayer. Fue todo muy rápido, ni siquiera lo pensé, solo actué. Es difícil de explicar, pero algo siento por ella, no se muy bien el qué, pero cuando la besé sentí algo dentro de mi que no había sentido antes, no se si eso significa algo. - Suspiré, porque necesitaba sacármelo de encima, todo esto era demasiado. Ella me vio con una sonrisa, no entendía nada.

- Al parecer habéis sentido lo mismo. Cuando me llamó no sabía ni por donde empezar, pero luego fue contándome todo lo que había sentido en ese momento. Kristen, tiene miedo, no sabe que hacer ni tampoco que decir, no la presiones, tú solo, dale tiempo. Puede ser muy abierta y hablar mucho, pero para estas cosas es un poco tímida, tienes que tener paciencia porque cuando menos te lo esperes, tomará ella la iniciativa. - La vi sorprendida, por todo lo que dijo, pero le sonreí y ella me la devolvió, sabía que le haría caso. 

- Gracias por habérmelo contado, trataré de seguir tus consejos, no creo que sea muy difícil. Ahora tengo que irme a clase o sino llegaré tarde, nos vemos luego Anne. - Le di un beso en la mejilla, en forma de agradecimiento, para después irme. 

Corrí por los pasillos, ya que sino no llegaría a tiempo, y me metí en el aula que me tocaba. Por mala suerte esta la tenía sola, así que se me iba a hacer un poco más larga que las siguientes horas, aunque hoy solo tenía 3 horas de clase, era lo bueno de los Jueves. Me pasé la clase viendo a la nada y con la mente en blanco, no tenía ganas de nada, pero entonces acabó la clase y salí lo más rápido que pude. Iba caminando por lo pasillos, cuando de repente al fondo de un pasillo vi la figura de Cody, así que fui a junto él y lo abracé, en muy poco tiempo se había convertido en alguien muy importante para mi. 

Seré capaz...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora